Off topic,
Por eso no encontrarás nunca un colchón con menos de 40/50% de descuento.
Las tiendas de colchones han sido unos visionarios
2 kg de aislado de Life Pro sabor galleta (mi favorito) por 67e en la tienda de suplementacion deportiva de mi ciudad.
Pues esta muy bien, ademas life pro es calidad top, estuve en su antigua fabrica y conozco gente que sigue currando alli, ahora en la nueva ya que sus ventas han crecido exponencialmente
Esa de galletas y la de caramelo salado brutal.
Probe caramelo salado de io genix y jamas la iba coger mas,pero probe la de life pro totalmente diferente.
Y calidad opino igual,de las mejores con diferencia.
Pues yo me quedo mucho antes con caramelo salado de io genix xD, es la unica que se nota el toque salado, life pro sabe a caramelo sin mas, aunk tmbn esta buena
Yo soy muy de Proenutrition la verdad. Me molan los sabores y de calidad en principio parece que bien.
Life Pro en calidad,sabor y precio es de lo mejorcito.
La de galletas es mi favorita sin duda, mezclada con la harina de avena de galletas de HSN es una combinación increíble.
La verdad que llevo años con HSN y bien… eso sí, necesario ir a Ikea y comprar unos botes de cristal para guardar la proteína porque esos sacos son horribles!!
Creo que HSN tiene botes tambien.
Yo soy de HSN y nunca me han dado problema guardarla en sus paquetes. Es verdad que soy más de comprar bolsas de 1 kg o medio kilo para ir cambiando de sabores y así no acabar aborreciendo el mismo.
Ahora mismo tengo tres de caseína evonative y la verdad es que los sabores están muy conseguidos, pero hay que echarle mucho líquido para poder beberlo.
Yo dejé de comprar en grandes empresas como HSN o prozis precios demasiado altos, me pasé a musclevip tienen siempre descuentos en los packs y me ahorro un dinero la verdd
Pues yo he mirado y hsn es la que sale mejor la verdad
Masmusculo a cambiado de lactomin a lacprodan… y ya no esta el sabor top choco belga.
Yamamoto tiene algun descuento especial al de blackfryday?
E visto que ahora tienen el 15% la whay sale a 52$ y MM por ejemplo a 46. Estan todas las marcas ya en los mismos baremos casi.
Me parece curioso porque io genix en las nuevas hizo lo mismo, cambiar a lacprodan
Las nuevas son con topping y mezcla iso+ whey no? Se están poniendo mucho de moda este tipo de prote para los que las comeis con cuchara jajajaja
Si, si te fijas en ingredientes, es mejor la whey, al menos en mi opinion
Whey: concentrado lacprodan primer ingrediente
Iso: aislado que no se sabe materia prima primer ingrediente, concentrado lacprodan segundo ingrediente
Buenas, Meneitos, duda tonta de novato.
En sí la diferencia principal entre Iso y Whey, es que la aislada viene con mayor % de prote?
A mí que tenga más grasa o ch, ahora mismo me es indiferente.
Y que el aislado a nivel digestivo es superior, como proteina yo prefiero usar iso casi siempre (o mezcla en su defecto como por ej la whey+ de bavarian), al igual que con la carne me gusta que sea muy magra(si tiene + del 5-6% de grasa descartada)
Yo tambien compro aquí la proteína desde que los descubrí y estoy encantado.