Dosis clembuterol

si con 40 te hace efecto ¿para que mas? para andar con tembleques y dando vueltas en la cama?. Por otro lado lo de consumir clen todo el año tiene su miga

3 Me gusta

Tu prepa si está con clem y orales año entero déjame decirte que es medio tonto

4 Me gusta

¿Solo medio?

1 me gusta

Tu preparador que vaya mandando a comprar un corazon nuevo pa transplantarse en pocos años so usa 40mcg d clen todo el año.

1 me gusta

Entonces aunque no note absolutamente nada me está haciendo efecto? Bajé de 120 a 80 otra vez porque leo comentarios que y me entró miedo con subir la dosis, también decir que nada de nada con 120, ni temblores…ni me quita sueño…ritmo cardiaco normal…

Alguien toma clembuterol de driada?

1 me gusta

Estas mas rayado que yo con la perdida de fuerza en definición, tu te tomes 20mcg 40mcg 80mcg o 240mcg si tu pecho lo soporta, te va a hacer algo, pues tio si con 120 aguantas dale, pero que con 80 vas bien, tu que no te de sides no significa que no funicone, realmente un farmaco te sienta bien si no le notas

2 Me gusta

Si, la verdad que estoy rayado, me dijeron que estaría alterado, ritmo cardiaco alto…y al no notar nada de nada pues no sé si funciona

Funciona, tu ten fe y sigue en deficit

1 me gusta

Me estoy tomando media pastilla esta semana y bien , o será muy Pura . He tomado clemb y este es el que más síntomas me hace . En su día la de qimico también notaba parecido , pero este es más fuerte .

La semana que viene tomaré entera , ya que apenas noto nada de síntomas pero el primer día madre mía . Con media solamente .

1 me gusta

Yo el clemb de deus , no me hizo nada vaya . Como que lo iba a tirar .

Tal vez sería el lote o no sé……

Clem de driada?

A mi me pega bien el de deus, ahora ya menos porq llevo ya 3 semanas o asi con el pero vamos, las manos temblando es el unico side q gengo

2 Me gusta

A mi el de Deus de lujo, dos semanas con 80 mcg y me sigue temblando el pulso y me escucho el corazón si me tumbo en la cama en silencio :joy: No es desagradable pero no creo que siga mucho más tiempo…

TEN KUIDAO MANIN,que me caes bien y nos tenemos que poner absurdos

1 me gusta

El clem ojito con la dosis y el abuso en el tiempo.
Porque crea tolerancia y parece que desaparecen los sides y solo se quedan los temblores…
En mi opinión una dosis de 0.8 es más que suficiente para esa ayuda extra. Ahora si no lo acompañamos de dieta,cardio…No hace milagros

2 Me gusta

Tal cual, ahora los entrenadores hacen mucho énfasis en el NEAT.
coonsulto, con el Clembuterol y el cardio estando todo en orden no hay problema?
Es qie me da cagaso meter cardio con Clembu otra es dar pasos

Es que el clen debe ser considerado una ayuda, la base de la definicion debe ser dieta y cardio, es por eso la importancia de tomar una dosis que te permita hacer cardio con normalidad, y no te de calambres a los 100 metros de empezar a correr :wink:

Vaya locura… 3 pastillas y sigue subiendo… Tío el clen no te va a hacer efecto en media hora, y como te han dicho 50 veces diferentes personas, que no tengas el corazon asomandote por la boca no significa que no te este haciendo efecto, pillate un plicometro y ve comparando los resultados semana a semana, porque como sigas pastilla a pastilla al final tr va a reventar la patata. De todas formas por la manera en que hablas de ello te considero con todo el respeto, una persona muy poco apta para el consumo. Yo a ti sin supervision medica no te dejaria tomar ni paracetamol

2 Me gusta

Bajé a 80 y mantendré así un mes