Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Madremia y yo echando 2 cazos ! Jajajajaa

Totalmente !! Gracias 🥲

He probado ambas y me quedo sin duda con las isoladas de MM. Mejor textura y sabor para mí.

1 me gusta

Apuntadisimo, gracias maquina!! :ok_hand::wink:

En mi báscula de cocina me dan unos 10 gramos , jeje. A ver si alguien tiene alguna de esas más precisas

La mia es con decimales bastante precisa, unos 8 grs al ras del cazo

Qué tal la harina de arroz de HSN? Me recomendáis alguna otra de mejor calidad? Qué tal la harina de arroz de la marca Hero baby?

1 me gusta

Fenomenal, tomo nota, muchas gracias y saludos

2 Me gusta

He recibido la HSN Evolate Isolate 2.0 de chocolate y me parece bastante mejor que la de fresa. La textura es más granulada y disuelve mejor. El sabor muy bueno también no tan dulzón.

A mí la de hero baby me gusta pero su precio en comparación con la harina de arroz 2.0 de HSN es un atraco a mano armada. Yo me pasé a la de HSN ya que en el fondo no aprecio la diferencia ya que la compro neutra y la mezclo con la proteína de sabor y leche de almendras cero de Mercadona. El ahorro es importante y yo particularmente no aprecio una diferencia en sabor como para justificar pagar el precio de la hero baby.

4 Me gusta

Para los que sufren de problemas de estreñimiento no les recomiendo ni la harina de arroz ni la harina hidrolizada de arroz tampoco. Probadas las 2 cosas (de Hsn) y acentúan el estreñimiento.
Aparte de ese problema la hidrolizada se disuelve muy muy bien para los batidos.

2 Me gusta

Prueba a cambiar el pan normal por el pan de centeno y sigue con la harina de arroz ,veras como no vas tan estreñido ,a mí me ha funcionado y encima comes un pan cn más vitaminas q el normal.
He quitado la avena por la mañana y meto harina de arroz y tengo mejor digestión,tb uso la harína de arroz preentreno,vamos q en total 180gr al día de harina de arroz.
Al final se trata de hacer la dieta más cómoda para poder llegar a tu objetivo

3 Me gusta

Hace tiempo que tomo el pan de centeno de Mercadona(el que es redondo y cortado en rebanadas, no el rectangular )y al principio note mejoría; en cambio todo lo relacionado con el arroz y los almidones me va fatal. Cuestión de ir probando. Gracias por el consejo

2 Me gusta

Yo ahora voy a probar la harina de trigo integral del Mercadona en un principio para hacer los pancakes del desayuno

5 Me gusta

Iso de hsn sabor plátano fresa para mi gusto TOP, con crema de arroz me encanta.
Caliento 250gr de agua en un bol de cristal en el micro 1 minuto y medio, 100gr crema de arroz 2.0 hsn mezcla con 40gr de prote iso platano fresa, lo mezcló poco a poco en el agua tibia hasta que se quede totalmente homogéneo… frigo toda la noche y al día siguiente está delicioso :ok_hand:t2::ok_hand:t2:
Acabo de recibir iso chocolate cacahuete… ya os diré que tal…lo que estoy haciendo es para no aburrirme con los sabores es comprar de 500 en 500 gramos para ir probando sabores.

6 Me gusta

Has probado la proteina hidrolizada ? Sale al mismo precio que la isolada los dos kilos, y tiene las patentes de lacprodan, hydro90 INS.
Menos sabores pero mejor aminograma y digestibilidad. A mismo precio es la que estoy usando

2 Me gusta

La mejor es la de hipp pero la de hero está genial la uso también cuando en el Carrefour está agotada la de hipp que es mi caso esta semana…

2 Me gusta

He pedido 3kg de hsn, a ver qué tal…
La de hero está genial

La textura de la crema de arroz hidrolizada de hsn
Se queda espesa como la de hipp/hero?

La 2.0 supuestamente si espesa, no se si tanto como las que haces referencia, @Mancuerneador te podra decir mejor

1 me gusta