Que subidón han dado tambien las proteinas de huevo!! antes eran calidad precio una opción interesante, ahora ya estan al mismo precio que las de suero.
YAMAMOTO NUTRITION Ultra Whey COMPLEX Volactive®…_gaNDM3NTgwNDQzLjE2ODAzNjE4NTU._ga_5Z7VSS1MF0MTY4MDM2MTg1NC4xLjEuMTY4MDM2MTg4MC4wLjAuMA…
Esta es buena opción? Voy a buscar algun cupon o codigo de referido a ver si ahorra unos euros.
Buenas marcas en proteina:
Fullgas/pro
Life pro
scientiffic
Big (sin que sean las nuevas estas caseinas con mil mierdas añadidas… que resulta curioso que sus patrocinados hablen de las “mierdas” que añaden otras marcas, cuando sus proteinas de conguitos, cacolat etc etc… llevan de todo menos proteina…)…
y de las “low cost/marca blanca”, a día de hoy no se como estará el tema, pero en su día elevaban la urea en analiticas de forma notable… myp… todavia a día de hoy lo hace… hsn y proz no lo se… tambien sabemos que los precios de derribo de antaño, a día de hoy no lo tienen, porque es IMPOSIBLE tenerlo… todo el mundo a día de hoy sabe el precio de las materias primas y saben cuando algo no cuadra…
Iogenix? no son “puras” sus protes…casi todas llevan añadidos en formas de proteina en polvo, espesantes… están muy ricas, a la gente le gustan porque el 99% de la gente compra por sabor o por lo bonito que es el bote, pero a la gente con problemas digestivos… lo notan.
Yo soy uno de los que no sabe que vale la materia prima. Dilo públicamente para los que no lo sabemos. Gracias
Las nuevas caseinas de big se hacen con un objetivo, sabor, es de ir, una alternativa a los puddinr o yogures +prot tan usados ultimamente, son menos puras pero cumplen de sobra con su cometido, si quieres una caseina mas pura, pues coges un sabor normal. Aun asi realmente no son caseinas, son proteinas de leche ya que tienen dicho ratio aprox (80% caseina 20% suero), el que quiera solo caseina caseina, y que espese bien, las ultimas de life pro serian buena opcion
Pd: el otro dia me llego la caseina de honey peanut de big y es mi top1 sin duda alguna
Pd 2: me sigo quedando con las vegan amino+ para hacer papillas, la de mowgly negro seria mi favorita sin duda
Por supuesto, y es lo que la gente demanda… pero que sus patrocinados pongan a parir a iogenix, por hacer lo mismo con sus nuevas proteinas… que hablamos que la de conguitos por ejemplo, el 20% es cacahuete en polvo… como para no estar ricas jajajaja.
Las vegan amino me encantan, textura cremosa, sabor, variedad de cara a la salud… la de oreo la mas top para mi.
Pero no es lo mismo, no compares, lo de las caseinas no es relleno, es lo que le da sabor (ya sean conguitos, lacasitos, cacahuetes salados con miel, espesante etc, es decir cosas basicas para conseguir ese resultado buscado), las de io genix si llevan relleno, no son cosas necesarias para ningun sabor (excepto el topping que eso no cuenta como relleno si no parte del objetivo de la prote logicamente).
De las iso de proe, que sabor me recomendáis?
Por cierto proe no especifica materia prima de la iso no? O yo no lo encuentro
No tiene sabores asi raros que destaquen pero cumplen por lo general todos, segun gusto que tengas.
A mi me gusta natillas y doble choco (yo cogia los sacos pequeños que creo que eran sabores nuevos, y no se bien la materia prima porqie en los sacos no lo ponia, en las nuevas nativas si, que es la que fabrican ellos, pero esas forman espuma que flipas)
Muchas gracias tio
Pero y lo buenas que están, jajaja, son la golosina después del entrenamiento.
Yo con las ISO.Whey de Io.Genix de momento bastante bien, tema sabor. Es una marca que nunca me ha gustado el sabor de su prote pero estas en concreto lo tienen logrado.
A mi por eso me gustan, de hecho no las uso xomo proteina, si no como postre en desayuno en vez de comprar los yogures +prot del merca, que me salen mas caros.
Ya si quiero meter mas proteina y quiero una mas pura pues meto un sabor normal o la vegana, que me gusta mas como dije arriba
oreo, chocolate, natillas. Por ese orden…
si si, desde luego, que ya dije que Big me parece una marca muy buena, pero precisamente en esas protes nuevas… para hacerlas tan ricas… lo que es la calidad de la proteina queda en un segundo plano… como es lógico claro.
Pues mira, ahora mismo los precios de la materia prima de la proteína han bajado y están bajando… otra cosa es que las marcas lo vayan a bajar o no… pero ahora mismo a las marcas les cuesta menos la materia prima… La gente por lo que veo en las redes sociales se queja de que “ciertas marcas” han subido mucho los precios, que ya no hacen el 2x1, etc etc… es que es imposible en los tiempos que corrían hasta ahora poder hacer esos precios… ahora es posible que algo vuelvan a mejorar los precios… cuanto? no lo se… ¿lo harán? ese ya es otro tema que yo no se…
Y en cuanto a las “patentes” de materias primas, las marcas han tenido que dejar de “ponerlo” porque se han tenido que ir adaptando al mercado… la materia prima ha escaseado en general, con lo que aquellos que metían arla, volac, etc etc… igual se han visto obligados a cambiar durante un tiempo la materia prima si han querido seguir fabricando, porque no había materia prima para todos…
Hola. Ruego que me disculpéis si lo que escribo os parece ya muy repetitivo, pero buscando bien en el foro no he encontrado referencias de la proteína que compro.
soy bastante profano en relación a los suplementos, pero creía que la proteína SOLGAR y la de NUTRIMUSCLE eran de muy alta calidad, aunque leyendo este gran post estoy descubriendo bastantes cosas. Según parece, la de SOLGAR, no es aislada. Me han recomendado que opte por la proteína de MEGAPLUS.
comparo los valores nutricionales y parece mejor la megaplus que las otras:
---------------------------MEGAPLUS-------------SOLGAR-----------------NUTRIMUSCLE
grasa ------------------------1 ---------------------------4.6------------------ ---------0.4
grasa saturada----------1--------------------------- 2.7---------------------------no declara
carbohidratos------------0------------------------------16----------------------------7.5
azucar------------------------0-----------------------------10------------------joputas no lo dicen
tomo 5 batidos al día (en el caso de SOLGAR son 20 gramos de proteína por batido), y con esta marca no tengo ni la mas mínima molestia intestinal o digestiva. La de nutrimuscle está por llegar, ya os diré que tal, y también he querido probar una marca que se llama FOODSPRING, que también probaré la semana que viene.
igual os parece que me estoy complicando la vida y que podría optar por la de HSN que es barata… me podríais recomendar las que vosotros consideréis de calidad? iré haciendo pruebas
Habéis probado la marca pwd? Sinceramente la hidrolizada de suero está de coña y el precio 59€, a veces la compro en Amazon y esta última vez por pharmacius, la de fresa y chocolate está muy rica. Buen aminograma y se disuelve genial. Antes usaba la aislada de Amix pero es muy cara, sinceramente no encuentro diferencias entre las dos y la de fresa de pwd me parece más rica, menos dulzona.
Alguien que haya probado la evonight de hsn? Esta muy bien de precio, pero es secuencial, de asimilación media pone, quizás las digestiones no són muy allá
Merci!
¿Alguien sabe cuál es la mejor carambola para adquirir suplementación de Big? Me refiero a la combinación de página, código promocional y oportunidad de compra.
Gracias.