Dosis clembuterol

Hola, he buscado y leído por el foro pero no encuentro una respuesta que me deje convencido, haber si podéis orientarme, quiero empezar con clembuterol, el objetivo es quemar grasa del vientre que a pesar de las dietas y ejercicio no hay manera, el tema es que no entiendo o no sé encontrar la cantidad que tengo que tomar, no sé qué es poco o qué puede ser mucho…

2 Me gusta

Si no estas perdiendo peso simplemente bajas kcal, o subes cardio, o quiza no estas preparado y tienes que meter mas carne antes de poder bajar, si pones mas datos te ayudamos, y clenbuterol pues si no tienes lo otro controlado poca hostia, y es variable, yo estoy he usado 40mcg, estos 3 dias 60mcg y la semana que viene ya empiezo con 80mcg

3 Me gusta

Partiendo de la base de que no hay grasa rebelde que resista un déficit calórico progresivo y sostenido en el tiempo (hay gente que con 2000kcal solo entrenando y sin cardio baja de peso, y otros como yo que llegue a estar con 1800kcal 90 minutos de cardio y entrenos de 3 horas, aún así tenía que hacer ciclados de carbos para bajar) si no bajas de peso es porque al final del día estás en paces calóricas, debes aumentar el gasto energético con más entreno, más cardio, o actividad física en general, si no, dará igual lo que hagas y tomes, no bajarás de peso, punto.

Dicho esto, estoy generoso y te comento la posología más común respecto al clembuterol:

Si es buen producto empieza por 40mcgr (1 pastilla) lo ideal es tomarla antes de hacer el cardio o a modo de preentreno. Los sides más típicos son sudoración, temblor de manos, nerviosismo y sensación de pulso acelerado (yo cuando lo tomaba estaba a 110 pulsaciones tirado en el sofá, y créeme, no es nada agradable) si los toleras bien sube a 2 pastillas, y si sigues tolerándolo yo pararía en 3 pastillas al día.

El cuerpo se acostumbra rápido y los sides disminuyen o directamente desaparecen a la semana de uso aprox, eso no quiere decir que no esté haciendo su efecto, mientras toleres los efectos secundarios y no te provoque un malestar excesivo puedes tomarlo prolongadamente en el tiempo, PERO OJO! es un producto peligroso, puede infartarte, no subas dosis a lo loco y si tienes que descansar unas semanas o bajar dosis, hazlo. Funciona muy muy bien como quemador de grasa, para mi, el mejor.

20 Me gusta

Gracias!! Me queda más o menos claro

2 Me gusta

Cíclalo. Haz un protocolo 2 días ON 2 días off continuo o sino un piramidal 3 semanas y luego al menos 2 off.

(Sin considerar KETOTIFENO).

4 Me gusta

Por qué ese protocolo? está desfasado con la información actual actualizada.

2 Me gusta

No hay evidencia favorable al hecho de ciclar clembuterol.

Si lo quieres usar, úsalo de manera ininterrumpida durante el tiempo que quieras hacerlo, y sin tener que subir dosis ni hacer nada raro.

En cuanto a dosis, yo no te recomendaría subir más de 80mcgr. Como comenta el compañero chibs, 40mcgr es una dosis más que correcta, y que te puede funcionar sin necesidad de subirla ya más.

5 Me gusta

No te aconsejo el uso de diuréticos, lo veo totalmente innecesario con la información que hay hoy en día. Incluso gente muy top actualmente no son partidarios de su uso, dicho por competidores y preparadores. Los esteroides ya crean un entorno más favorable para la pérdida de grasa.

Si quieres usar química iníciate con 250mg de testo a la semana, eso más déficit calórico y no necesitas nada más.

1 me gusta

Y que protocolo sería el mas correcto?

1 me gusta

El que he escrito más arriba, una dosis que toleres y no te genere efectos secundarios desagradables prolongada todo el tiempo que quieras.

3 Me gusta

Haber si lo entendí bien, olvidarme del clembuterol y meter testosterona el tiempo que yo quiera, es así?

Nada compañero que estamos de lunes. Jeje :sunglasses:
Olvídate de las droguitas, baja calorías y solucionado. :+1:t3:

5 Me gusta

Igual dependiendo de su % graso actual y de sus conocimientos sobre química no debería usar testo aún… me refiero, si su porcentaje graso es muy elevado tengo entendido que se tiende a aromatizar más, y si no sabe el protocolo del clen, menos creo que sepa controlar los posibles efectos secundarios derivados de la testo.

