Exemestano e2

Estimados, me gustaria hacerles una pregunta con respecto al exemestano.
Hace pocas semanas aumente mi dosis de trt y debido a que estoy aromatisando( si es q se dice asi) empeze a tomar exemestano 12.5mg por semana.
Cuantas dosis necesita para trabajar ? Me hice analitica 7 dias despues de la primera dosis ( antes de tomar la 2a) y quiero saber si trabaja de inmediato, debido a que mi e2 sigue un poco elevado quiero saber cuando volver a hacerme analitica con esa dosis para decidir si tengo que aumentar o no la dosis .

Gracias por la ayuda

1 me gusta

12,5 a la semana? O al día?

A la semana. Estoy en 250 mg de Testo por semana y hcg

1 me gusta

Yo estoy con 250 de enantato a la semana y divido los 25mg de la pasti en 4 y tomo un día si y un día no,si noto algún side mayor que 4 granos que me brotaron,subo a 12.5 día si y día no,voy evaluando según sensaciones por ejemplo

2 Me gusta

Eso de separar las dosis me gusta pero quiero ir aumentando de a poco a ver como afecta cada dosis mis niveles de estrogeno todo con analitica.

Yo estaba pensando si tengo que aumentar la dosis al doble para mayor facilidad simplemente tomar con mis inyecciones que son 2 por semana

1 a la semana es muy poco.

Mete 12,5 dia si dia no. A ver como te va.

1 me gusta

Estaré atento a ver que responden me interesa el tema estoy en TRT con 100 mgr de cipionato a la semana, repartido en lunes y jueves… Y si noto cosas raras… Hoy hice analítica para ver estrogenos y demás… Y evaluar usar Exemestano…

1 me gusta

Estas en 100mg total por semana sin hcg? Es muy probable que no necesites pero las analiticas nunca mienten.

En cuanto al hilo. Gracias a todos por las respuestas. Mi pregunta era mas que todo sobre cuanto tiempo necesita el exemestano para trabajar despues de empezar a tomarlo.
Eso para poder hacerme analiticas cuando el exemestano ya este circulando en la sangre en su peak y saber si es necesario aumentar o no.

Si es necesario voy a aumentar un poco mas la dosis y esperar otra vez y hacerme analiticas.

Tambien otra duda que tenia es con respecto al raloxifeno, alguien sabe si cuando se toma raloxifeno, puede la sustancia alterar los niveles de e2 de alguna forma?

1 me gusta

Con 100 de cipio a la semana las analíticas deberían estar en parámetros correctos.
A esas cantidades no deberías tener ninguna alteración .
Pero si no recuerdo mal , tu ya venías de tener estrógenos altos.

2 Me gusta

Si estrogenos y la prolactina… Veremos analíticas la semana que viene