Dolor en hombro tras inyectar winstrol

Hola. Ayer me injecte 50mg de WINSTROL en el hombro con aguja de insulina y me dolió al injectar y después un poco pero hoy tengo un dolor fuerte en el hombro y la zona donde injecte esta un poco enchada no y cuando la toco me duele mucho y cada vez el dolor esta más tenso y la sensación me llega hasta el codo y el trapecio… Este dolor es normal? Que puedo hacer para minimizar un poco la molestia ya que estoy lesionado del hombro y no podré entrenar si segui así. Espero vuestra ayuda.

Saludos

es normal que te duelan las inyecciones de estanozolol ya que esta viene micronizado, pero mas te duele y te puede afectar si lo inyectas con aguja de insulina ya que esta no penetra hasta el musculo si no tienes un bajo bf, te recomiendo usar agujas normales pediátricas si vas a inyectar en el hombro tendras algo de malestar pero se pasa dentro de unas horas, por lo pronto puedes ponerte fomentos de agua tibia y tomar algun desinflamatorio.

gracias por su respuesta haber si me queta este dolor rápido ya que no puedo mover el brazo mucho…creo que también lo hice muy rápido después de leer un poco veo que lo hice mal he tardado como mucho 5 o 6 segundos :x :x

inyecta con aguja normal, insulina te trae mas problemas

Vale lo haré con la normal adjunto una foto dime si esto es normal

Normal no puede ser, pero todo depende de que. ¿Que marca es? Es Under?

Y haz caso, no uses la de insu esa es para otros usos. Wins son microcristales, según como lo haga el lab duele un rato, intenta inyectar muy despacito.

El dolor se me va un poco al tomar un iboprufino pero vuelve. Me ha dicho en la farmacia que aplique hielo.

Es multidosis de star lab pharmaceuticals. Yo he usado estas agujas porque me han dicho que el Stanazolol se pincha con ellas pero ahora lo haré con las normales

Gracias por su respuesta y el moratón este es preocupante o se va. Es que no quiero ir al médico.

Hasta el bultito parece que este intradermico. Pero tranquilo que se irá, lo que lo cuides acelera el proceso.
Crema trombocid te va ir bien para la inflamación.

Gracias por el consejo hoy compro la crema… La mancha roja me bajo hasta el becips casi :oops:

Hize la injection por la noche con la verde y ningún problema algo de molestias pero nada que ver con el otro brazo :mrgreen:

Ahora puedes ir a mentarsela a quien te dijo que el estano se inyecta con aguja de insulina :evil: