Dudas con ciclo de Susta+Bolde+Diana+Anavar

Hola a todos,

Os pongo este ciclo de masa, a ver cómo lo veis.
Sería mi segundo ciclo. El primero fue hace ya tres años, muy parecido, pero con menos cantidades y con Winstrol en vez de Anavar de salida.
Antes del verano hice un ciclo de SARMS, con 20 mg de LGD, 20 mg de RAD, 25 de Cardarine y 25 de MK-677.

Entro con Diana para dar un empujón de entrada y salgo con Anavar para apretar y secar.

Peso 92 kg con 1,81 y 18% de grasa. Ya sé que es un poco alta, pero no me importa estar ahora un poco tapado, sino ganar kg, lo más limpios posibles.

He visto que en algunos ciclos empezáis el HCG la segunda y otros la tercera semana. En qué os basáis? En este caso cuando debería empezar?
El exemestano lo debería usar tb durante el pct junto con el Tamox y Clomid?
Para el colesterol tomaré Omega 3-6-9. Alguna otra recomendación para intentar que empeore lo menos posible?

Muchas gracias por vuestros consejos!

Hola, si metes bolde hasta la semana 12 inclusive no puedes o no deberías empezar el PCT en semana 15.En dos semanas no salen los esteres largos.Yo cortaría susta y bolde en sem.10 y metería Test propionato las semanas 11, 12 y 13 para no comprometer el PCT.Por otro lado BF 18% es bastante.Con susta y bolde en 10 semanas te vas a un 20-22% y la Oxa con este porcentaje a 40mg ED muy poco la notaras.De q lab son tus roíds?

Gracias IvanBG!

Lo que pasa es que con lo que cuesta que arranque la bolde pensaba que 10 semanas serían pocas.
Sería mucho aguantar 11 o 12 semanas con la bolde, hacer propio las semanas 13-14, y empezar el pct la semana 16?

Sí, ya sé que me iré a un 20-22%. Ya me pasó la otra vez, que tenía un % parecido, pero como terminaría a finales de enero, a partir de febrero empezaría a definir, pero con unos 4-5 kg más de músculo, o eso espero.

Cúanto tendría que tomar de Oxa para notarla?

Gracias!

En cuanto a los roids, son todos de Balkan menos la Bolde, que no he encontrado, y sería de Sterling.
Saludos!

Mejor intenta buscar otra.

El HCG se empieza a partir de la 2 semana.

Es opcional, si lo usas es mejor a razón de 12,5 ED

Estoy con @IvanBG cortaría un poco antes el susta y la bolde, utilizaría en las 3 últimas semanas un propio y en anavar o un masteron y utilizar menos orales.

1 me gusta

Las últimas tres semanas metería propionato y masteron de Balkan , novo o quimico y quitaría el anavar, ya que con el primer oral veo suficiente esa carga al hígado.

Si,puedes aguantar más semanas con la bolde,lo único luego respetar el tiempo necesario para q salga del cuerpo.Hasta la semana 12 luego 13 y 14 propio,y la 16 PCT lo veo bien.Vamos a ver si hay más opiniones por parte de los compañeros.La Oxa de Balkan esta muy bien, prueba q tal la toleras a 40 y luego subes a 50-60 ED. A mi me daba dolores de cabeza la de Qimico a 60mgED y empecé a mezclar con la de Balkan 30 y 30 y todo fenomenal.

Masteron de Balkan? Yo desconozco este producto.Lo tienes @Sergito66?

Esto seguro no existe.

1 me gusta

Quita dos semanas de bolde y esas dosis quitadas metelas en las dos primeras semanas para poder beneficiarte de esa sustancia. La bolde o metes 900mg las dos primeras semanas y luego a 600mg o mejor irse a 14 -16 semanas con esas dosis.

Metería turi mejor que diana, menos retención y más masa magra ganada.

40mg/dia de oxa es dosis a mi modo de ver para mujeres, con ese peso metería 70 -80mg, es decir, un desembolso importante. Metería stano oral mejor, que con buena dieta aprietas bien.

Aún así, para ser segundo ciclo, sin dosis elevadas.

