Esteroides en Latino América

Hola buenas tardes , me presento , me llamo Daniel Visbal, tengo 23 años , y la verdad estoy fascinado con el tema y con su grupo, veo muchos temas , base de datos sobre lo que no encuentras casi en otras webs, mi pregunta era, aca en Colombia por ejemplo solo esta estos laboratorios , Rxanabolic (aleman) , venon pharmaceuticals ( Ruso) , wescott pharmaceuticals(India), landerlan (Ecuador), saxons pharmaceuticals (India),la verdad quisiera si alguien conoce alguno o que opina, gracias , disculpen las molestias.

3 Me gusta

roulette-wheel-animated-4

5 Me gusta

Yo no tengo mucha idea de cómo está el tema, pero si viviera allí intentaría o conseguir productos de veterinaria (a pesar de que vengan en bajas concentraciones) o recurriría a marcas extranjeras de las que se mueven en Europa y veis comentar por aquí. Me daría pánico tocar marcas rollo mexicanas y arriesgarme a una infección gorda, pues los labs under parecen tener menos decencia en cuanto esterilización.
@bartolomeo ¿estoy muy equivocado o más o menos tiene algo de sentido lo que digo?

1 me gusta

Tampoco yo tengo mucha idea de como esta la cosa en latin America. Algo de vet hay en Colombia pero bolde y testo no creo que hay mucha cosa. Latin America es dificil porque hay aduanas en cada pais muchisimos piratas y clientes que no se pueden permitir pagar mucho.

1 me gusta

Macho. Landerlan creo que es fiable. sí puedes Hazte con él.

5 Me gusta

Yo intentaría ir primero a farmacias, no sé en Colombia, pero en México viví durante 4 años y tienes acceso a un montón de cosas (depende el Estado) así te aseguras que son legítimas.

Si no intentar conseguir algo en veterinaria y como ultimo labs under de los cuales no conozco ninguna marca mas que Landerlan y hay veinte mil opiniones sobre ese lab.

Pensaba que latino América era el paraíso de los esteroides, que podías comprar lo que quisieras en la farmacia :neutral_face::expressionless:

2 Me gusta

Yo estando en México lo veía de primera mano,

no para mi, si no mi compañero y te hablo de ampollas de testosterona expuestas en estanterías como quien coge una pomada…

en Colombia hay testoviron 250mg. primobolan. deca 50mg.

2 Me gusta

Landerlan es de Paraguay amigo, No de Ecuador, y es de grado farmacéutico, si consigues esa marca en original ,te harás de un buen producto, eso si mejor hazte amigos o contacta gente que ya haya usado ese lab, y guíate por el precio, siendo grado farmacéutico no puede ser la más barata ,tendría que ser la más cara del listado de tu proveedor

2 Me gusta

Landerlan es buena marca coincido , pero nose si tiene grado farmacéutico y tengo entendido que hay fake de esa marca , tener cuidado a quien se los compras , pero de todas esas marcas me quedo con Lander .
Sino buscar otro dealer que tenga algo importado .

1 me gusta

Landelard en argentina, es de lo que mas se vende, despues tenemos genericos y todo tipo de marcas, under todo, lo cual hay cosas buenas y otras que no. De farmacia se puede conseguir testoviron depot ( enantato de testosterona 250 mg de bayer), estanozol, dianabol y oximetolona, preparado en farmacia con receta medica o algun conocido que conozca al farmaceutico. Tamoxifeno, clomifeno, anasztrozol, cabergolina, hcg (gonacor por 5000 ui), en general todos los protectores y laragon (silimarina) y acido tioctico (biletan). y clembuterol y triac. Vas y te venden lo que quieras.

2 Me gusta

Hola buenas a todos, en Colombia hay mucha falsificación de Landerlan pues el código de verificación de los productos es genérico (igual para todos los productos de la misma referencia), entonces no tendrías como confirmar si es o no original la única manera seria comprar a un distribuidor autorizado de Landerlan y mismo así no es seguro porque es un laboratorio que la gente falsifica mucho. Yo tengo usado Venom y Wescott y las 2 me sentí muy bien y uno siente que son de alta pureza venom tiene código de verificación en la pagina y wescott no hay como verificar la autenticidad del producto pero el empaque se ve muy profesional.

2 Me gusta