Evogen y zenosim

Hola a todos ,ya se que de esto se a hablado pero me gustaría saber opinión actualizada de quien a probado ambas y de ser así por cuál decantarse ,ya sabiendo que ZENOSIM es la bomba ,por que me han ofrecido EVOGEN y querría saber vuestra opinión,un saludo a todos compañeros .

Hay una analítica reciente de un forero, sacó sangre después de realizar una inyección de 15 ui de Evogene y su valor no había superado los 14, 15 mg/ml.
El precio el mercado lo dice todo también.
Cuando Evogene está al alcance del consumidor de a pie a 1€ la ui… ya sabemos por dónde va su calidad.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta como siempre , pero tengo una duda están trayendo a canarias la evo de 30 y pocas unidades a 200 euros mas o menos y las de 100 ui a casi 400 como puedes ser , por casualidad es turca ? Perdona mi curiosidad AAJ

Evogene es under y lleva 100ui por caja.

Estás seguro que es la Evogene de alley? No me suena ese formato de 30 ui en Evogene, y esos precios menos!
Revisa bien que sea Evogene de alley o es otra marca.

1 me gusta

Yo he usado ambas compañero. Con evogene a 6 ui tenía ciertas molestias propias de la Gh pero no noté ningún beneficio (dos meses de uso). Así que nunca he contado como que la he usado. Con la zenosim llevo ya 4 meses y apenas he notado esos cosquilleos y molestias ni con 8ui pero beneficios todos los posibles. Muy contento con esta Gh y tengo intención de usarla por un par de años.

Ok compañeros muchísimas gracias, la verdad no me convence y en ese punto lo mejor es ir sobre seguro ,zenosim al canto jajaja, voy a ver de todas formas a ver si me pasan fotos y las cuelgo por aquí, bueno que tengáis buen fin de semana a todos un saludo .

Yo use evogene hace un par de años durante unos meses y … ni fu ni fa