Vale, gracias a todos!
Creía que tenía el ciclo niquelado, pero le habéis dado un buen meneo… :slight_smile:

La Boldenona es la que me han ofrecido. Intento pillar Qimico, Novo o Alpha.

Creía que era mejor 12 semanas, pero si estáis todos de acuerdo en acortar, será lo mejor.

Lo de cambiar Diana por Turinabol tiene sentido y es mejor, la verdad. Estaría bien 40 mg ED?
Lo del Masteron no lo veo con mi porcentaje de grasa y mi objetivo de ganar kilos.
Subir la oxa a 80 mg me parece demasiado, y para Win oral prefiero meterlo inyectable. Estaría bien 50 mg EOD?
No quería Winny porque me da mucho hambre, pero tanta oxa, mejor la dejo para el siguiente.
Lo de subir la Boldenona a 900 mg por recortar semanas es buena idea. Las dos primeras semanas voy a acabar como un queso gruyere con tanto pincho, pero es lo que hay.

En cuanto al propio de las últimas tres semanas, estaría bien 600 mg semana? (200 L-M-V)

Del pct no me decís nada, así que supongo que estará bien así.

A ver si alguien opina algo más y mañana subo el ciclo con los cambios.

Saludos y gracias!

Perfecto, pero con 30mg irás bien, es tu segundo ciclo.

Perfecto, es como debería de ser.

Hay muchísimas zonas donde administrar en el cuerpo.

Con administrar EOD vas perfecto e incluso si me apuras, 300mg/semana también.

Semana 1
Clomid 100, tamo 40.
Semana 2
Clomid 50, tamo 30.
Semana 3
Clomid 50, tamo 20.
Puedes añadir Semana 4…clomid 25, tamo 10.

Nadie le ha comentado lo de tomar aspirina durante el ciclo para que no haya subida de hematocrito con la Bolde.

1 me gusta

Gracias @Lulu!

Incluyo 3 semanas al final de 300 mg de propionato, el Winny inyectable y cambio el pct. El ciclo quedaría así:

A esto le añado Tudca 500 mg y Liv 52 ED como protector hepático, aunque ahora que he quitado la oxa igual no es necesario tanto. Y para el colesterol añado 1,5 g de Omega 3-6-9 y 25 mg de Cardarine diarios.
@Travis, la aspirina a partir de cuándo? Desde la primera semana? Cuánto, unos 200 mg EOD?

Gracias por la ayuda! Casi lo tengo! :muscle:

2 Me gusta

No impide que suba el hematocrito

Pero si es cierto que usar un anti agregante plaquetario en ese momento y especialmente con bolde es una gran opción
Personalmente yo lo hacía

2 Me gusta

De nada!!

Añade durante ciclo 600mg NAC/dia y durante PCT sube a 1200mg/dia.
Mete ácido aspartico (3gr/dia).
Cardo mariano a diario.
Maca, tribulus…
Haced hincapié en los post que son lo más importante.

1 me gusta

A la última propuesta yo solo le haría dos modificaciones:
-Cortaría la bolde en la semana 9 para dar una semana extra de tiempo para que vaya desapareciendo
-Reduciría la frecuencia del exemestano. Salvo que seas alguien con muchísima propensión a la aromatización, con 12.5mg EOD creo que vas más que sobrado; aunque la dosis final deberás ajustarla según sea la necesidad real…

1 me gusta

Gracias @Lulu y gracias @Sandokan!

@Lulu , creía que con Tudca y Liv sería suficiente para el hígado, pero por si acaso, añado lo que me dices.

@Sandokan, es verdad que tiendo a aromatizar, pero puedo empezar con el exemestano EOD y , según vea, lo aumento a cada día. Lo de quitar la bolde una semana me viene genial, ya que así me cuadra con tres botes completos. Gracias!

El ciclo quedaría así:

TUDCA: 500 mg diarios
Liv 52: 3 comprimidos diarios
NAC: 600 mg diarios y 1200 mg en postciclo
Cardo mariano: 500 mg diarios
Ácido aspártico: 3 gr diarios.

En cuanto tenga todo empiezo y os cuento.

Saludos!