DNP e insulina - OFFSEASON - SOLO COMO ARTICULO CURIOSO!NO USAR BAJO NINGUN CONCEPTO DNP

Estoy seguro de que todos están familiarizados con el uso en los círculos de culturismo con insulina. Sin duda, la insulina es el mayor avance en el deporte desde GH a principios de los 80. Diría que el tamaño masivo del deporte que ha sucedido en los últimos cinco años ha sido un resultado directo del uso de la insulina, más que cualquier otra cosa. La insulina también puede matarte.

La mayoría de ustedes probablemente estén al tanto del uso de DNP en el culturismo. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con DNP, que por cierto significa 2,4-Dinitrofenol, es un fármaco quemagrasas increíble. Si alguna vez se ha preguntado cómo un culturista cae de, por ejemplo, de 280 a 225-230 en un período de tiempo muy corto, es probable que sea porque ese individuo está usando DNP con una gran cantidad de otras drogas como la tiroides, clenbuterol, etc. De hecho, este fisicoculturista podría desarrollar problemas de tiroides, subir de peso y bajar de peso, incluso tener espectáculos increibles o lucir horrible en otros.

Antes de continuar, vamos a ser realistas por un momento. Por favor, no use insulina o DNP. No bromeo que cualquiera de los dos puede matarte, de hecho, la botella de DNP que estoy viendo en este momento enumera las horribles consecuencias de solo tocarla. Tenga en cuenta que está tomando su vida en sus manos mediante el uso de insulina o DNP. DNP se usa en aerosoles de insectos por el amor de Dios. Ahora que lo saqué de mi pecho, podemos continuar.

Realmente no voy a aburrirlo con largas y complicadas explicaciones sobre cómo funcionan el DNP y la insulina en el cuerpo, pero necesito tocar el tema. Muchos de los artículos escritos sobre DNP se refieren a su capacidad para bloquear las acciones de la insulina. Esto es cierto solo en un sentido limitado. La insulina es liberada por las células beta pancreáticas en respuesta a relaciones elevadas de ATP / ADP. En resumen, cuando los niveles de azúcar en la sangre aumentan, los niveles de ATP / ADP se elevan, inhibiendo los canales de iones de potasio sensibles al ATP (KATP), alterando el potencial de membrana de las células pancreáticas y causando la liberación de insulina. El punto clave aquí es que la insulina no se liberará a menos que aumenten los niveles de ATP dentro de las células. DNP interfiere con el complejo de proteína ATP sintasa, que permite la síntesis de ATP a partir de ADP y Pi (fosfato inorgánico). Dado que DNP interfiere con un paso clave en la producción de ATP, obviamente los niveles de ATP nunca se elevan dentro de ninguna célula, incluidas las células beta pancreáticas. Por lo tanto, el sistema de retroalimentación a través de los canales KATP (al menos en lo que respecta a la liberación de insulina), está desactivado, y efectivamente se convierte en diabético mientras está con DNP.

La acción principal de la insulina en el cuerpo es conducir la glucosa a las células musculares y hepáticas (almacenadas como glucógeno) que se convierte en ATP. Dado que DNP reduce la producción de ATP de manera significativa, nuevamente interfiere con la insulina al evitar que una cantidad significativa de glucosa sea empujada a las células por la insulina como fuente de energía (al menos por parte de la célula). Entonces, ¿qué está pasando con toda esta energía que se está gastando a través de la cadena de transporte de electrones para convertir ADP y Pi en ATP? Se lanza como calor, y mucho. De hecho, debido a que la cantidad de calor producido es una correlación directa de la cantidad de DNP que se consume, tomar demasiado DNP te cocinará de adentro hacia afuera. Déjame repetir esto, Tomar demasiado DNP te freirá como un huevo. No parece una forma agradable de morir, ¿verdad? DNP no es uno de esos, hey un poco me hizo bien, más me hará mejor tipo de sustancias. Un poco te hará bien y más te quemará el culo.

