Discos para mancuernas

Buenos días, compré unos discos para mancuernas pero cometí el error de comprarlos de vinilo, por lo que son demasiado grandes y no me caben todos los que querría en la mancuerna.
¿Alguien sabe dónde podría encontrar discos de hierro fundido con agujeros de 30 mm de diámetro de 5 kg o 7,5kg? He buscado bastante por internet pero no he encontrado nada.

Muchas gracias.

Decathlon?

1 me gusta

Hola, los de Decathlon creo que tienen 28 mm de diámetro.
Los que seguro que tienen 30 mm de diámetro son los de la marca Salter. En Wallapop puedes encontrar muchos.
Saludos

1 me gusta

No.
Solo 28-50mm

Busca marca salter

2 Me gusta

tunturi tiene de 30mm

1 me gusta

Gracias a todos, he estado bicheando y en Decathlon (juro que cuando busqué en su día no había) sí que hay y son más o menos el mismo precio que las de segunda mano de Wallapop.
He medido las mancuernas y parece que son para 28mm, no 30mm, así que ya veré que hago.

¿Recomiendas marca Salter antes que las de Decathlon?

Por precio si :person_shrugging:

Bueno, te entendi al reves.
Los discos son discos.
Si son más baratos siempre van a compensar.

1 me gusta

falsa alarma, pedí los discos pero no entran, así que efectivamente mis barras son de 30 mm. Hay unos de gorilla sport, que son los que vi en su día, pero llevan sin stock años. Los Salter parece que están bien pero del peso que yo quiero (5kg x 4) no hay. ¿Alguna sugerencia más?

Que tires esas mancuernas y te compres unas del decathlon y uses sus discos así no pierdes tanto tiempos en tonterías.

Me creerían si les digo que yo llevo las mancuernas ciando voyba comprar disco :smiley:

Buenas, se me olvidó actualizar este hilo. Al final encontré discos adecuados en Carrefour, aunque fueron algo más caros.