Disolucion para Jintropin

Hola amgo de los hierros.
He comprado un Kit de Jintropin de 100 UI, el cual viene sin el liquido para diluir, y no se exactamente cual debo comprar en la farmacia y cual es su nombre, aqui en España.
Es la primera vez que voy a utilizar la HGH, mido 1,74 cm, peso 78Kilos, tengo 29 años y estoy sobre un 10% de grasa.
La dosis si tengo claro que voy a tomar 4UI al dia repartidas en dos tomas y las comidas cada dos horas y media para no meter insulina.
En esta primera prueba no voy a mezclarlo con roids ni T3, aunque se que es mucho mejor.
Espero que me podais ayudar diciendome como se llama el liquido en el que hay que diluir la HGH para comprarlo en la farma.
Saludos

debes comprar agua bidestilada,pero no de uso externo, tambien se llama agua para inyeccion, o lo ideal seria agua bacteriostatica, que de esta ultima yo no he conseguido encontrar.Es mejor la bacteriostatica porque una vez reconstituyes la hormona podrias conservarla sin desestabilizarse por dos semanas,en cambio con el agua bisestilada o de inyeccion solo dura estable 48 horas con lo cual ya ssabes no reconstituyas mas de lo que vas a usar en 2 dias.Un saludo

A mi me pasa lo mismo pero tengo entendido que el líquido de lentillas es lo mismo que el agua bacteriostática.
Haber si nos pueden confirmar este tema algún forero que ya haya hecho ciclo de hch.

Hola arnol9999, gracias por tu recomendacion, he preguntado y voy a comprar la bidestilada, ya que con 48 horas es suficiente para mi.

atlante eso de el liquido de las lentillas me suena un poco raro, yo que tu me informaba bien

Saludos y gracias

El agua bidestilala creo que es el suero fisiológico normal de inyecciones.
Pero el agua bacteriostática o con alcohol benzoico evita problemas con los tendones, a algunos incluso les provoca la hch el sidrome del tunel carpiano.
A ver si alguien sabe algo del tema.