Entonces, ahora entendemos las formas en que DNP interfiere con algunas de las acciones de la insulina. Otra acción de la insulina (gracias a Dios) es que promueve el transporte de aminoácidos desde el torrente sanguíneo a los músculos y otras células. La insulina también aumenta la velocidad a la cual los aminoácidos se incorporan en la proteína. Aunque DNP bloquea la liberación de insulina y previene un componente clave de la cadena de transporte de electrones (ATP sintasa, ¿recuerdas?), No hace nada para evitar el efecto extremadamente anabólico de la insulina antes mencionado. Por lo tanto, cuando usa DNP, debe administrar insulina al mismo tiempo. La insulina exógena seguirá ejerciendo su magia anabólica mientras que el DNP quema cantidades de grasa corporal a través del aumento metabólico resultante.

Muchos llamados Gurus recomiendan incorporar DNP como componente de cualquier ciclo de esteroides para garantizar que el peso ganado sea puramente muscular y no graso. Si bien esto funciona muy bien en papel, la aplicación es un poco diferente. Soy un firme creyente en entrenar y comer para crecer durante un ciclo pesado (¿y qué otro tipo hay?) Cualquier persona que tenga algún tipo de contacto con cualquier culturista profesional en la temporada baja verá que lo del pollo y el arroz ha sido arrojado por la ventana y que la comida basura gobierna el día. Su consumo de drogas es de tal magnitud que comer limpio simplemente no proporcionaría las calorías necesarias para el crecimiento. ¿Alguna vez ha intentado consumir más de 5000 calorías en una dieta baja en grasas? Buena suerte. Entonces, aunque ciertamente están creciendo como una hierba en la temporada baja, también tienden a engordar un poco. Vaya cosa. Te voy a contar un pequeño secreto. La única vez que esos tipos se ven así es cuando están en el escenario. Muchas personas suponen que los mejores culturistas están en forma durante todo el año porque nunca ven fotos de ellos en la temporada baja. Y con buenas razones. La mayoría (no todos, pero la mayoría) de los culturistas se ven como una ardilla con una nuez en cada mejilla en la temporada baja. Estos tipos tienden a engordar un poco e hincharse de sus dietas y el uso intensivo de drogas. Ahora, tomar DNP mientras pedaleas te ayudará a mantenerte más delgado. También lo hará más débil, incómodo y más rápido para cansarse de un entrenamiento. Obviamente, no es una buena combinación para consumir cantidades masivas mientras pateas el culo en el gimnasio, ¿o sí? Por lo tanto, necesitamos un cronograma para la administración de DNP. Soy un firme creyente en el tiempo de inactividad de los ciclos off (¿otro artículo que creo?), No debido a la regulación del receptor, sino por otros factores. Propongo un sistema donde el atleta usa AS durante 10 semanas, similar al sistema defendido por Paul Borreson, seguido de tres semanas de inactividad. Durante este tiempo de inactividad, 24 días en realidad, el atleta usa DNP junto con insulina y T3, perdiendo grasa corporal mientras mantiene la masa corporal magra. El programa de dosificación sería el siguiente:

Último día de la administración de AS
Días 1-8 DNP con insulina y T3
Días 9-16 DNP no se utiliza, el uso de insulina continúa, T3 continúa durante los días 9-12
Días 17-24 DNP con insulina y T3
DE NUEVO EN EL JUGO !!

Psicológicamente este no es el sistema más fácil de usar. La mayoría de los hombres que toman AS nunca quieren salir porque no pueden lidiar con el trauma de no sentirse “on”. Usted sabe que tiene la sensación de que si su auto se volcara veinte veces en un horrible incendio en llamas, no importaría porque está ONy no se lastimaría. Esa es la sensación a la que me refiero, la sensación de que soy fuerte, soy invencible y estoy en la cima del mundo. Sin embargo, ¿está tomando medidas para darse una falsa sensación de seguridad o porque quiere llevar su cuerpo a niveles nunca antes vistos? Cada persona que he visto que se toma un tiempo libre entre ciclos (estamos hablando de tres semanas aquí) es más saludable, más grande y está en mejor forma que aquellos que no lo hacen. Además, al mantenerte más delgado en la temporada baja, tienes menos grasa que perder antes de un espectáculo, lo que dará como resultado un menor catabolismo muscular durante la dieta. Creo que pronto veremos el día en que los culturistas se mantienen mucho más ágiles en la temporada baja al incorporar un sistema como el que he descrito anteriormente y subir al escenario mucho más grande.

