En el video salen sacos de volac y dice Faro que usan tambien glanbia por ejemplo, pero si usan esas materias primas de calidad ¿por que no lo ponen luego en sus envases? otras marcas si lo ponen en el propio bote. Aunque luego puede ser mentira claro, pero ellos ni siquiera ponen nada, myprotein igual.
A mi me gustaria comprar directamente un saco de 25kg, nutrimuscle tiene pero por ejemplo el aislado a mas de 600 euros no sale tampoco muy bien de precio. ¿Conoceis alguna tienda mas que venda? proteina neutra sin sabor de calidad contrastada sin extras, aditivos, etc…
Me he encontrado con esta proteína marca Amazon que me parece extremadamente barata:
Si la coges en compra recurrente y además aplicas un cupón de 20% por primera compra te sale a 14,55€/Kg.
Es cierto que tiene más cantidad de grasa que la de HSN pero si calculamos solo el precio de los gramos de proteína sigue saliendo muchísimo más barata.
¿La habéis probado?
Lo barato sale caro no os engañéis…nadie da un bmw a precio de ford fiesta, si los precios suben suben para todos, por ende la calidad, no la vais a encontrar a bajo precio
Si yo es la que uso la de HSN neutra, la linea de productos raw es muy buena. Por eso poder comprar esa materia prima directamente en saco de 25kg seria genial.
Otras marcas que hablan bien son fullgas y bioprox pero no las use nunca. Yo hace años que solo uso sin sabor me sienta mucho mejor que no tenga edulcorantes, espesantes, etc…
He decido pillarme unas proteínas de marca pbn de Amazon que ya he visto en varios sitios que la gente la había pillado, veremos qué tal.
Ahora mismo el kg está entre 10€ y 10’5€ según sabor y formato…
Hace ya mucho tiempo que deje de comprar proteína en polvo por el tema de los precios, pero durante este tiempo se me hace algo difícil tener una buena cantidad de proteína en mi lamentación, tampoco es que vaya contado gramo a gramo pero si noto dificultad para meter proteína cada día ya ni te cuento en cada plato o comida importante, las pechugas están buenas cuando te apetecen pero sino las aborreces, te lleva tiempo cocinarlas y tampoco es que sean tan económicas, otras fuentes como el atún pues no me acaba de gustar… Ya de otras las descarto porque nie gustan, ni me rentan, ni nada como son los kefyr y quesos etc…
Por lo menos me da para generar una opinión y poder decir algo de la marca
Pero la has probado? Hay gente que comenta que de sabor esta horrible y no se disuelve bien, cuidado no os pase como ami con una proteina de biotech d 4kg que era insufrible era asqueroso de tragar y para la basura que se fue.
No la he probado, veremos qué tal el sabor y si con leche sabe mejor, Ami es que por ejemplo las de chocolate me parecen horrible todas y en cambio me las bebía aún fon mala sensación.
Yo espero que el viernes 25 haya decentes descuentos, como para abastecerme para 6 meses.
El año pasado compre y @Alex_alex tambien 4 kg de yamamoto, pero vamos que me compro 12 kg si hay buenos precios donde sea, visto lo visto .
Tengo serias dudas de si el focus de big (35 euros) merece mas que cogerte un nootropico potente y mezclarlo con algo de cafein por dos duros. @Meneitos que opinas? Aniracetam , modafinil etc
Yo con el nootropic de big tengo suficiente para entrenar asi que. Nunca use nootropicos ni tengo pensado la verdad, suficiente farmacos me meto ya , tanto para entrenar como para dormir prefiero evitar tener que depender de nada.
Ahora no se si habria buen descuento en yamamoto, para mi al menos si (precio coste +25% extra) asi que aproveche a comprar cosillas que uso siempre (cormadex, omega 3 y krill, barritas freaker y crismybar , y de paso una hydropept32 de esas sabor cacahuete, que por 11 pavos los 700gr no me importa que luego el sabor no sea muy allá que es lo que temo de esa prote)
Pd: no busqueis la hydro a ese precio que recuerdo que es precio de distribucion con el descuento actual, que ya veo alguno dociendo que le sale mas cara que eso
Una vez pedí albúmina ( clara de huevo en HSN) con sabor cacao, y descontrol intestinal era terrorífico, cacaceite, los gases que me trufaba olían a gallinacea, le di el saco a un colega y al tiempo le pregunté a este colega que es esta un poco loquito, que si no le daba gases apestosos …y su respuesta fue que si pero da igual jijiji
Luego los comentarios los lees y casi todos positivos, lo que me lleva a pensar que tienen menos credibilidad que las tesis de perro sanches
Luego las cápsulas de tribulus intratables, tanto que te atragantas por el tamaño, para mi la calidad es cuestionable.
Pues yo estoy cada vez más contento con la marca MasMusculo. Todo me sienta de maravilla y su calidad precio es bastante buena (por lo que he podido leer y las garantías que ofrece en sus productos)