Entrenamiento y nutricion en ON

Buenas tengo unas dudas, ya que seria mi primera vez entrenando y comiendo utilizando química.

-En cuanto al entreno, subo una serie por cada ejercicio a la semana durante todo el ciclo?
-mantengo el volumen de entrenamiento en el pct o voy reduciendo poco a poco?
-En cuanto a la nutrición, empezare el ciclo justo tras haber hecho una definición y haber subido las kcal suficientes para encontrarme en mantenimiento, cuanto debo ir subiendo a la semana para que sea lo mas limpio posible?

  • Durante el pct mantengo las kcal con las que llegue al final del ciclo o voy bajando hasta mantenimiento?

Muchas gracias

Todo depende de tus objetivos, estado físico y estrés diario

1 me gusta

ganar masa muscular de la manera mas limpia posible ,
estrés diario muy leve ya que soy estudiante .
punto de partida aun esta por ver ya que empezaría alrededor de mayo o así el ciclo.

pero en la ultima definición termine en 9% aprox de grasa 78kg 1,80cm

Me imagino que esto será un error o si no lo es olvídate de ciclos y lee mucho para plantearte un bue entrenamiento.
Ciclo de 12 semanas:
Pecho:
Press Banca. Primera semana 4 series última semana 16 series…
Aberturas inclinadas. Primera 4 última 16…
Fondos en paralelas. Primera 4 última 16…
Cruces en polea. Primera 4 última 16…
¿Crees que tiene sentido hacer 64 series de pecho para un entreno?
Y lo mismo para el resto del cuerpo…
Infórmate bien o mejor ponte en manos de un buen entrenador.

1 me gusta

Perdona fue falta de informacion en el post.
El ciclo al ser mi primera toma seria solo orales
5mg ED winstrol
30mg ED turinabol
Durante 4 semanas

Se que deberia tomar una base de testo pero aun no quiero dar el paso de las agujas.
Me gustaria experimentar esto primero.
Ahora cuando tenga mas tiempo subo el entrenamiento pero mas o menos seria

24 series de pecho a la semana a principio y terminaria con 48
18 de hombro y terminaria con 36
12 triceps y terminaria con 24