Parte II

Sin lugar a dudas, la mayor pregunta que tuvo la gente después del primer artículo fue: “¿Dónde obtengo DNP?” Sé que cuando las personas hacen esta pregunta, básicamente están pidiendo una dirección o un número de teléfono que puedan llamar una orden DNP, como una pizza. Lo siento si eso es lo que querías, porque no funciona de esa manera. DNP no es un producto químico que se usa ampliamente, y las industrias que lo usan son muy especializadas. Por ejemplo, DNP se usa en sprays de insectos. DNP también se usa como tratamiento de la madera. Las traviesas de ferrocarril tienen DNP aplicado a ellos para ayudar a preservarlos. No muchas compañías venden DNP porque se considera un material peligroso y las compañías tienen que solicitar al Departamento de Transporte que se exima de ciertas regulaciones con respecto al envío y transporte de estos materiales. Entonces, lo que nos queda es una situación en la que existe una necesidad muy pequeña de DNP y solo se puede obtener de unas pocas compañías. Entienda que cuando llama a estas compañías, generalmente se trata de alguien que tiene experiencia en química y no es fácil engañarlo para que le venda una sustancia peligrosa a Joe Bodybuilder. Sin embargo, eso no significa que no se puede hacer!

Lo primero que haría si fuera una persona que busca DNP es averiguar qué compañías realmente venden esta sustancia. Hay un par de maneras diferentes de hacer esto. Uno, puede buscar las compañías químicas en la red. Existen varios sitios químicos diferentes que ubicarán a las compañías que venden productos químicos. Esto requiere tiempo y perseverancia, pero es una forma bastante buena de localizar cualquier sustancia que pueda estar buscando. La otra forma es averiguar qué empresas pueden enviar materiales peligrosos a través de operadores como UPS. Una vez más, estas compañías tienen que presentar una queja ante el Departamento de Transporte y obtener una exención de ciertas reglamentaciones. Como se trata de información pública, es posible obtener la lista de empresas exentas del Departamento de Transporte. Las regulaciones de las cuales están exentas estas compañías son 49 CFR Partes 172 Subpartes E y F, 173.25 (a) (1) - (4), 174.3, 174.81, 175.3, 177.801, 177.848 y Parte 173, Subparte E. ¿Qué significa esto? ? ¿Cómo diablos debería saber? Lo que sí sé es que si escribe a la siguiente dirección, puede obtener una lista de las compañías que pueden enviar estos materiales a través de proveedores de servicios normales.

Administrador asociado de Seguridad de Materiales Peligrosos, Investigación y Administración de Programas Especiales
Departamento de Transporte Washington D.C., 20590
Atención DHM-31

Ahora, lo mejor de una sustancia como DNP es que es muy difícil de conseguir. Lo que significa que el hombre promedio probablemente no podrá obtenerlo. Mis sentimientos sobre DNP son que si eres lo suficientemente inteligente como para obtenerlo, eres lo suficientemente inteligente como para usarlo correctamente. Sin embargo, he notado que algunas juntas tienen publicaciones de individuos que ofrecen vender cápsulas DNP. ¡NO COMPRE DNP DE ESTOS INDIVIDUOS! Seamos realistas por un momento. La dosis de DNP que puede matarte no es significativamente más alta que la que se usa para perder grasa corporal. Dado que se trata de cantidades muy pequeñas de material, es de vital importancia que se tenga el mayor cuidado al medir DNP. Personalmente, mi vida es lo suficientemente valiosa para mí que no voy a confiar en la habilidad de un extraño en la medición muy precisa, a menos que esa persona haya ido a la escuela durante años como un farmacéutico. Una vez que hayas obtenido el DNP, ¿qué sigue? DNP se empaqueta en húmedo, humedecido a aproximadamente 20-25% de H20 en peso. Debido a que se considera una sustancia volátil, está empapada en mojado para mantenerla en explosión durante el transporte. Antes de que podamos encapsular el DNP, tenemos que eliminar la mayor cantidad de agua posible. Para los fines de este artículo, probé una pequeña muestra de DNP para determinar su volatilidad. Tomé una cantidad muy grande y traté de encenderla bajo una llama. Sin dados, simplemente se derritió. También tomé una pequeña cantidad y la sometí a una compresión forzada, que es una forma elegante de decir que la golpeé con un martillo. Aún nada. Entonces, supongo que DNP es relativamente estable. Al mismo tiempo, no trataría de secarlo en mi horno. La forma más efectiva que he encontrado es simplemente dejarlo afuera en el sol por un día. También usé una lámpara de escritorio cuando el sol no era una opción. A pesar de los resultados de mis dos pruebas simples, todavía respeto DNP y cuido mucho en secarlo. Tu también deberías.

