Que diferencia hay con la glutamina? Creo que llevan todos los aminoácidos esenciales aparte de mucha cantidad de glutamina y más asimilable…es un buen suplemento para sustituir glutamina y aminoácidos esenciales?
A mi sinembargo de sabor ME ENCANTA y se que la gente va en tu linea pero ami si me gustan solo que me los echo directo a la boca un poco agua porque mezclarloen un bote cuestan…por eso pregunte por su eficacia porque por lo otro no tengo problemas
Glutamina péptidos, es glutamina con todos los aminoácidos en sus peptidos. Yo la he usado con creatina y bien, pero no marca a mi juicio niguna diferencia. Prefiero añadir aminos esenciales.
Yo era por su precio ya que uso mucho la glutamina para el tema digestivo y no se si en este caso hacía la misma función para ello que usando la glutamina normal y si aparte algún extra
Los peptidos de glutamina (l-alanina-l-glutamina por ejemplo) son útiles en el caso que la glutamina es sometida a altas temperaturas o disuelta en por ejemplo agua por más de un rato, para evitar la formación de amoniaco. Son mucho más caros y la única ventaja podría ser la absorción en el caso de los polvos pero la glutamina libre tiene ya una absorción elevada no hace falta ligar otros aminos.
Acabo de probar la proteina de guisante de hsn sabor chocolate. Textura espesa como la caseina (era lo que buscaba). Sabor no tan bueno como las caseinas pero bien. Mezcla muy bien y digestion perfecta
Hay que notar que hay varios tipos de peptidos de glutamina, yo me refería inicialmente al l-alanyl-l-glutamine que es el más común o al PepForm que son peptidos de glutamina con una mejor solubilidad. Los de hsn son de trigo y por eso son tan baratos y causan problemas de digestión. Se usan incluso en casos de amino spiking para subir el % de nitrógeno en analíticas Ljeldahl razón por la cual varias proteínas les caen mal a muchos.
L-Alanil-L-Glutamina (conocida también como Sustamine) es un peptido de glutamina que se usa en bebidas.
La L-Alanil-L-Glutamina (alanilglutamina) es una molécula de dipéptido, que consta de L-glutamina y L-alanina, dos aminoácidos.
La alanilglutamina a veces se complementa antes del ejercicio físico prolongado para mejorar la absorción de electrolitos y mejorar la resistencia.
La evidencia preliminar en ratas sugiere que la alanilglutamina es más efectiva para aumentar el contenido de glutamina muscular después de la suplementación que la glutamina misma. Esto se debe a que la glutamina es absorbida por el hígado y los intestinos después de la suplementación. Dado que la alanilglutamina es una molécula de dipéptido, contiene más de un aminoácido para que lo absorban los intestinos, lo que permite que la glutamina llegue a los músculos.
Aunque la suplementación con alanilglutamina da como resultado un mayor contenido muscular de glutamina, no se ha demostrado que proporcione un efecto de mejora del rendimiento.
La evidencia actual sugiere que la alanilglutamina puede ser un suplemento más eficaz que la glutamina debido a su mayor estabilidad y solubilidad en agua, pero se necesita más investigación para determinar si realmente tiene un efecto sobre el rendimiento.
Otro peptido de glutamina es la PepForm
Los péptidos de glutamina PepForm® se elaboran mediante un proceso patentado que une la glutamina en forma libre a los péptidos aislados del suero dulce fresco mediante tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.