A mi me tardo menos de una semana, con fin de semana de por medio, con la oferta que sacaron del 40% en toda la web justo antes del finde del black friday. Luego pedi el fin de semana pasado con el 50% y no creo que se alarge mas de una semana tampoco…
A mi me ha pasado igual, me contestaron que están sobrecargados de pedidos y que enviaran en cuanto puedan.
Lo pedí el 27 y aun esta en “esperando la preparacion”… aunque era lo que me esperaba porque lei los ultimos comentarios que le pusieron en trust pilot y el 90% hacían referencia a que tardaban mucho en enviar.
Por cierto a que nivel colocariais yamamoto entre las marcas que consumis? Marca de calidad media, media alta, alta?? Y aque nivel de otras marcas?
A la compañia marca : scientiffic nutrition que puntuacion o valoracion le pondriais digo en la parte de la proteina ya que tiene mucha variedad…esque un compañero hablo que era una de las baratas de los gimnasios ni siquiera la valoro ni la puntuo … yo e sido consumidor de esta marca… espero que sea buena pero no se vosotros sabreis decirme…
…
Aprovechad para pillar suministros que se viene otra subida, y mas grande que la de verano…
@Meneitos gracias por avisar!! Muy próximamente??
Mi principal marca a mitad de mes, otras no lo se muy bien (y me consta que hay sitios donde ya los han subido, en webs ni idea)
Me va estallar la cabeza, me va llegar un pedido del dia 25 la semana que viene (que vete tu a saber). Menos mal que no estoy entrenando XD
No me a pasado esto en la vida.
Me acaba de llegar la de el complex de yamamoto y la verdad que es muy tipo arenilla, nose si se debe al aislado que tiene otra textura que el concentrado, pero asi de primeras valorando solo la textura parece de baja calidad.
El sabor “chocolate gourmet” bastante mal, se da un aire a los cholocates sabor fuerte del mercadona. Tiene olor normal nada de hiperquimico como alguna de hsn.
Ahora veremos si noto mejora en recuperación porque es donde más valoro las proteinas.
Sinceramente la Iso fuji si bien es top de calidad, a mi de sabor me saben muy flojas y siempre tiro por HSN aunque estan casi al mismo precio.
Estoy buscando una proteína “económica” o que esté de oferta actualmente con un sabor que sea bebible y que no aborrezca mucho (sería para mezclarla con harina de maíz y leche) pero la mayoría de proteínas que he tomado tienen el sabor muy poco logrado… Me saben sintéticos de cojones y cuando doy un trago muy grande o varios como no pare un rato para respirar me dá un asco terrible con posterior arcada
Alguna recomendación?
Yo no cambió de hsn, eligo siempre las protes más caras que tienen y son de calidad , las elijo sin sabor y solo se tiene que ver la calidad, Lacprodan
Yo he probado de todo, me quedo con hsn, siendo mas barata al menos en sabor me parece superior a otras marcas bastante mas caras
Que sabor te parece mejor?
Mi favorito es el salted caramel pero eso v entre gusto
Vainilla, galleta y crema, chocolate y chocolate blanco y coco son bastante agradables también
Fresa y chocolate blanco aunque no me gusto para avena y cereales, si lo tomas como batido solo con agua está muy conseguido
Qué proteína de HSN recomendáis?
Proteína más barata actualmente? Hsn a subido a 30€ cuando antes costaba 25
Yo de la evolate de HSN cuando la he cogido tanto chocolate blanco con coco como la de caramelo salado como dice @papp me parecen espectaculares en cuanto a sabor, aunque la de choco blanco con coco le cuesta bastante disolverse bien
En mi caso he aborrecido las de hsn. No se diluyen bien y para hacer papillas son horribles. Antes gastaba scitec y me encantaba pero por variedad de sabores empece con iso hsn. Todos los sabores acabas aborreciendolos