Duda sobre Inhibidor

Buenos dias foro, tenia una duda muy simple, es el primer ciclo voy a meter 500 de testo, 75 de proviron y 50 de oxa ultimas 2 semanas. Ademas de hcg intra ciclo. La duda es para esa cantidad de testo veis necesario tomar exemestano tambien o con el proviron me vale para la aromatizacion??? La idea es empezar con 12 de exe cada 2 dias y ir viendo como va. Ya se aue cada persona es distinta pero que opinais segun vuestra experiencia???

Opino que para ser un primer ciclo, solo lo haría con testo. Entre 250 y 375 mg. Dependiendo de si eres propenso a aromatizar, el % de grasa etc etc, pues metes 12,5 exemestano y en la cuarta/quinta semana, analítica de E2 y sabes cómo va el tema. El proviron no te va a aportar nada, y dos semanas de oxa tampoco. Solo con testo puedas hacer varios al principio y buscar tú dosis donde no te genere muchas historias negativas.

1 me gusta

El proviron no es un antiestrogenico solo camufla los efectos del estradiol por ser muy androgenico. Para el ia tendras que esperar hasta la 6 semana por lo menos y hacer analitica de estradiol para ver como va

1 me gusta

Probablemente no necesites esa dosis pues es alta para la primera vez. Puedes comenzar con 1/2 o 1/4 de comprimido de exemestano cada dos días en función de la dosis que finalmente decidas usar y subir sólo si fuese necesario y notases que los estrógenos no están bajo control (retención, sensibilidad glándula mamaria, etc.) aunque lo mejor para esto siempre es hacer analíticas. La ayuda del proviron para controlar los efectos estrogénicos de la testosterona es bastante ligera y normalmente su uso por sí solo no es suficiente

1 me gusta