Dudas Dhea

Buenas compañero. Lo usas como suplemento de manera regular? Efectos secundarios?? Y ya si me aconsejas cantidad y como tomarlo pues te invito a una cerveza :beer:!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hay videos en YouTube que lo explican muy bien. Vete a uno de un médico porque la mayoría te dirá las cosas positivas y parece que se puede utilizar todo el año, pero en otro que he visto yo te habla también de las contraindicsciones, y el uso en mayores de 50 años, en hombres, mujeres y demás perfiles a tener en cuenta.

2 Me gusta

Yo lo probe hace 10 años para despues de un postciclo junto con otros compuestos , no se si me habra ayudado en algo pero no volvi a comprar mas , probe 100 mg al dia de la marca ultimate nutrition

3 Me gusta

Buenas compañero. Yo tomo 50 mg a diario. Busca el video del Dr. Hernández.

1 me gusta

Se sabe si el DHEA baja los niveles de testo?
O niveles de FSH, LH?
Obviamente bajaría los niveles de DHEA del cuerpo?
Tendría cabida en un PCT?

La dhea se convierte en testo, pero ojo, también en estrogenos.

Para mejorar el rendimiento deportivo dosis de 100mg.

Mírate este artículo.

3 Me gusta

Yo los estudios que he visto normalmente el DHEA sube rapido para despues descender y subir la androstediona, de aquí pueden darse casos de inhibición o de subida de estrógenos pero la mayoría mantienen sus niveles hormonales estables.
Lo que si se produce es un descenso en los niveles endógenos de DHEA-S una vez cesado su uso.

El DHEA tiene sentido a partir de cierta edad (+35 años en mujeres y +40años en hombres de forma general) donde los niveles endógenois disminuyen perdiendo así cierta calidad de vida.

3 Me gusta

Y no se acaban recuperando los valores de antes de suplementarse con dhea?

En los estudios que he visto empiezan a recuperarse los niveles 1 mes después de descontinuar su uso, lo que no se es si llegan a estar a los niveles previos de antes de su uso o es necesario usar suplementos como el extracto de raiz de regaliz para ayudar.

5 Me gusta

Toda esa información la almacenas en tu cabeza? Debes tener una unidad central de procesamiento como los ordenadores :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Todo eso lo leí en un estudio hace meses, los cuales guardo en el ordenador en pdf y si no recuerdo algo lo consulto para no decir barbaridades, que aún así puedo estar desactualizado y pasar…es imposible tener todo en la cabeza :sweat_smile: :sweat_smile:

11 Me gusta

Y cual es tu opinión sobre la dhea?

A mi personalmente me parece que “ni fu ni fa”.

Por lo que he leído no me ha convencido para probarla… y eso que tengo 2 botes en casa sin abrir.

1 me gusta

Según la edad que tengas y tus niveles hormonales puede usarse junto con cantidades bajas de HGH+PRP (y más tratamientos anti-aging según el bolsillo de cada uno) para con el tiempo pasar a HRT y con todo mejorar la calidad de vida.

5 Me gusta

Buenos días. Muchas gracias por la aclaración. Pregunta de novato, que es la HRT?

1 me gusta

Hormone Replacement Therapy (creo que se escribe así)

4 Me gusta

Muchas gracias crack. Suena a tener dinero :rofl::rofl:. Volviendo al tema de la DHEA y bajo tu experiencia. Persona de 41 años, verías bien 50 mg al día? Harías descansos? Muchas gracias

Por experiencia personal. Si la tienes baja en analíticas si es algo que probaría. Más que nada para ver si produce efecto en el resto (subida de Testosterona, o estrogenos).

Parece ser que a dosis altas puede aumentar la aromatizacion. Yo probaría con 50 en 2 tomas 25 y 25 (por la mañana al despertar y la otra antes del mediodía y si puede ser antes de entrenar).

Pero todo esto si en análisis te sale DHEA endogeno por debajo de rangos como es mi caso.

Yo lo estoy usando con pregnolona y me siento mucho mejor (hipogonadismo) a nivel sintomatologico. En un par de semanas más haré análisis de nuevo y veré números y podre deciros de forma más certera…

Y efectivamente si esto no va no queda más que pasar a TRT (O HRT en inglés)

Un gran saludo a @thebosswaco del que he aprendido leyendo durante meses.

5 Me gusta

Así es, cuando hagas analisis de nuevo dinos que tal te ha ido, es muy interesante.
Un abrazo @ANIBALSM

2 Me gusta

Muchísimas gracias @ANIBALSM. Haré como dices. Un saludo

Toma dhea puede afectar a la alopecia negativamente?

2 Me gusta