Para que el DNP pueda medirse adecuadamente, deberá obtener una escala muy precisa. La escala que uso tiene una precisión de 0.1 g. Puede obtener escalas que son más precisas pero son tremendamente caras y son innecesarias para nuestros propósitos. La forma más fácil de encontrar una báscula aceptable es visitar una tienda de tabaco. Con suerte, todos los que lean este artículo están familiarizados con el sistema métrico. DNP se usa mejor en una proporción de 4-5 mg por kg de peso corporal. Las dosis levemente más altas son más efectivas para quemar grasa, pero se obtienen a expensas de un aumento en la incomodidad y generalmente no son prácticas para la mayoría de las personas. Sabiendo que 1 lb es igual a 2.2 kg, un fisicoculturista de 220 lb pesa 100 kg. Por lo tanto, este culturista querría consumir aproximadamente 400-500 mg de DNP por día. Idealmente, esto se consume en dos dosis igualmente divididas, una tomada aproximadamente a las 5 p.m., la otra inmediatamente antes de acostarse. Como la mayoría de ustedes usará una escala similar a la mencionada anteriormente, es imposible medir DNP con precisión precisa. De forma realista, las cápsulas variarán en potencia de 150 a 300 mg por cápsula. Sin embargo, esto es lo suficientemente preciso para nuestros propósitos.

Al manejar DNP, se debe tener el máximo cuidado para no destruir su casa. DNP se mancha como nada que haya visto antes. Sus vapores también se mancharán tan mal como el polvo real, por lo que debe almacenar DNP seco de una manera que no permita que los humos escapen. Solo para darles un ejemplo, cuando comencé a usar DNP, guardé mi polvo seco en la esquina más alejada de la encimera de mi cocina en un plato plano de Pyrex sellado en dos bolsas de basura pesadas. No pasó mucho tiempo antes de que todo el rincón de mi cocina comenzara a tomar un tono amarillento por los vapores que escapaban. Lo mejor es guardar DNP dentro de una bolsa Ziploc sellada dentro de un contenedor Tupperware sellado. ¡Al manipular el polvo real, cubra todo lo que esté en las inmediaciones con plástico! Use guantes y tírelos inmediatamente al exterior junto con cualquier otro material protector. Si usted es poco estricto en su manejo de DNP, todos lo notarán, ya que su casa estará teñida de un amarillo de orina agradable.

Efectos secundarios de DNP

Una vez que comience a tomar DNP, comienzan los efectos secundarios. Lo que sigue es una lista de las alegrías de tomar DNP.

Transpiración
La primera vez que toma DNP, se prepara para una sudoración excesiva. Créanme cuando les digo que ninguna cantidad de hipérbole puede prepararlos para la verdadera experiencia que están comenzando. Para el segundo día de su ciclo DNP, debería sentirse bastante húmedo. Para el tercer día, es como si alguien te estuviera retorciendo como un paño mojado, exprimiéndote toda el agua. Durante mi primer ciclo de DNP, estaba trabajando en un trabajo que requería vestimenta formal. Tuve que mentirles a todos en el trabajo y decirles que estaba muy enfermo y con fiebre durante cinco días mientras estaba empapado en sudor. Afortunadamente ahora trabajo en casa y soy capaz de sudar como un cerdo en la comodidad de mi propia casa.

Es de vital importancia beber grandes cantidades de agua mientras está en DNP para evitar la deshidratación por la sudoración excesiva inducida por DNP. También es importante mantenerse lo más fresco posible durante la noche mientras duerme. Mantenga su casa lo más fría posible y apúntese a un ventilador a usted mismo por la noche.

