Estudios entrenador personal

Buenas, este septiembre empiezo un grado superior en dietética y me gustaría aparte sacarme algún curso online para poder ejercer como entrenador personal, cuál es la mejor opción en España y que no sea un grado superior o universidad? Muchas gracias

Lo de la escuela de culturismo natural :grimacing::grimacing::grimacing:

Hay uno en audifit que te prepara el examen de certificación de competencias. Y son unas 600h, 350 de formación y el resto de preparación del examen.

Creo que vale algo más de 2500€

Orthos o Anef, creo que ambos tienen opción on line

Depende donde vivas, en Madrid (y algunas comunidades mas que no recuerdo) supuestamente no se puede ejercer de entrenador personal sin inef, y con el grado superior puedes llegar maximo a monitor y similares. Aunque creo que hay muchas lagunas y vacios legales pero no estoy muy al tanto la verdad

2 Me gusta

Si no quieres hacer el grado superior sólo te queda sacarte el certificado de profesionalidad pero es un proceso largo y muy lento ya que no te hacen un examen y vale, te van haciendo pruebas a lo largo del año…

Lo de audiofit te lo venden muy bonito pero no es tan fácil ni tan rápido. Al igual que te venden la preparación para ser técnico superior en dietética como la forma más rápida y económica, si vas a ver las listas de cuanta gente pasa la prueba libre cada año puedes contar los aprobados con una mano.

1 me gusta