Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

A mi me vas a perdonar pero picar cadera de ternera de Ávila a cerca de 40 euros el kilo es parte denunciarte al sindicato de carniceros :rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pues yo me acabo de comer una Hamburguesa que ni el goiko y el foster juntos :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No lo dudo ,pero la ternera de esa categoría cuando le metes el cuchillo y tenedor tiene que mugir de lo poco hecha que esté, y con la hamburguesa lo veo difícil, además para apelmazar la hamburguesa le habrás tenido que echar algo de harina y eso amigo mío, es un pecado en una ternera de tal magnitud
Pero si la has disfrutado olé tus cojones!!

2 Me gusta

Realmente no hago hamburguesas perfectas…solo le añado 1 cucharada de harina integral para la consistencia. Me salen pequeños filetes pero de carne picada y el sabor es excelente…aunque si es cierto que para hacer hamburguesas prefiero la pechuga de pollo, o pechuga de pollo + pavo :yum::yum:

Mi opinión de hsn antes era buena, buenos precios, sus proteínas ofrecían lo que decía el etiquetado, envíos rápidos, algunos regalos, descuentos personales, tienen variedad de productos que hace que no busques en otros sitios… pero últimamente los precios de las evowhey ha subido mucho(de 59€pvp a 85€pvp),ya no es tan barata como antes y empiezas a comparar precios, a buscar en otras paginas, probar otras proteínas etc comprar en más sitios

Sobre las evowhey y sus sabores y olores
La que más me ha gustado es chocolate blanco con limón especialme te en verano con leche entera fria. La de fresa es un básico que también me suelo coger, la de vainilla no me gustó mucho, la de galleta caramelizada no me gustó nada. Sobre los olores en general la mayoría tenían olores muy fuertes al abrir el paquete la primera vez y semanas después seguía manteniéndose ese olor, en el fondo olía al sabor de la proteína pero al principio el olor era fuerte y no natural, químico más propio de una bolsa, o de el sellante que usaran para cerrar las bolsas… algunos veces me han dado muchas flatulencias y otras veces otros sabores no me los han dado, así que entiendo que van cambiando la materia prima y los edulcorantes que utilizan etc por otra parte HSN últimamente esta tardando meses en reponer los sabores de la evowhey, también ocurre con otras proteínas, hace lo menos 4 meses que casi todos los sabores de evowhey 4kg menos dos estaban fuera desde stock, hace un par de días estaban todos, si vas a los de 2kg si tienen stock de todos,pero volvemos al tema de precio y es que esos formatos salen más caros que los de 4kg…

De myprotein pille una muy buena oferta hace unos meses cuando hsn ya no era tan barata, aunque myprotein veo que la mayoría de suplementos que yo tomo los tienes más caros que HSN.
He probado la de fresa natural y me gustó el sabor, más real que el de hsn, más fuerte, mejor olor y relacionado con la fresa y no a plástico… el de vainilla mejor sabor, mejor olor, sin olores raros etc en comparación al de vainilla de hsn, también he probado el de caramelo salado y me ha gustado sin más, esta bueno, buen olor,buen sabor… en myprotein la digestión me dura más tiempo y siento algo más pesado, ya me ha pasado varias veces de ir a entrenar un par de horas o incluso 3 despues de tomarme batido de MP y que me haya sentado mal, las digestiones me llevan más tiempo que HSN.

Haciendo practicamente el mismo deporte, misma actividad diaria, misma alimentación y tardo mas en recuperarme, los Dolores musculares me duran más con myprotein que con hsn, hay quienes dicen que eso no tiene sentido, pero es lo que pienso.