Decoloración de fluidos corporales
De los informes anecdóticos que hemos recibido, todos experimentan este efecto secundario en un grado u otro. La orina se vuelve amarilla oscura, las secreciones de sudor se tiñen de amarillo, y el semen adquiere un tinte amarillento. Aunque la decoloración de los fluidos corporales no es dañina en sí misma, puede ser bastante irritante cuando logras arruinar la mitad de tus camisas y manchar tu alfombra. Cuando tomo DNP, cuido no usar ropa de color claro, especialmente los blancos. Durante mi primer ciclo de DNP, arruiné varias camisas blancas manchando los cuellos y las axilas de las camisas amarillas. Además, logré arruinar alfombras nuevas en mi casa poniéndolas mientras sudaba. Increíblemente, dejó manchas amarillas en la alfombra que no puedo sacar. Finalmente, tengo baños alfombrados que ahora están manchados con puntos amarillos del agua de la ducha que rebota en mi piel y en el piso. Los usuarios de DNP deben tener cuidado con las telas y tomar las precauciones necesarias para evitar arruinarlas al permitirles entrar en contacto con secreciones corporales. Una vez que haya manchado cualquier material amarillo, probablemente no salga.

La falta de energía / letargo
Obviamente, cualquier sustancia que interfiera con su producción normal de ATP causará un letargo extremo. Consulte el artículo I en la sección de archivos para obtener una explicación detallada de cómo funciona DNP en el cuerpo. Para el día tres de un ciclo de DNP se vuelve difícil realizar las actividades de un día normal. La mayoría de los usuarios tendrán dificultades para continuar con su rutina de ejercicios normal debido al letargo extremo que experimentan al usar DNP. Esta es una de las principales razones por las cuales los ciclos de DNP se mantienen muy cortos.

Ciclos DNP
Los ciclos de DNP se crean por la necesidad de equilibrar los beneficios de DNP con los muchos efectos secundarios desagradables del medicamento. Para el programa de dosificación de DNP, consulte la Parte I de este artículo en la sección de archivos. Los ciclos de ocho días permiten que ocurra una pérdida significativa de grasa al tiempo que permiten al usuario recuperarse del trauma del uso de la droga. La mayoría de las personas se encuentran al final de la cuerda, por así decirlo, al final de los ocho días. Además, los ciclos más largos pueden dar como resultado un catabolismo muscular como resultado de la disminución de los niveles de ATP dentro de la célula muscular y la incapacidad del usuario para entrenar de manera efectiva con pesas. El programa de dosificación recomendado en la Parte I de este artículo permite dos ciclos breves de DNP durante un período de “limpieza” de los anabólicos. Esto no solo ayuda a mantener los niveles de grasa corporal bajos, sino que el efecto de rebote anabólico que se experimenta después de un ciclo de DNP ayuda a mantener la masa corporal magra mientras se eliminan los esteroides.

Insulina
La terapia con insulina es crucial para lograr el tamaño masivo exhibido por los culturistas profesionales de hoy en día. Sin embargo, se debe tener extrema precaución cuando se usa insulina para evitar una peligrosa caída en los niveles de azúcar en la sangre. Este problema se ve agravado por el hecho de que se deben usar cantidades significativas de insulina para lograr el efecto deseado. En mi investigación, he visto muy pocos artículos que indiquen con precisión la cantidad de insulina que se debe usar para inducir el anabolismo. La mayoría de los artículos citan cifras que son inútiles, en el rango de 1-3 ui algunas veces al día. ¡Realísticamente, la insulina es más efectiva cuando se usa en el rango de 30-40 iu por día, con algunos culturistas profesionales que usan 3 veces esa cantidad!

