Encuesta para todos los usuarios de “suplementación”

Que físico quieres construir con la utilización de “ergogenia”?

1 me gusta

A ver si soy capaz de dejar las tres encuestas para poder votar

¿Qué físico quieres construir con la utilización de “ergogenia”?

• Men’s Physique
  • Classic Physique
  • 212/Open
  • Ninguno de los anteriores
0 votantes

¿De qué manera utilizáis?

• Ciclo y postciclo
  • Blast and Cruise
  • Terapia basal/TRT
0 votantes

¿Creéis que el uso de este tipo de sustancias va a tener un impacto determinante en vuestra salud a largo plazo o en vuestra esperanza de vida?

• Definitivamente sí.
  • No lo creo
  • La verdad es que nunca pienso sobre esto/Me da igual
0 votantes
2 Me gusta

Hola, a ver si algún moderador puede borrar los dos primeros post. Gracias

La verdad, puse no lo creo, pero mí respuesta real es, espero que no

3 Me gusta

@Balboa :clap:t3::clap:t3::clap:t3: buena encuenta compi

3 Me gusta

Yo he contestado en función de lo que me gustaría y no de lo que voy a hacer :thinking:

3 Me gusta

Al final es una encuesta para conocernos un poco más, saber por dónde van las tendencias actuales y entretenernos un rato. A ver si se anima más gente a participar pero por el momento parece que el físico que más se valora por la mayoría es un Classic, lo que más hace la gente es ciclos/postciclos, y la mayoría tiene claro que es algo que va a afectarle a salud o a la esperanza de vida a largo plazo.

4 Me gusta

Permiso moderadores y administrador.

Voy a dejar anclado el tema por una semana, para que más foreros participen.

Sería muy interesante saber las respuestas de la mayor cantidad de foreros posible.

Los invito a participar.

Buena idea, @Balboa

5 Me gusta

Buena idea mi bro, es un tema interesante y entretenido.
De momento Tenemos 2 Open.

2 Me gusta

Respondi como tú y mi respuesta igual que tú, espero que no me afecte en el futuro.

3 Me gusta

uuufff en ese Sentido. yo también espero que no compi.
(puse que si generara un impacto a mi salud, pese a que uso bastante poco)
mi único miedo es que pase de hospital en hospital por x problemas.
aunque eso le pasa a muchisimas personas, con o sin el uso/abuso de quimica.

2 Me gusta

Así es la vida, te das cuenta de que a tu alrededor hay muchísima gente que han llevado una vida normal sin excesos (fumar, beber etc,) y están de médicos a cada momento o ingresados por cáncer, así que en nosotros lo que tenga que pasar pasará (lo mismo te toca o no)

5 Me gusta

Yo a los ,ex-comsumidores, que conozco no tienen problemas de salud importantes, exceptuando los accidentes y/o el exceso de levantar cargas y en algunos casos el metabolismo se vuelve vago.
A cambio los bebedores, fumadores, “dietas saludables”, tratamientos anti-colesterol con problemas .
De igual modo los hombres hoy día ya tienen casi la mitad de testo que nuestros abuelos y menos esperma o /y de baja calidad, es un hecho así que desde mi punto de vista no abuzar debería de ser mas fácil acceder a ellos, que tampoco son droga, ser como antes tenías en farmacia todo lo necesario, tanto injectables como orales y de las buenas.

3 Me gusta

En cualquier caso, el no uso de este tipo de sustancias hoy día tendria un impacto mas perjudicial en mi salud mental

4 Me gusta

Hola a todos compañeros, os dejo mis respuestas y motivos por los que he contestado eso:

1. Men’s Physique → personalmente no busco un físico masivo como puede ser un open, mi límite ideal sería un classic, aunque actualmente no es un físico objetivo que tenga en mente.

2. Ciclo y postciclo → es lo que hago actualmente. Sin embargo pienso que lo más inteligente en relación ganancias-salud a largo plazo, sería la terapia basal/TRT ya que no es tan agresiva como un Blast and Cruise, pero te va a permitir conseguir ganancias, y durante la TRT, mantener la mayor parte o al menos más que en un ciclo/pct.

3. La verdad es que nunca pienso sobre esto → la realidad de esta respuesta es que intento no pensar en eso, pero para no comerme la cabeza. No quiere decir que no tenga en cuenta la importancia de mi salud y siempre intente hacer las cosas de la mejor forma posible. Al igual que otros foreros, mi respuesta ideal hubiese sido: espero que no tenga un impacto determinante en mi salud o esperanza de vida.

Un saludo amigos.

4 Me gusta

Que mal ,que poca gente quiere un físico open o 212, como han cambiado los tiempos!!!

2 Me gusta

@SUPERALEX No se si es objetivamente que no se desean esos fisicos o en realidad es que hay más conciencia hoy en día de:

1. la dificultad y el precio (€€€€€) de tenerlos

2. las consecuencias (de salud y otras) que puede tener llegar a ese punto

Entonces se aspira a otras metas

Como digo arriba, no se, es meramente una teoría…

6 Me gusta