Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Hace poco probe una crema de arroz de otra marca lowcost (lifepro) y la verdad que bastante buena, mejor que las de HSN en cuanto a textura y sabor. (cookies y tarta de queso). Y la avena que tienen en copos de sabores también estan bastante buenos, es el unico sitio donde he encontrado copos de avena de sabores.

PD: En cuanto al incremento de los costes en las materias primas por la subida de la luz se debe a que son empresas privadas y ellas marcan el precio que les da la gana, como si quieren ponerlo x1000 más; que aquí parece que se habla como si fueran empresas públicas (nacionales), y pudieramos pedir (exigir) un limite en los precios. Lo más curioso que los que más se quejan, son los que menos a favor estan de las empresas públicas. :man_shrugging:

Entonces parece que han cambiado la textura… una pena por que me gustaba más antes tipo hero

2 Me gusta

Yo como la de hipp ninguna …

Mil veces mejor la de proe

1 me gusta

Si,para fundirte la cartera en hipp jajja no se que cantidad comes al día pero yo la utilizo mucho y no me es rentable

2 Me gusta

Antes en definición si que es cierto que apenas metía hc y no usaba mucho pero ahora en volumen en la que tengo 100hc en desayuno y 100 en pre ya si que es verdad que se nota… probaré la de proe como dicen por aquí

Habéis probado la de quamtras ? Esa es la que tomo yo vale 10 2 kilos , y la de chocolate avellanas buenísima , pero es líquida no sirve para hacer papillas

Con la de cereales ultra ricos que hay que entran de maravilla con leche o queso fresco y la obsesión que hay ahora con la crema de arroz
Que yo la uso a veces ojo pero creo mucha gente la usan por moda como hace años la avena

1 me gusta

No es moda, es la facilidad que tiene para prepararlo, en en tema de digestión, cuando vas corto de tiempo … etc etc , aportando los nutrientes , macros según a cada persona le convenga.
Para mi es de lo mejor que he descubierto para mi digestión

5 Me gusta

Es una moda ya que hace años nadie sabía ni que era eso
Eso no quita que en tu caso te venga bien
Tema comodidad ya me dirás qué difícil es echar en un bol unos corflexs con leche proteica y algo de proteína y encima está cien mil veces más rico

Luego está el tema que yo en mi caso ya tomo arroz normal y no tengo ganas de seguir metiendo más de lo mismo

Aún así lo veo bien para quien no quiere por ejm masticar y le cuesta comer
A mi al revés como muchsimo nunca se me va el hambre y no quiero nada ni líquido ni tipo puré
Pero que ojo que no lo critico solo que veo gente que la usa sobre todo gente más novata pensando que es más “fit” o mejor que por ejm eso cualquier cereal de tantísimos que hay en cualquier supermercado quitando los que tienen mucha grasa

También como corn flakes todos los días…
pero bueno si piensas así pues muy bien.

4 Me gusta

Yo las uso solo cuando me pone la opción de cereales en el post entreno.
Ahí es donde meto o la hero baby de arroz,la papilla 8 cereales galletas Maria hero baby también que esta increíble, o corn Flakes,o el batido en forma caseina neutra con harina avena sabor galletas maría o sabor galletas con azúcar o tipo así.

Cuando te pine cantidades de 150 /200 gramos cereales post la verdad quenes una pasada.

El resto comidas, al que le gusta comer mejor sólida y no salgo del arroz basmati o jazmín y patatas cocidas y avena en copos calentada al microondas con agua que también están muy buenas.

3 Me gusta

Es un buen postentreno, ligero y no se tarda mucjo tiempo en tener apetito otra vez

1 me gusta

Yo soy canario y en vez de usar crema de arroz utilizo gofio que es muy común aquí (es lo mismo prácticamente, un cereal en polvo)

2 Me gusta

Energia, alimentacion, suplementos… Nos van a joder por todos los sitios

1 me gusta

En el sector en el que yo trabajo (productos químicos) ya hemos tenido que subir los precios un 40% de media por el precio del petróleo y el transporte marítimo. Todo esto es genérico para todos los sectores a mi parecer

4 Me gusta

Alguien ha probado las proteínas amfit?
Las que vendo o son de Amazon?

Pues uno más

4 Me gusta

Nooooooooooooo :sob: compraba ahi

Por curiosidad, la fecha de caducidad de estas hamrbuguesas de cuantos días suele ser?