Los carbohidratos deben consumirse cada vez que se administra una dosis de insulina. Una buena regla general es consumir 10 gramos de carbohidratos por cada 1 iu de insulina que se usa. Como la mayoría de las dosis deben estar en el rango de 10 ui, debe consumir 100 gramos de carbohidratos para protegerse de la hipoglucemia. Estos carbohidratos deben consistir en una combinación de carbohidratos simples y complejos. Algunos ejemplos de esto serían comer un plátano con arroz o beber jugo de fruta con una papa al horno. Es imperativo que siempre tenga una fuente de emergencia de carbohidratos simples en todo momento, ya sea un refresco, una barra de chocolate o un tubo de pasta de glucosa. También es una buena idea informar a las personas que lo rodean que está usando insulina para que sepan qué hacer si comienza a actuar de forma divertida. Simplemente dígales a las personas que ha sido diagnosticado como diabético y revise los síntomas de “sentirse mal” con ellos. Llego tan lejos como para usar un brazalete de alerta médica que declara que soy diabético. Por último, debe obtener un bolígrafo de glucagón en caso de que realmente se meta en problemas. El glucagón tiene el efecto opuesto a la insulina y provocará una liberación masiva de glucógeno desde el hígado.

Mientras que la insulina ciertamente causará anabolismo, también tiene una tendencia a engordar. El programa de dosificación descrito en la Parte I de este artículo resuelve ese dilema. Cuando se usa insulina durante un ciclo de esteroides, las propiedades de quemar grasa de los esteroides reducen al mínimo la grasa. Cuando se utiliza durante el período de limpieza, el uso simultáneo de DNP en realidad causará una reducción en la grasa corporal, mientras que la insulina mantiene la pérdida de masa corporal magra a un mínimo.

Complementos accesorios y drogas
Al usar DNP e insulina, se requieren algunos medicamentos y suplementos para garantizar la seguridad y eficacia de estas sustancias. Lo que sigue es una lista de estos suplementos y medicamentos, junto con una breve explicación de cada uno.

Antioxidantes
Los antioxidantes son de particular importancia cuando se toma DNP. A principios de la década de 1900, cuando DNP se utilizaba como medicamento para la dieta en este país, un porcentaje muy pequeño de mujeres que hablaban con el medicamento terminaban con cataratas. Tomar antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E es de vital importancia para reducir cualquier riesgo de desarrollar cataratas y para reducir el daño causado por la mayor producción de radicales libres. La vitamina C también puede ser beneficiosa debido a sus capacidades de supresión de cortisol cuando se toma en altas dosis, por lo que consume alrededor de 10 gramos por día en dosis divididas. La vitamina E se debe complementar a una tasa de alrededor de 1000 ui por día.

Glicerol
Se ha demostrado que el glicerol en algunos estudios ayuda a la hidratación muscular. La deshidratación siempre es un problema cuando se usa DNP debido a la sudoración extrema que causa. Incluso una ligera deshidratación puede causar catabolismo en las células musculares, por lo que permanecer hidratado es de vital importancia cuando se usa un agente como DNP. Use 3 cucharadas por día en dosis divididas y trate de consumir un galón de agua por día.

Bebidas de carbohidratos
Como se dijo anteriormente, los culturistas que usan insulina para inducir el anabolismo siempre corren el riesgo de reducir la glucosa en sangre a niveles peligrosos. Las bebidas o suplementos de carbohidratos como Carboplex son formas rápidas y eficientes de asegurarse de obtener los carbohidratos necesarios que necesita cada vez que administra insulina. Dispara 10 gramos de carbohidratos por cada UI de insulina utilizada.

Tiroides T3
El uso de DNP causará una disminución significativa en la producción de hormonas tiroideas a medida que su cuerpo intente contrarrestar su aumento significativo de la temperatura. Como tal, las dosis suplementarias de tiroides T3 se vuelven cruciales para maximizar la efectividad de las características de quema de grasa de DNP. T3, disponible como Cynomel en México, se debe utilizar a una dosis de 25-50 mcg por día. También es posible utilizar triatrolol, disponible sin receta como un suplemento dietético aquí en los EE. UU., Fallando la adquisición de Cytomel o Cynomel. El triatrolol debe suplementarse a una tasa de 1000-2000 mcg por día.

Picolinato de cromo
Chromium Picolinate es una forma quelada de cromo, un co-factor esencial para el correcto funcionamiento de la insulina en el cuerpo. El cromo aumenta la capacidad de absorción de la insulina, ayuda a reducir la grasa corporal y crea músculo magro. La mayoría de las personas padecen niveles deficientes de este mineral ya que la mayoría de los alimentos no contienen cromo. Los atletas deben complementar el picolinato de cromo a 200 mcg por día.

