Experiencias con distintas marcas de NUTRICIÓN DEPORTIVA (2019-2023)

Quiero dejar clara una cosa quitando los suplementos de omega 3 , nac , vitaminas y demás HSN es una auténtica basura es que no vale nada ni las protes , ni las creatinas , ni la caseína y ya me faltaba por probar los aminoácidos y una puta mierda :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

El precio no lo es todo y ni eso por qué hsn ya de barato tiene poco

1 me gusta

Nose que experiencia has tenido compañero pero tanto la creapure que uso, la glutamine kyowa que se disuelve sin necesidad de usar cucharada y la Evolate de varios sabores, anda perfectamente

He probado Io genix, Big, Amix que son conocidas en España en ISO y la Evolate no tiene nada pero nada que envidiar de ninguna de las tres que aparte cuestan medio riñón mas

6 Me gusta

¿En qué notas que los aminoácidos sean una mierda??
¿Calidad muscular?

1 me gusta

Yo siempre estado comprando amix , biotech usa big , y desde que empeze a ver qué la gente de aquí Los comentarios y eso de hsn que nunca había comprado la prove tanto la creatina como la proteina , veo que las digestiones el sabor y la proteína en si esta bastante bien , y e visto mucho ahorro tanto en la creatina como en la proteína , no creo que una proteína o otra de otra marca vea mejores ni peores resultados es una pequeña ayuda para no tener que comer tanto , ni los esteroides en si te hacen crecer pues menos una proteína , yo estoy muy contento con hsn ya no creo que me gaste el dinero en otras proteínas habiendo provsdo hsn … prefiero gastar en comida de calidad antes que en proteína

5 Me gusta

Pues yo diria que HSN calidad precio esta muy bien si compras lacprodan. No e notado diferencia entre HSN, Big, Biotech, Scitec Amix, Vit o best, ON… asique…

Fuerte una proteina no te va poner.

9 Me gusta

Si es que es eao k una proteina de gama alta no creo k de mucho mas que otras como hsn.

2 Me gusta

Y que marcas de suplemento sueles utilizar tú compañero??

1 me gusta

Yo en HSN solo compro la hidrolizada, tiene el sello lacprodan 90 INS creo que se llama, en teoría en eso no puede mentir verdad?

1 me gusta

En hsn casi toda la proteina está agotada, suelo coger la Iso Neutra y no queda de ningún formato, he mirado la hidrolizada Neutra de 2 kilos y si que hay, además sale unos céntimos más económica con respecto a la iso Neutra.
2 kilos hidrolizada neutra 42,69€
2 kilos iso Neutra agotada 41,24€

Se avecina una subida de precios, jeje

3 Me gusta

Una afirmación demasiado categorica, si no aportas alguna razón de peso.
Llevo 3 años con el 90% de la Suplementacion de esa marca, vendo de otras y he probado demasiadas…
Y no concuerdo con tu afirmación. :person_tipping_hand:

14 Me gusta

Yo tambien he usado muchas cosas de hsn y la verdad tampoco veo que sea tan mala como se habla

6 Me gusta

Vitaminas,omega 3 ,glutamina…siempre han funcionado bien,y sus proteínas hasta hace 1 año que las compraba también muy bien,hasta la caseina miscelar para con la.harina de avena hacer papillas consistentes.

Sino fuera porque ya gracias a Dios tengo las cosas a precio coste en Yamamoto ,io genix ,mtx que son el.mismo precio que hsn etc…seguramente seguiría probándolas …

La whey de hsn es la única que no me sentaba bien.

6 Me gusta

Yo me refiero al tema sabores y digestiones está claro que unas proteínas o aminoácidos no te van a poder fuerte ni te van a dar una calidad muscular de la ostia queda claro ya sabemos todos de sobra lo q tenemos que hacer para eso , pero en mi opinión hsn no me gusta nada , han bajado mucho la calidad y de barato ya tiene poco , que marcas he usado Amix y yamamoto que estoy ahora y yo me quedo con los productos de estas marcas mil veces antes que los de hsn , para gusto los colores

Y como dije que en el tema complementos siempre compro en hsn puesto que eso sí me parece bien pero ya os digo que en lo de más prefiero comprar de otras marcas

1 me gusta

Los sabores esta muy bien pero yo me fijo mas en la informacion nutricional , el aminograma y la diferencia de precio.

Ultimamente estoy comprando mucho en bulk que aveces hacen descuentos de hasta el 80% y si necesito algo urgente o son productos que no hay en bulk compro en HSN , las proteinas prefiero HSN que ponen el origen y Arla ( lacprodan ) es una de las mejores empresas de proteina.

Prefiero gastar el dinero en comida , HGH buena o en cualquier otra cosa que pagar mas por un bote con lo mismo que otra o pagar el doble o triple porque el sabor de los edulcorantes me gusten mas

Otra cosa es si como pedro consigues BIG , io genix y yamamoto al mismo precio que HSN entonces ahi si que probaria otras

8 Me gusta

La caseína sin sabor no todo el mundo la aguanta :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:.
La calidad sigue igual, lacprodan y luego las que filtran ellos. En tema caseína es mejor comprar el isolado de leche que es un 80% de caseína y un 20% de suero. Es sin sabor, yo la uso con Amilopeptina sabor piña y de lujo.
Para el Team Spartans aún te falta, cuando desayunes ancas de rana con placer estarás preparado :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Un abrazo :+1::muscle::muscle:

6 Me gusta

Por algo en especial? Yo tengo aun 2 sacos de caseina miscelar 100 % sin sabor porque la usaba con harina de avena cuando me tocaba post entreno con cereales ,y con 50 gramos de caseina ya me hacía que los 200 gramos de haría avena quedara expresa expesa expesa …y me gustaba dos veces a la semana comer el post entreno así.
Expesa igual?

Esa frase me suena a la de @papp :

Cuando dijo que hasta que " un pollo con vegetales hervidos sin condimentos tenga buen sabor, significa que no sufres y ya luego a eso si vas aumentando poco a poco"
Y es la.pura verdad,porque a partir de esos momentos entra ya todo.

1 me gusta

Por que la puedo usar post entreno por ejemplo y comer en una hora, yo la noto muy ligera y digerible. Lo siento, no te puedo decir @Pedro1987 , solo hago batidos con ella. Pero todo es probar…ya te dire :joy:
Con los sabores la gente se raya mucho, llevo años usando la prote con sabor vainilla y ahora como cosa nueva sabor vainilla caribeña.
Llega un momento que entra todo, te vas a la cama y te levantas al rato para comer algo. Hay que controlarse incluso en volumen :sleepy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Te refieres al sabor?
Perdon, ya he visto mas abajo que si

2 Me gusta

Hola me acaba de llegar los 4kg de yamamoto. Y a sido abrir el paquete y ver que la proteina no tiene esa textura de arena para nada, es muy similar a HSN por ejemplo, mas densa, compacta, bastante mas que del tipico arenil.

Ya comentare quetal digestiones, el sabor en mi caso es lo de menos. Eso si, siempre vainilla, para que el % proteico no me baje tanto que con choco.

2 Me gusta