es esto ginecomastia???

hola que tal, pues abro este post por una simple razon, para que me squen de dudas si lo que tengo es gine o no…bueno hace unos dias abri mi primer post con el tema de prolactina alta y subi mis resultados ya algunos foreros opinaron y me dieron sugerencias de como contrrolarla…les cuento tengo la prolactina por las nubes y hace como 3 meses tuve una ligera picazon en un pezon que solo duro 1 dia a lo mucho 2 jamas se hincho nunca hubo bolita ni nada pero mies pezones estan erectos como hacia enfrente como si la bolita que tenemos alfrente del pezon hubiera crecido o estuviera hinchada repito nunca me duele ni comezon ni si toco no hay nada de nada se siente normal solo que estan erectos en punta como la bolita de enfrente hinchada pero les repito quitando 1 dia o 2 que hubo comezon jamas dolio molesto y hoy por hoy nada de nada solo se me puso erecto en punta es gine o que es ya que leyendo el foro la gine siempre presenta sintomas de dolor o una bolita o bultito debajo del pezon yyo no tengo ni tuve nada de eso mas que ligera comezon que duro 1 o 2 dias tambien he leido que la prolactina alta rara vez produce gine eso vviene mas por los estrogenos y si es por la prolactina siempre es reversible asique les pregunto por que tengo hinchados los pezones en punta es gine o es algo pasajero debido a que??? muchas gracias y saludos.

pd: estoy tomando cabergolina 1 pastilla semanal y tribulus terrestris.

les repito solo es la bolita de enfrente la que esta hinchada se puso como en punta pero no me duele ni nada no se si es por la prolactina alta y despues vuelva a la normalidad no se si es gine pero algo es por que miz pesones no estaban asi haber quien me opuede ayudar.

la pura bolita de enfrente no todo el pezon solo la bolita que tenemos delante se hizo como hacia adelante erecta y dura pero no duele nada de nada.