, yo siempre he estado con HSN, ahora estoy probando ZUMUB, la estamos probando en el gimnasio, de momento todo lo que hemos probado en cuanto a sabor simplemente expectacular
, por cierto acabo de comprar las whey protein isolate a 29 euros los dos kg, osea a 15 euros el kg,
, la atención al cliente espectacular, tuve un problema de un pago, mandé un correo electrónico y a los diez minutos ya me estaban llamando y me habían ingresado el dinero en PayPal, todo del tirón,
La verdad que muy bien,
Precios casi igual que HSN, yo lo que hago es según que oferta cojo algo de ZUMUB y algo de HSN,

1 me gusta

Crema de arroz a mi personalmente me gusta la del mercadona, es sabor neutro y con el de la prote de sobra

El concentrado de HSN de raw suele estar más caro que la de sabores, de hecho nunca lo he visto más barato, aunque sea unos euros…

1 me gusta

Yo echo 50 gramos de crema de arroz, 40 de proteina, 10 de glutamina y agua al gusto dependiendo de la espesura y textura que más te guste (a mi me gusta espesita) y es un post entreno cojonudo, a mi por lo menos me encanta :blush:. Saludos

Que curioso esto

1 me gusta

Zumub? Nunca había oído esa marca
Q valores nutricionales tienen sus protes?

Finalizo ya mis comentarios sobre el raw de caseina HSN. Bien en general, buena textura de caseina. Ahora estoy tomandola sin mezclar con harina arroz ni avena, así que añado un poco de mix para darle sabor (solo hay neutra). Mezcla bien y no deja grumos. Solo haría falta saber si realmente es de buena calidad, en eso proe me daba bastante confianza.
Saludos!

Pero su aislado es de 80 de proteínas de cada 100 de productos, y su COncentrada de 70 por cada 100.
Un poco bajo para la competencia que hay no??

Hace tiempo me fije en esta marca pero por aquel entonces HSN les daba para el pelo a todas, actualmente están igualadas, aunque lo de la isolate me sorprende, como es posible que haya 1€ o 2€ de diferencia con el concentrado? A esos precios en esa página voy del tirón a por isolada que 4kg te salen por 57€ 14€ el kg, 10€ más barata que la isolada de HSN.

Veo que no tienen creapure de su marca y eso me parece negativo aún mas si vas a comprar todo del tirón en la misma tienda. 300 cápsulas de cafeína por 9€ están parejo con otras así que más o menos mismo precio que HSN, otra cosa que no me gusta es que sea en cápsulas ya que cuando voy a hacer descarga corto las pastillas para consumir menos cada día y en las cápsulas va ser un jaleo… Y el extracto de té verde también lo veo buen precio aunque nose cual es el porcentaje de egcg… todo esto es lo único que compro de suplementación y lo que más me interesa.

1 me gusta

Ni tampoco he visto oferta 2x1 o 50%(bueno alguna vez tipo black friday pero muy excepcionl, ub par de veces al año cuando la evowhey cada mes o 3 semanas hay 2x1 o 50%, que antes el 50%eran 35€ ahora 43€) y lo se porque muchas veces he querido comprarlo para probar, asi tener una opinión, y tomar algo más puro sin tanto edulcorante etc… la lógica te dice que debería estar más barato si no le agregas edulcorantes, no lo mezclas,no dedicas tiempo, a mezclarlo, no haces más uso de maquinarias etc…

1 me gusta

Con que proteina isolada os quedariais con la de la marca de masmusculo o con la de hsn? En cuanto a calidad/precio

Me he pillado 2kg de élite whey de dymatize, la he pillado por el precio más que nada, sabor coockie and cream que me ha gustado, mezclada con leche entera… y sobre el olor muy normal nada exagerado ni artificial ni mucho menos químico que era lo que estaba acostumbrado con HSN, hacía décadas que no cogía una proteína con bote y estoy encantado, además por lo practico que es porque el el bote caben 8000ml o meto las próximas proteínas ahí o me va a valer para meter unos cuantas kg de arroz largo.

Lo que me ha sorprendido es el aspecto del polvo, es muy arenoso, muy diferente a la evowhey de HSN…

[

En la creatina creapure hsn que pone 1/2 3,5gr que significa medio cazo? O 1 cazo y medio? Es que es la primera vez que veo este formato siempre había visto 1 o 2 cazos completos pero el 1/2 me hace dudar

:laughing:

Ese día faltaste a clase eh!

1/2 es 1 dividido entre 2 = 0,5

Eso contesta tu pregunta?

:stuck_out_tongue_winking_eye::laughing:

1 me gusta

El cazo que viene son unos 7,5 u 8 gramos.
Yo le echo entero para 80 kg que peso

2 Me gusta