Ya las e visto, nose, tiro por lo fiable, como siempre lo que sea provon volactive o lacprodan y en este caso Yamamoto. Porcierto, un fallo por parte de big no acer ningun descuento ni oferta especial cuando todas las marcas estan aciendolo
Aunque tambien te digo que tienen un aislado con materia prima volactive pero vale 76 e los 2kg XD
Hay buenas ofertas en hsn por el black friday.
@papp creo que cuando vengas no vas a tener tiempo suficiente para comer todo lo que vas a querer, espero que te coincida con fase de volumen!!
Los que habéis probado las iso de Yamamoto hay algún sabor que sea realmente recomendable?
Ando con las Isolate de IOGenix y la verdad es que hay algunos sabores que
Yamamoto del 40 han pasado al 50 en su web, yo pille al 40 el otro dia y volveré a pilllar al 50 para hacer despensa. De sabores en la iso estoy pillando los que creo que me pueden cuadrar, nunca he usado esta marca, el caribean dream me resulta curioso pero no idea a que puede saber.
He aprovechado para pillar varias iso y el omega 3 pro que dicen que es buenisimo y sale a la mitad
Caribean es como piña con algo, en sabores es en lo que peca yamamoto, chocolates sosos, las que se salvan son vainilla y cookies, bastante buenas
Pues menos mal que no me arriesgue
Pille vainilla y yogur con algo…cookies fui de cabeza pero no tienen stock…
No soy muy exigente con los sabores, y sabiendo que esta marca es calidad Top segun decis…
El omegra pro lo pillé por ti @Meneitos , si es tan bueno y contrastado como dices…
Son muy muy flojos en general
Chocolates malos
Vainilla buena , cookies agradable
Yogurt melocoton creo que es, la tengo pendiente de probar pero tiene que estar buena para quien le gusten de ese tipo.
Omegapro es igual que el omega 3 que viene en tarro de 240 perlas(tambien esta en otros 2 formatos mas pequeños creo), pero este ultimo sale algo mas barato, seguramente por el packaging, asi que cualquiera de las 2 opciones es buena.
Yo hoy hice pedido de omega y los tipicos suples de salud tambien, ya que me hacian 15% a mi precio de distribucion
Acabo de ver la factura Omega pro 240 es el que he comprado, ese es el que sale mejor segun dices no ?
Y el sabor es yogur con frutas del bosque, lo que mas me cuadraba…
Tambien me pille krill…
Me recomiendas algun producto basico mas en cuanto a salud que mereza la pena o rendimiento?
Ese omega es el primero que tenian, luego sacaron otro, pone solo omega 3 y es casi igual de caro (sello ifos etc etc, comparando cajas no vi diferencia).
Yo suelo pedir coletix, cormadex, insulomin-R, tiriosel(muy bueno para cuando se quitan tiroideas etc), krill el de bote, y antes pedia dimezim que es same pero ahora me renta mas el stay clean de io genix y encima lleva mas cosas.
Esto podria sustituir el nac?
En mi opinion nada sustituye a nada, son complementarios o que cada uno elija el que note mas, same para perfil hepatico es de lo mejor que hay, tambien de los mas caro
Ahora mismo descuento buenísimo en MP, los 5kg de impact whey se queda en 33’5€. 1kg de creatina en 9’50€, 5kg de isolate 48’49€ y asi mas cosas… usad el código “VIPES”, se comenta que es posible que se haya solapado las dos ofertas, la que tiene de normal más la del código, aue puede que cancelen… aun asi por probar.
Ya se termino la oferta, ya no deja poner el cupon… aun no se ha enviado asi que no se sabe si ha sido un error y tiraran para atras los pedidos o que…
Hola, as pedido alguna vez por esta web? Hice el pedido el 25, y todavía no an preparado el envio (entrando en el historial de pedido en la web), les mando correo y nada.
Es fiable? XD
Yo pedí a yamamoto y el cargo bancario figura iafstore, pensaba que serian paginas diferentes. Desde yamamoto están tardando un poco mas por la demanda del blackfriday
Yamamoto tarda la vida en enviar…. Mi último pedido fue en octubre y tardó en enviar 17 días…