Si no te acaba de solucionar el problema el provi puedes probar con ortiga+boro, cuando hacía trt de clomi a mí me dio unos resultados sorprendentes …
De hecho estaba barajando la opción de hacerlo así o con proviron, al final me decanté por el proviron porque me pareció mas seguro usar un fármaco que suplementos… Pero tengo en mente hacer esa prueba en otra ocasión en la que no haya sintomatología, es decir un test real. En este caso como quería tratar efectivamente las sintomatología opté por el proviron. Tal vez cuando lo interrumpa y haga un check point pasaré al combo boro+ortiga. Un saludo!
Buenas DeSarms , mira a ver si puedes resubir las imágenes porque me dice error y no cargan. Me serian de ayuda ya que ahora mismo estoy con suplementos para intentar aumentar la TL un saludo!!
Hola, no le des a las imágenes, dale al título en azul del post “el uso de clomid es trt” te llevará al post y allí lo verás
Buenas a todos.
No sé si encaja mucho esta consulta en este hilo, ya que es más de uso esporádico que prolongado. Si no, lo borraré y lo meto en algún otro lugar.
Es posible que el proviron de mareos?
Lo he usado pocas veces, en ocasiones esporádicas, buscando el aumento de libido.
2 días seguidos como mucho.
La primera vez 25mg, no noté nada
Ni con 50 ni 75.
El día que tome 100 a mitad tarde, al acostarme a la noche, unos mareos bastante intensos, que iban y venían.
Pensé que podía ser por el provi, ya que era lo único que había tomado diferente ese día, pero no le di más importancia.
Hoy, he tomado 75 a mitad mañana.
Estoy con primo a bajas dosis y clomifeno, y este último me baja mucho la libido y hoy paso la noche con una chica.
Bueno, pues entrenando pierna sobre las 5 de la tarde, después de cada serie de sentadilla o de búlgara, bajón/mareo importante, de tener que sentarme en el suelo perdiendo casi la visión.
Vamos, lo típico después de series pesadas de este tipo de ejercicios pero bastante más acusado, no me suele pasar tan fuerte.
He quitado alguna serie y aun así se me ha alargado mucho el entrene debido a tener que aumentar los descansos.
Ya empiezo a sospechar más del provi, ya que de normal no suelo tener mareos, y las 2 veces que lo he tomado más alto de dosis… Pum… Mareao.
Igual lo mando a paseo, porque la libido no la noto incrementada y los mareos me tocan la moral.
Tiene alguna lógica todo esto?
A alguien más le ha pasado algo así?
Saludos a todos, y gracias
Bueno, pues os informo un poco cómo va esta prueba. Después de 3 semanas con el combo proviron-clomifeno el cambio es considerable. Todo la sintomatología asociada con la astenia, cansancio, peor sueño/recuperaciones, rendimiento entrenando, etc. todo eso ha remitido.
De hecho he recortado bastante hidratos las últimas semanas. Pese a todo sensaciones muy buenas, el tono muscular ha mejorado bastante, también las congestiones y el bombeo entrenando, sin estar muy lejos de las sensaciones en terapia con eaas en este punto. Eso sí aspecto en aspecto de la piel y vascularización no hay cambios y esto sí está lejos de una terapia con eaas. Seguro que el perfil gonadal ha mejorado. El próximo jueves tengo análisis de sangre, compartiré los resultados para que podamos ver los cambios. Un saludo y buen finde a todos
Lo mejor es hacerse Asexual como yo , ni problemas de libido ni nada
Tú eres de Extremadura?
Que te pasa con los extremeños @anon89648675 ? Jaja
Lo decía porque conozco a uno que se hacía llamar asín en otro foro y era de Badajoz, pensé que podía ser la misma persona
Yo soy extremeño
Hola @AntonioDMAK a que dosis has usado este combo? Gracias
50mg/d de cada uno
Es una dosis moderada. A ver esa analitica que dice. Yo he cumplido 40 y como mis valores de testo estaban en el minimo tome la decision de empezar en trt y la verdad q genial, pero mi opcion A deberia a ver sido una terapia como la que comentas
Muy buenas AntonioDMAK me parece increíble que un tío con tu nivel haya notado una mejoría tan solo con clomid más provi…
Yo he preguntado varias esto mismo una mejoría con tal combinación y la verdad que me han dicho que no y es lógico
Entonces pregunto como es posible que te haya funcionado es precisamente por tu nivel y base muscular ?
Porque por lo que entiendo algo tan débil en el caso de hacer algo se notaría más en alguien natural muy lejos de su límite natural y demás que en alguien pesado y con experiencia en ASS…
No entiendo me estoy perdiendo algo
Algún día iré, debe molar… A nivel turístico está bastante infravalorado, ya que, tiene paisajes que nada tienen que envidiar a los de Cantabria o Asturias… Es como una peli desas de la edad media. Además que todo es calidad TOP, para mi la mejor calidad de España y Europa: Jamones, quesos, frutas verduras, miel, vinos, pimienton, etc, etc, etc
Te gustara, yo pase muy buenos años alli de pequeño.
No, para mí al menos no es tan increíble, de hecho es lo que buscaba. La mejora se debe a que antes estaba con síntomas casi de hipogonadismo debido a LH y TL bajas. Proviron y clomifeno certeramente mejoran los valores de estos 2 parámetros si el protocolo está bien ajustado y los productos son auténticos. Luego la mejora es la esperada al actuar estos fármacos correctamente sobre ese punto de partida a nivel sintomatológico.
He mejorado en el sentido de tener unas sensaciones bastante buenas para mi condición y edad estando off. Pero no más allá. No es comparable con estar en terapia con eaas
Tal vez, estoy acostumbrado a dar todo estando off u on, eso da igual, cuando se tienen ayudas circulando por el organismo se rinde mucho más, cuando se está off pues bueno se llega a bastante menos. Más que mi nivel o base muscular diría que es mi genética la que me ayuda. Siempre mantuve ganancias bastante bien, y mi respuesta a los andrógenos (endógenos o exógenos) ha sido siempre buena y aquí la genética juega un buen papel. Eso sí en estos períodos off es cuando uno ve lo que realmente es de uno y lo que no, es decir lo que se consigue con eaas y lo que se pierde cuando no se usan.
Me tomo la muestra en un rato, compartiré los resultados cuando los tenga. Un saludo.
Con proviron solo podría bajar shbg ?? Tengo la testo total en 12,70 , metiendo 125 semanales ,pero al tener cortisol y shbg elevadas , tendré la libre baja , seguramente,por los síntomas que tengo
A que dosis el proviron? Media pastilla antes de entrenar me habían recomendado
Sí, ese uno de sus efectos. Usaría 25-50mg/d. Y en función de los resultados de análisis haría ajustes.