Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Off topic,
Por eso no encontrarás nunca un colchón con menos de 40/50% de descuento.
Las tiendas de colchones han sido unos visionarios :rofl::rofl:

2 kg de aislado de Life Pro sabor galleta (mi favorito) por 67e en la tienda de suplementacion deportiva de mi ciudad.

2 Me gusta

Pues esta muy bien, ademas life pro es calidad top, estuve en su antigua fabrica y conozco gente que sigue currando alli, ahora en la nueva ya que sus ventas han crecido exponencialmente

3 Me gusta

Esa de galletas y la de caramelo salado brutal.

Probe caramelo salado de io genix y jamas la iba coger mas,pero probe la de life pro totalmente diferente.

Y calidad opino igual,de las mejores con diferencia.

4 Me gusta

Pues yo me quedo mucho antes con caramelo salado de io genix xD, es la unica que se nota el toque salado, life pro sabe a caramelo sin mas, aunk tmbn esta buena

3 Me gusta

Yo soy muy de Proenutrition la verdad. Me molan los sabores y de calidad en principio parece que bien.

2 Me gusta

Life Pro en calidad,sabor y precio es de lo mejorcito.

1 me gusta

La de galletas es mi favorita sin duda, mezclada con la harina de avena de galletas de HSN es una combinación increíble.

2 Me gusta

La verdad que llevo años con HSN y bien… eso sí, necesario ir a Ikea y comprar unos botes de cristal para guardar la proteína porque esos sacos son horribles!!

1 me gusta

Creo que HSN tiene botes tambien.

1 me gusta

Yo soy de HSN y nunca me han dado problema guardarla en sus paquetes. Es verdad que soy más de comprar bolsas de 1 kg o medio kilo para ir cambiando de sabores y así no acabar aborreciendo el mismo.
Ahora mismo tengo tres de caseína evonative y la verdad es que los sabores están muy conseguidos, pero hay que echarle mucho líquido para poder beberlo.

1 me gusta

Yo dejé de comprar en grandes empresas como HSN o prozis precios demasiado altos, me pasé a musclevip tienen siempre descuentos en los packs y me ahorro un dinero la verdd

3 Me gusta

Pues yo he mirado y hsn es la que sale mejor la verdad

2 Me gusta

Masmusculo a cambiado de lactomin a lacprodan… y ya no esta el sabor top choco belga.

Yamamoto tiene algun descuento especial al de blackfryday?

E visto que ahora tienen el 15% la whay sale a 52$ y MM por ejemplo a 46. Estan todas las marcas ya en los mismos baremos casi.

1 me gusta

Me parece curioso porque io genix en las nuevas hizo lo mismo, cambiar a lacprodan :face_with_monocle:

Las nuevas son con topping y mezcla iso+ whey no? Se están poniendo mucho de moda este tipo de prote para los que las comeis con cuchara jajajaja

1 me gusta

Si, si te fijas en ingredientes, es mejor la whey, al menos en mi opinion

Whey: concentrado lacprodan primer ingrediente
Iso: aislado que no se sabe materia prima primer ingrediente, concentrado lacprodan segundo ingrediente

2 Me gusta

Buenas, Meneitos, duda tonta de novato.

En sí la diferencia principal entre Iso y Whey, es que la aislada viene con mayor % de prote?

A mí que tenga más grasa o ch, ahora mismo me es indiferente.

2 Me gusta

Y que el aislado a nivel digestivo es superior, como proteina yo prefiero usar iso casi siempre (o mezcla en su defecto como por ej la whey+ de bavarian), al igual que con la carne me gusta que sea muy magra(si tiene + del 5-6% de grasa descartada)

3 Me gusta

Yo tambien compro aquí la proteína desde que los descubrí y estoy encantado.

1 me gusta