Esteroides en latino america

Hola buenas tardes , me presento , me llamo Daniel Visbal, tengo 23 años , y la verdad estoy fascinado con el tema y con su grupo, veo muchos temas , base de datos sobre lo que no encuentras casi en otras webs, mi pregunta era, aca en Colombia por ejemplo solo esta estos laboratorios , Rxanabolic (aleman) , venon pharmaceuticals ( Ruso) , wescott pharmaceuticals(India), landerlan (Ecuador), saxons pharmaceuticals (India),la verdad quisiera si alguien conoce alguno o que opina, gracias , disculpen las molestias.

roulette-wheel-animated-4

2 me gusta

Yo no tengo mucha idea de cómo está el tema, pero si viviera allí intentaría o conseguir productos de veterinaria (a pesar de que vengan en bajas concentraciones) o recurriría a marcas extranjeras de las que se mueven en Europa y veis comentar por aquí. Me daría pánico tocar marcas rollo mexicanas y arriesgarme a una infección gorda, pues los labs under parecen tener menos decencia en cuanto esterilización.
@bartolomeo ¿estoy muy equivocado o más o menos tiene algo de sentido lo que digo?

Tampoco yo tengo mucha idea de como esta la cosa en latin America. Algo de vet hay en Colombia pero bolde y testo no creo que hay mucha cosa. Latin America es dificil porque hay aduanas en cada pais muchisimos piratas y clientes que no se pueden permitir pagar mucho.

1 me gusta

Macho. Landerlan creo que es fiable. sí puedes Hazte con él.

1 me gusta

Yo intentaría ir primero a farmacias, no sé en Colombia, pero en México viví durante 4 años y tienes acceso a un montón de cosas (depende el Estado) así te aseguras que son legítimas.

Si no intentar conseguir algo en veterinaria y como ultimo labs under de los cuales no conozco ninguna marca mas que Landerlan y hay veinte mil opiniones sobre ese lab.

Pensaba que latino América era el paraíso de los esteroides, que podías comprar lo que quisieras en la farmacia :neutral_face::expressionless:

1 me gusta

Yo estando en México lo veía de primera mano,

no para mi, si no mi compañero y te hablo de ampollas de testosterona expuestas en estanterías como quien coge una pomada…

en Colombia hay testoviron 250mg. primobolan. deca 50mg.

2 me gusta

Landerlan es de Paraguay amigo, No de Ecuador, y es de grado farmacéutico, si consigues esa marca en original ,te harás de un buen producto, eso si mejor hazte amigos o contacta gente que ya haya usado ese lab, y guíate por el precio, siendo grado farmacéutico no puede ser la más barata ,tendría que ser la más cara del listado de tu proveedor

1 me gusta

Landerlan es buena marca coincido , pero nose si tiene grado farmacéutico y tengo entendido que hay fake de esa marca , tener cuidado a quien se los compras , pero de todas esas marcas me quedo con Lander .
Sino buscar otro dealer que tenga algo importado .

1 me gusta