Desde mi punto de vista, clen empiezas por 40, si lo toleras bien pues sube a 60-80. En ningún caso pasaría de 80. Lo podrías utilizar durante el tiempo que te hiciera falta y luego cortarlo sin más, ahora bien, tampoco te me tires un año con clen.

2 Me gusta

Yo he expuesto una alternativa, y considero que bastante mejor que usar únicamente diuréticos. Lo mejor sería que contratara un buen preparador y siguiera durante unos meses un déficit calórico de forma progresiva, de momento que se olvide de usar cualquier tipo de química.

Pero sigo opinando exactamente lo mismo, mejor testo a dosis bajas que usar únicamente diuréticos, por usar 250mg/semana de testo dudo mucho que le salga algún efecto secundario, anastrozol y tamox por si le hace falta (aunque lo dudo mucho), hcg intra y un pct básico.

1 me gusta

No lo has entendido. La testosterona a 250 la usas 12 semanas y luego haces PCT o bajas a TRT en función de tus parámetros de salud en analíticas. El clembuterol lo puedes usar durante toda tu etapa de definición si quieres. hay que tener respeto al clembuterol, pero funciona muy bien en la gran mayoría de las personas y te va a acortar la fase de definición, que, a no ser que quieras estar todo el año definido debería ser simplemente para quitar el exceso de grasa y rápidamente volver a volumen para meter más kilos de músculo.

5 Me gusta

Usar clembu 2 meses a 40mcgr diarios sin parar? Yo tenía entendido que el mejor protocolo era subir dosis piramidal hasta tolerar unos 80mcgr de media durante 1 mes luego parar 1 mes y continuar otro mes 1on 1off 1on

Ya se ha contrastado que hacer “descargas” de clembuterol no hace nada que no haría un uso continuado. Como cuando se decía que había que descansar de la creatina, creencias que poco a poco se ha ido demostrando que no es necesario. Se creía que a partir de x semanas los receptores se saturaban y ya no hacía efecto, cosa que se ha demostrado no ser cierta. Que los efectos secundarios más palpables desaparezcan “rápido” no quiere decir que no esté haciendo su efecto, que esa es otra creencia que hay que desmentir, no todo te tiene que provocar malestar para que esté haciendo su efecto.

40 es una dosis mínima, pero por precaución ya que es una sustancia que te puede infartar se recomienda no pasar de 120mcgr

7 Me gusta

Dependiendo de tu porcentaje actual, si estás por encima de 15 o 16% haz lo que te dicen, si nunca lo has probado ves incrementando la dosis como siempre se ha dicho cada 3 o 4 días ya que su vida media creo que es de 24h o mas, por tanto es acumulativo y el primer día lo mismo no te pega tanto y al tercer día con la misma dosis mas lo que te va quedando de días anteriores te pega mas duro… subes de 20 en 20 o de 40 en 40, depende de los mcg que sea tu clembuterol, yo de chaval he llegado hasta 200mcg y ahora con 80 voy bien, con 120 voy ya como una moto, muy incómodo.
Y ahora, si estás en 15%, 14%, y te ves muy bien, pero te queda ese poco en el bajo vientre y en la espalda abajo, puede ser interesante usar sesiones de LISS en ayunas tomando Yohimbina y cafeina, a mi eso me ha funcionado muy bien en ocasiones.
Media hora antes de salir a andar me tomo 200mg cafeina y 5mg de Yohimbina, y justo antes de salir de casa repito misma dosis, así la primera dosis ya está haciendo efecto, y en 20 o 30 minutos empieza a hacer efecto la segunda dosis, y salgo a andar de 1h a 90min.
La yohimbina aunmenta el flujo sanguinio a esas zonas rebeldes y te ayuda a transportar los acidos grasos liberados al tottente sanguinio para si oxidación…
No tomes mucho clen si vas a hacer eso que estás mezclando demasiados excitantes.
Saludos.

1 me gusta

Hoy empecé con el clembuterol, empecé con una dosis de 80 y no noto nada de nada

Es recomendable el uso del nevibolol para proteger el corazón

1 me gusta