Dudas dosis testo/deca/masteron

Hola chicos bueno les comento soy usuario de trt full time…he hecho unas pruebas con deca,oxa,wins a ver cómo funcionaban
El deca me gustó para volumen por eso mi pregunta…quiero añadir masteron para subir con volumen pero más apretado…porque con deca me “hincha” mucho me veo “gordo” por eso pensé en masteron …es un esteroide que no he probado y no lo tengo muy estudiado pero más o menos sé cómo funciona mi duda son las dosis porque no quiero hacer ciclos de 1g para mi ya que soy un chico que suele estar entre 75/82kg
Para 1.70 de altura,bueno pues tengo pensado estás dosis a ver q os parece:

Testo e 250mg
Deca 250mg
Masteron e 200mg
Con 10mg tamox ed

Las dosis de todos es ew, como lo veis?

Son bajas las cantidades?

Con masteron y testo puedo coger volumen más limpio? y saco el deca y subo algo las dosis?

El BF lo tengo en un 15% más o menos
Esto no es para ya igual espero a después de Navidad que siempre hay algún exceso :sweat_smile:
Así lo hago todo más controlado

Mi objetivo es llegar a los 90kg con un 15% BF (sin prisas) no con este ciclo claro está :sweat_smile:…solo es para coger algunos kg ya que ahora estoy en unos 75kg y hago unos 15km día cardio con 20kg al lomo como Goku y Krilin :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo le metería 30 kilos a ese saco para hacer los 15 km diarios…

6 Me gusta

Si? No me jodas…qué guay que eres tío :joy:

1 me gusta

Más que la terapia en si, que al final es el conjunto lo que te lleva a un objetivo, las preguntas o dudas que lanzas son muy subjetivas, depende mucho por supuesto de la dieta, tu genética etc etc yo por ejemplo no puedo hacer volumen limpio, o al menos como estereotipamente se suele referir al volumen limpio, a no ser que uses gh y etc etc… Ya que volumen y limpio en un principio son palabras contradictorias, que el planteamiento a largo plazo si lo veo mucho más posible, eso lo tienes a favor, pero decirte esto es así y vas conseguir X es imposible de decir y menos sin tener muchísimos datos, sobre todo de tu genética. Esto no hay mucho secreto, dieta, entreno y química… las dudas se irán despejado…

La terapia que planteas, no entiendo lo de tomar tamox Ed, no es un IA, los suyo es tener un IA y regular con analíticas la dosis, el tamox si estás en trt pues solo si una urgencia y una posible gine etc junto a los IA. Los compuestos, pues puedes usar con o sin nandro, lo notarás en el aspecto más o menos lleno, retención etc… Pero todo es experimentar…

5 Me gusta

Hola amigo en trt no suelo usar tamox…si añado algo si …tengo entendido que tamox bloquea el estrógeno no?
O para el deca es mejor usar IA?

1 me gusta

A ver, el Tamoxifeno bloquea, si, ocupa receptores en la mama, y en otros órganos también, pero lo que realmente intersa es controlar obtener regulado el estrógeno, y eso se hace con un IA. El tema no es si tomas deca o no, el tema es el conjunto de compuestos que efecto tiene sobre tu aromatización y por eso se usa los IA y no está de más tener siempre a mano Tamoxifeno para una posible subida brusca de esta hormona y mientras regulas con un IA. Con esa cantidad de deca no debes de tener ningún problema, pero si se debe usar un IA por el conjunto

6 Me gusta

Ok @Berbatim lo tendré en cuenta
Como ves las dosis? Tu quitarías máster o deca?
Y dejar uno de los dos y subirlo a 400 junto con 250/375 de testo e???
Y menos mareos :sweat_smile:

2 Me gusta

Ten en cuenta que usando Deca puedes tener problemas de prolactina alta, y eso un ia no te lo va solucionar, necesitarias tb tener posibilidad de adquirir cabergolina o farmaco similar.
Los efectos de la subida de esteogenos o prolactina son similares, por eso usar testo y deca juntos lo correcto seria analiticas intra ciclo, porque lo mismo crees que tienes subida de estradiol y le metes un ia, y resulta que dejas el estrógeno por los suelos y lo que necesitabas era bajar la prolactina.
Si ya has probado deca junto a testo y no has tenido problemas y te conoces bien tu cuerpo adelante…sino yo probaría a meter 500 de testo que lo vas a notar igual yte quitas el problema del deca

5 Me gusta

Exactamente, si no lo tienes claro testo y ya está… Con la prolactina y esa cantidad de deca es muy probable que no tengas problema, pero es a tener en cuenta siempre con deca y tener a mano la cabergolina…

4 Me gusta

Ok gracias chicos @Maverick @Berbatim
Pos no me como la cabeza 10/12 semanas ha 500mg de testo y ya esta :muscle:

2 Me gusta