DNP e insulina se pueden combinar sinérgicamente para una poderosa combinación anabólica / lipotrópica. Los atletas que consideren el uso de estas sustancias deben ser conscientes de todos los posibles efectos secundarios y peligros asociados con estos medicamentos. Si está considerando usar cualquiera de estas sustancias, considere cuidadosamente la información presentada en esta serie de dos partes. Con suerte, lo ayudaremos a minimizar los riesgos y disfrutar más de los beneficios de estas poderosas drogas.

Traducido de la revista anabolic extreme

21 Me gusta

Muy interesante la verdad
Valiosa información
Gracias por el aporte

1 me gusta

Buenísimo artículo, yo en su día probé el dnp y no lo recomiendo, es más estuve 6 o 7 días tomándolo y lo dejé … para quemar grasa yo no he encontrado nada mejor que el eca, ni clen ni nada.

Alejaros del DNP, lo he usado varias veces y se pasa realmente mal. Eso si, es lo más efectivo para la perdida de grasa que he tomado en mi vida. Pero tienes que tener una gran capacidad de aguante o acabas muy jodido!

No lo useis! Hay medios más seguros y agradables. Y menos peligrosos por cierto.

4 Me gusta

Y además hay que acompañarlo de T3, Insulina y dieta baja en grasas y alta en hidratos.
No es una sustancia facil de usar y mucho menos una sustancia que nadie debe aconsejar usar.

5 Me gusta

yo lo he usado en dosis baja (entre 125 y 250 al dia) durante periodos largos y no he notado ningun efecto secundario ni molestia, la perdida de grasa es mas lenta pero es continuada.

Está mal visto hablar de DNP en este foro, pero vamos, cualquiera que busque un poquito de informacion, sabe que dnp a dosis bajas tipo 150-250 es mucho mejor opcion que usar clenbus/t3/efedrina que a la larga perjudican tu sistema cardiovascular. Lo malo es que es tan efectivo que muchos acaban subiendo la dosis y eso ya perjudica tus entrenamientos… vida social… controlar la hidratación etc…

1 me gusta

Si es DNP a 250mg te arde el culo, dosis bajas son 50/100mg a no ser vaya a bajas concentraciones y hay que saber usarlo.

1 me gusta

Depende del sujeto… en mi caso no, como a otra gente 40mcg de clenbu le ponen por las nuves y otras necesitan 100+

No es exactamente lo mismo, la diferencia viene mas bien en la concentracion real así como si viene en polvo o en cristales, hayque llevar cuidado porque la farmacocinética es distinta.

2 Me gusta

yo usaba de domingo a jueves 125 (vamos 250 EOD) y sábado y domingo 250 “de golpe”, esos dos días notaba más calor, pero totalmente manejable, muy lejos de lo que he notado usando 500 cuando he hecho alguna prueba, que además de ser ya molesto al quinto día me dio reacción alérgica “dnp Rush” en la piel y nunca más subí a esa dosis. (aún bebiendo 4.5L de agua al día y suplementado correctamente)

con el protocolo de 125+250 que he comentado he estado hasta dos meses, perdiendo 8kg con bastante facilidad y sin sufrir.

Usaba dnp cristal en cápsulas de 250mg del “famoso” DHACKS de UK que acabó en la cárcel.

igualmente no se lo recomiendo a nadie, como todos sabemos cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionamos igual antes las mismas substancias.

3 Me gusta

Exacto, si hablamos de recomendarlo… pues a cuenta gotas, que tienes cabeza? pues bueno, pero lo que es cierto que es una substancia que si te pasas de la dosis recomendada hay que tener mucho cuidado, con el clenbu y demas es diferente, tienes mucho mas margen de error.

Yo siempre he tenido la espinita de probarlo pero conseguirlo legítimo… Complicado

Olvidalo. Realmente no merece la pena arriesgarse.

1 me gusta

¡¡Magnifico articulo!!. ¿Que me dicen de la Tesofensina? Antes de probar DNP, clem o efe, yo optaría por esta sustancia. Es un regulador y moderador del apetito y un quemador de calorías muy eficaz, mejora el metabolismo de la glucosa y la verdad sin casi efectos secundarios. Dosis de 0,5 mg día sería muy eficaz.

este es el hilo para hablar sobre el uso de insulina exogena?