el halotestin aromatiza?

el halotestin mejor conocio como stenox aqui en méxico aromatiza? quiero hacer un monociclo con este farmaco por unas 4 semanas, necesitaria postcicle? este roid da mucha agresividad? como puedo tomarmelo y cuales son los efectos secundarios, ¿se consigue facil en farmacias de méxico por decir guadalajara?

bf% 11
peso: 72kg

Help me !

nadie?

No conozco mucho ese fármaco… Sólo sé que es un derivado de la testosterona y que es un oral… Así que usarlo sólo no creo que sirva de nada e imagino que será bastante tóxico para el hígado como todos los orales. Además los monociclos y los ciclos orales están desaconsejados…

Un saludo.

Por lo que lei da rocosidad y te da mucha fuerza

Lee el perfil de la droga antes de usarla:
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/esteroides-anabolicos-androgenicos/halotestin-fluoxymesterona/halotestin-fluoxymesterone-anabolics-2002-ingles/
stenox ya no se produce en Mexico si te hacen llegar eso a tus manos es fake. CUIDADO

No hablo ingles :confused: enserio ya no se produce?

no seas tan flojo!!
esta google translate que si no es una herramienta 100% cronqueta te da una idea de lo que dice el articulo, ahora puedes meterte a la pagina de atlantis pharma y hablar o preguntar para la producción de stenox ellos te daran la mejor respuestas, pero NO se dejo de producir hace tiempo, si lo volvieron a sacar sera lote nuevo y ellos te daran detalles.