Yo no uso casi(solo en cargas de puestas a punto basicamente), prefiero cereales que sacian mas.
Pero ahi tengo tanto la choco monkey como las de io genix que me gustan todas y de textura son mis favoritas, tambien tengo alguna de big por el tema de que espesan mas pero no me convencen aun asi.
La crema de arroz de filipinos de IO con la prote jungly de LifePro, es combi brutal
Para mi el mejor combo por ahora, qie lo puse alguna vez, es crema arroz choco monky con hydro 3 chocolates bavarian, es un manjar de dioses
Ya estos sacos son historia ?
Todavía puedes comprar sacos de 25 kg.
La Iso de nata la has probado? Creo recordar que se decía que estaba muy lograda.
De las mejores, pero vamos que me gustan muchos sabores de bavarian
Nata
3 chocolates
Croissant
Galleta caramelo
Esas serian mis primeras elecciones
Yo al final mañana pillare 900g de iso de choco monky rocher de lifepro y 1kg de iso de big de conguitos, voy a ir probando distintos sabores de estas marcas este mes y el q viene y a ver q tal
Donde ? Estoy investigando ya pero sin mucho exito.
Seleccionas la que más te guste y el formato de 25 kg.
Brutall.
Aunque 500 mangos uffffff nada facil por ahora.
Ayer probe una muestra de la prote vegan de big, la de sabor tarta de cunple y joder, está cojonuda
Puffff, nata…de lo mejor. Ojalá tuvieran caseina de ese sabor
Pillare la Iso de nata que me pica la curiosidad.
A mi recuerda al sabor de los helados de nata del MacDonalds
Normalmente compro en HSN, que suele ser la más barata, aunque hay que tener en cuenta que el precio base es un 40% de descuento y que si compras con ese descuento te la estás llevando al precio normal, no rebajada.
He probado MásMúsculo pero se me hace demasiado empalagosa… En general me gustan más los sabores rollo chocolate blanco o limón. Pero vamos, va por épocas.
Sabor limon?
Diosss pero a gustos y colores …
Yo igual usando HSN y bien.
Creo que es muuy rudo esto jejej…
Hace poco compre un carton de huevos y me acorde de los codigos pero…
Vaya, no es marketing ? Afecta de verdad en el valor proteico ?
Hola, Yo ya comente que para mi la proteina esa del mono, despues del bombo que la dieron, me resulto un fail catastrofico.
De HSN, lo mejor que tienen es la caseina y el sabor platano, por ejemplo esta muy logrado, ademas no falla porque al no tener mucha intensidad, a la gente que le molesta los sabores muy dulces esto no le molesta y ademas esta logrado en olor, textura.
Ahora voy a ver si pruebo mas sabores, porque me han dejado una ninja creamy y estoy experimentando y es inimaginable lo que se puede lograr…es una pena que sea tan cara y aqui en españa no se vende mucho la maquina y aun no hay mercado de segunda mano porque esto es lo tipico que se encontraria facil por menos del 50%…aparte del tema helados que los puedes clavar en textura, tiene una funcion que si veis reviews no suelen comentar y es el de añadir tropezones al helado, con un par de galletas o lo que sea, lo reparte uniformemente.
La marca bavarian no la conocia y si decis que el sabor nata esta logrado, lo probare para ver que tal salen los helados de nata, porque la textura la clavo…que por cierto la nueva leche de soja alta en proteinas de lidl(vemondo) esta logradisima porque es una textura mas densa de lo normal e incluso sola se puede tomar y no esta asquerosa como el 90% de las leches de soja que son intragables…para usarla como base en lugar de leche en muchos sabores el cambio es un mundo…que esa es otra, hay muchos sabores y muchas proteinas que si las mezclas con agua quedan mejor que con leche(de vaca) que es algo inconcebible a priori.
Por cierto, esperemos que este nuevo proyecto prospere porque es lo que muchos estabamos comentando desde hace siglos.
Aunque es en India, se supone que van a analizar 32 marcas de proteina…Alli venden MP y casi todas las marcas…y analizaran respecto a lo que importa, metales pesados, etc, etc, etc…eso es infinitamente mas importante que aminogramas y tontadas…mas que nada, porque somos la primera generacion de “abusadores” de polvo proteico y realmente el control de calidad no esta muy logrado y casi todos estos toxicos son acumulativos.
Un saludo
Hola!!!
Este mes voy a probar alguna whey diferente. Me encanta el chocolate intenso y he visto que fullgas tiene una de doble chocolate.
Alguien la ha probado???