El Miguel Navarro

Pues eso, he visto unos pocos videos de este tio con su ingles que es no existente y sigue empeñado en usarlo…. Y es un vendemotos que no sabe hablar el pobre.

mete unas troladas en cada video con los dientes esos hiperblancos….

Que os parece el tio este?

2 Me gusta

Un despojo de las redes que vendería a su madre por unas visitas más… cuando empezó iba de periodista y a los 2 días empezó a llorar que necesitaba donaciones o no podría seguir con el canal, en cuanto le dieron pasta se blanqueó con ella los piños rollo ross de Friends…

No tiene escrúpulos para crucificar a quien sea, lo que ha hecho con tabet no tiene nombre.

Y encima es una rata, cuando dufort hablo en +de 100 sobre lo que estaba rajando Raúl de tabet enseguida salió en el chat a decir que no había sido cosa suya que antes de empezar Raúl le había dicho que le sacaste el tema que quería rajar ..

Vamos que si me lo ponen delante con el Jon mh ese les daba hostias de dos en dos haya que fuesen impares

3 Me gusta

Jajajjaa yo es que no puedo con sus videos en los que va de que sabe algo y es que no tiene ni zorra. Y ademas suelta frases que no tienen sentido, no sabe hablar bien, es un rollo super extraño el notas.

lo del : Hola chicos y chicas…. Puff

Yo a el, al mh y al más más no les veo, bueno la verdad que tampoco consumo mucho contenido en castellano de culturismo, porque quitando grandísimas excepciones como más de 100 la inmensa mayoría es basura.

1 me gusta