Duda ciclo 10 semanas

Saludos desde argentina !!!

34 años
Entreno hace bastante, con algunas interrupciones temporales de unos cuantos meses

Ciclo de 10 semanas

Mido 1,72
No fumo, rara vez bebo alcohol
Rara ves ingiero comida chatarra
Peso 72 kl
Ectomorfo

Tengo pensado utilizar lo siguiente :

250 mg de Sustanon a la semana (Cooper Pharma)
Oxandrolona (Cooper Pharma) 10 mg al día ( 0,5mg con almuerzo y 0,5 en la cena)

Eso lo que seguro voy a utilizar, tengo la duda de agregar dianabol u estanozol.( Ambos de marca Landerlan) 10 mg al día de uno u otro .

Mi idea es aumentar unos kl de masa . Recomendaciones, críticas , etc son muy bienvenidas .

A modo personal:

Cambia el sustanon por cipionato o enanato

En vez de utilizar oxa en todo el ciclo utilízalo las 2-3 primeras semanas a razón de 20-30mg día

Puedes aumentar un poco más la dosis progresivamente mientras tengas los estrógenos bien sin necesitar IA

A mí me gusta hacer ciclos de 12 semanas

1 me gusta

Hola! Si aún no empiezas el ciclo, conviene hacerte unas analíticas previas para saber cómo va tu cuerpo antes de usar fármacos.

De esta manera se podrá ver qué efectos tienen sobre tu organismo, y que tan sensible es éste a la estimulación por fármacos.

Lo que te recomienda Loy está bien, ya que Sustanon combina testosteronas de ésteres largos y cortos, todos hacen lo mismo, la diferencia es la velocidad de liberación. Al ponerlos todos juntos no tienes control sobre la duración de estos en tu cuerpo.

Con ésteres individuales como Cipionato, Enantaro y Propionato tienes algo más de control sobre el tiempo que estos actúan en tu organismo.

2 Me gusta

Las analíticas más básicas son:

Perfil sanguíneo
Perfil de lípidos
Función hepatica y renal
Perfil hormonal

Registra además tu presión sanguínea.

Otra cosa, a modo de preparación para tu hígado si es que vas a tomar orales:

DESDE YA:
Baja el consumo de grasa
Elimina totalmente la ingesta de alcohol
Toma infusión de Boldo, Cardo mariano y Diente de León.

1 me gusta

Reforzando lo que ya te han dicho los compañeros, cambia el sustanon por enantato/cipionato.
Te he dejado una simulación de tu planteamiento para que veas lo inestable que es el sustanon frente al cipionato. La estabilidad de la testo en sangre es crucial.
Te he planteado un administración de 250 repartido en dos dosis a la semana. La única forma de hacer estable el sustanon es pincharlo a diario.

2 Me gusta