E.testo ,deca ,diana

20200821_204424

Saludos hermanos de los hierros , queria sugerencias u opiniones sobre este ciclo
Pensaba pinchar cada lunes 2 ml de enantato (500mg)
Y 1ml de Deca (300mg) cada lunes
Dianabol 30 mgs diarios

Pienso usar el diana por 6 semanas y el deca 8 semanas , diario 20 mg tamoxifeno

Y empezar pct en la semana 13 con 5000ui de HCG (1inyeccion)
Y clomifeno 50 mg (3 semanas )

Saludos !!

El postciclo no lo veo bien así. El hcg mejor intraciclo. 5000ui en una inyección es una locura. Cuidado con el Diana aromatiza mucho y muy tóxico para el hígado creo que 4 semanas alcanza. Revisaría un poco más el ciclo, saludos

Buenas, sería interesante saber tu edad, estatura, peso y si este es tu primer ciclo de esteroides o no.
En cuanto al ciclo, recomendaría aumentar y extender las dosis por más tiempo si tu economía lo permite.

Por ejemplo, el Enantato de Testosterona tiene una vida media de aproximadamente 5 días pero un tiempo de residencia de 8 días bajo el formato de inyección depot como este es el caso, con lo cual no está mal el que quieras inyectarlo una vez por semana sin importar la dosis. Aclaro esto para que no vengan a decirte que es mejor dividirla. 500 miligramos estás perfectos sea tu primer ciclo o no. Lo único, es que armaste este ciclo por 10 semanas, es decir 2 meses y medio, yo lo extendería. luego veremos porque…

Por otro lado, la Nandrolona no temas en aumentarla, durante mi primer ciclo llegué a utilizar 500 miligramos y por más tiempo. Así que recomiendo que utilices el mismo valor durante el mismo tiempo que utilices el Enantato. Por supuesto, tendrás una retención hídrica importante, pero el extender el ciclo te ayudará a aguantar mayores pesos, por lo que te aconsejo centrarte en aumentar tus ejercicios compuestos básicos presses, pesos muertos, remos y sentadillas lo cual incrementará no solo tu fuerza sino tu densidad muscular (dichas rutinas de fuerza son las mejores y conllevan a una fatiga importante del sistema por lo que no es necesario entrenar todos los días). Todo esto para que esa retención no sea un efecto espejismo pasajero y luego de un mes de haber terminado te veas igual.

Estas dosis también se deben a que si los anabólicos provienen de un laboratorio under muy probablemente se encuentren subdosificados, y por ello hay que aumentarlas.

En cuanto a la Metandrostenolona (Dianabol), pusiste 30 miligramos semanales!? Si es así, es una miseria. La Metandrostenolona tiene una vida media de 5 horas por lo que es necesario ingerirla un mínimo de 2 veces por día.
Si caso contrario quisiste poner 30 miligramos por día, entonces está bien e incluso puedes aumentarla a 50 miligramos diarios siempre con un hepatoprotector, Silimarina, la N-Acetilcisteína, el Glutatión o el Ácido Tióctico . Si piensas que 50 miligramos son exageradamente peligrosos, siempre recuerda que estamos hablando de laboratorios under.
La Metandrostenolona te ayudará al inicio con la retención hídrica para la ganancia de fuerza mientras se logra el efecto depot del Enantato y la Nandrolona, además no se recomienda prolongar su uso por más de 6 a 7 semanas debido a que a partir de la 8 los efectos tienden a disminuir y la hepatotoxicidad a aumentar. Sin mencionar que no puedes corroborarlo, ya que probablemente para este momento las ganancias se deban a los ésteres inyectables y no al Dianabol. Por lo que 6 semanas me parecen perfectas si se extiende el ciclo.

Los 20 miligramos diarios de Tamoxifeno son perfectos durante el ciclo y el postciclo, no hay nada que corregir, siempre y cuando se extienda hasta un mínimo de un mes después de la última inyección.

Incluso durante el postciclo puedes acompañar el Tamoxifeno con Citrato de Clomifeno, como agente antiestrogénico y estimulante gonadotrópico debido a su acción directa sobre la glándula pituitaria. Pero en mi experiencia, no es necesario. He realizado postcilos solo con Tamoxifeno y Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) y mis análisis han dado perfectos.

Por último, hay quienes utilizan jeringas en unidades internacionales (UI) para repartir la homona Gonadotropica Coriónica Humana, al inicio del postciclo, entre 500 a 1000 UI por semana hasta completar el vial.
Pero tranquilo no es necesario.
En mi experiencia me he aplicado HCG en postciclo e incluso durante el ciclocuando me mantuve largos períodos con esteroides, y como te he dicho ningún problema he tenido hasta ahora lo confirman los exámenes que me he realizado. Incluso puedes leer en el prospecto del medicamento, que en hombres con hipogonadismo hipogonadotrófico se llegan a utilizar dosis de 4000 UI 3 veces por semana durante 6 a 9 meses, luego la dosis
puede ser reducida a 2000 UI 3 veces por semana durante 3 meses más! Claro, todo depende de la estatura y peso del paciente y del criterio médico.
Por lo que te darás cuenta que no es nada.

Disculpa lo largo del mensaje, pero espero te haya servido.
Luego me contarás! Saludos.

1 me gusta

gracias por la opinión y si serían 30 mg al día de dianabol