He subido un video a youtube, mi móvil no es muy bueno así que nose si se aprecia la textura etc para mi es diferente que la evowhey. Acabo de caer que las de hsn eran blancas, blanca/amarillo claro y esta es marrón al igual que la de dymatize y puede que me de una sensación mayor de ser tipo arena,
Acaso se la comen así en polvo y a la boca ? No entiendo esa manía con la textura de la proteína si se disuelven bien luego en líquido
Eso esta muy “cortao” hace como 10 años compre una bolsa de 20 kg de lacprodan 80 y no tenia esa textura
La mia no es asi para nada, pero no tengo bien el movil para sacar foto, aber si puedo y lo ves.
Pues que la textura muchas veces refleja la calidad de esa prote.
Bueno tampoco te calientes la cabeza, sinmas. No deja de ser proteina, y supongo que al mezclar con cacao cambiara la textura tambien. Siendo la misma marca, y volac enought.
Yo creo k ya son cosas de gustos de confianza o de presupuesto pero casi todas las protes un poco mas baratas tipo hsn myprotein etc etc , sobre todo las aisladas, sirven.
Mas importante es el plato de arroz con polllo que ha puesto ahi el colega en una foto
Las de más músculo muy buenas también y ha precio contenido. Si pillas alguna oferta te sale una isolada carbery a unos 40 euros
Esas ando con ganas de probarlas tb
Todo sea dicho el sabor, terrible.
La siguiente que quiero probar la de masmusculo.
Sabes si aun se vende asi?en caso de saberlo sabes donde?
La textura de arena vi en la Prozis (pero se mezcla sin problema).
La HSN tarda más en mezclarse, la evowhey, pero sin demasiados problemas y no tiene textura arenosa en absoluto como algunos dicen. Habría que ver a qué tipo de arena se refieren…(hay arena tipo talco y hay arena con un granulado mucho más grueso, que es más para la construcción)
Aprovecho para pedir a los de HSN que bajen los precios, en un año aumentó el 50% (más allá de los malabares de descuento que publicitan, hablo del precio FINAL) ya no me puedo comprar ni “esa”, jajajaj
No estoy comparando la calidad alimenticia de Prozis, HSN, etc. no tengo ni idea de eso, simplemente describiendo las texturas de una y otra ya que aquí algunos lo hacen también.
Hoy he mirado los precios de las proteinas y si q han subido bastante,el hidrolizado q me costaba 37 me sale por 45€,si sigue asi me pasare a quamtrax o q big,quamtrax me ha gustado bastante.
Tambien eliminare una comida liquida y la hare solida q sale mas barato al final,asi solo gasto 50gr de prote en vez de 100gr
Ahora mismo no se donde se podria conseguir , solo si conoces a alguien de alguna empresa que compre muchos sacos
La de MM mucho mejor que HSN no os defraudará. Por lo menos por mi experiencia personal
MM te refieres a masmusculo?he visto q usa materia prima lactomin,40€ x 2 kg de whey,la CFM 60€ y materia prima lacprodan
Si compañero, más musculo.
Hoy probe el pudding proteico sabor de Tarta limón de HSN. Rico, denso y saciante.
Sustituiré los yogures proteicos del desayuno por este pudding. Me supondra un ahorro de unos 70€ al mes de compra. 💁
bua hoy iba a reponer Hsn de prote y 42€ los 2kg… vamos que por 18€ mas prefiero pagar a Big que me da mas confianza… en fin antes se compraba por 30-35€ los 2kg
18 euros son 18 euros amigo, te da más confianza big xke?? Si tienes gente que tiene tienda hay cosas que salen hasta más baratas big que hsn con eso te digo todo