Duda a mitad de ciclo

Una pregunta, pensaba hacer 7 semanas de susta ,bolde y npp. Y 5 semanas de propio test, masteron y trembo ace.

Compre todo segun mis calculos, y segun veo los viales de susta,bolde y npp ,me van a durar 6 semanas… joder calcule mal,

Creeis que sea mejor comprar otros viales de bolde, susta y npp y seguir hasta la semana 7 u 8( ya que dicen q la bolde tarda en pegar 8 semanas minimo) y despues ya meter las 5 semanas siguentes de propio, masteron y trembo.,?

O dejo asi hasta la semana 6 y paso a propio,maste y trembo.

Lo digo por intentar aprovechar el maximo la quimica

Algun ayuda?

Todo depende de tu experiencia, expectativas y riesgos a correr… cuantas más semanas con quimica, más te costará recuperar… aun así no veo nada descabellado pasar de las 12 semanas q tenias planteadas a las 15-16 en total.

Si cortas la bolde en la semana 6 la seguirás teniendo en el cuerpo unas semanas más, igualmente si la alargas……

Ya es decisión tuya compañero.:+1:t2:

Pero creees q es mejor meter 2 semanas de bolde,sustanon, npp . Y seguir despues las 5 semanas de propio,trembo y masteron

O mejor terminar con la bolde etc y esas dos semanas mas, meterlas con propio, mastern y trembo… me entiendes?

Mirándolo así dos semanas más con propio etc no te va ha dar ningún beneficio salvo más pinchazos, que es un engorro ( mi punto de vista)