Experiencias con halotestin

Hola compis

Aunque conozco la teoría sobre este compuesto,
Siempre me ha picado la curiosidad probarlo .
Pero se que por estos lares , es un compuesto poco usado.
Agresividad
Fuerza descomunal
Muy muy tóxico
Creo que son las 3 palabras que mejor definen este compuesto .
Me gustaria conocer las impresiones de los que lo halláis tomado , pues aunque e descartado los orales desde hace tiempo , nunca se sabe … aunque solo sea un testeo de 2-3 semanas .
¿ merece la pena?
¿Te endurece con un bf decente?
¿Da más fuerza que él superdrol, diana?
Para mi , el Diana es el compuesto que más fuerza da, a nivel personal .
A parte de fuerza¿ puede dar explosividad para una carrera tipo sprint, corta distancia ?

Un saludo y gracias

2 Me gusta

Si estás muy bajo de grasa te vas a ver más duro, igual o poco más que con proviron (no mg por mg).
De fuerza más bien poca comparado con superdrol (hablando de tomar ambos compuestos en déficit calórico) y a nivel toxicidad y demás poco puedo decir más que no me he sentido enfermo en ningún momento ni me ha quitado el apetito con la oxymetolona.Para mi es un compuesto preconcurso que puede ser prescindible. En cuanto a agresividad no he notado nada. Si tengo que elegir me prefiero superdrol para fuerza.
Falta decir que usando orales mis transaminasas casi no se ven alteradas y que no suelo usar más de 30mg a 4-5 semanas de las competiciones.

9 Me gusta

Si quieres fuerza y buen look como superdrol no hay nada.

5 Me gusta

Añadir que es muy muy dificil encontrar fluoxi que sea legítima

4 Me gusta

Gracias a todos!
Duda resuelta

1 me gusta

Buenas a todos,

Sé que este hilo hace referencia a experiencias con el halo, pero ya que lo mencionais, tengo entendido que el superdrol por mas de 3 - 4 semanas no es recomedable (he visto casos de 6 semanas pero no más), este tiempo se podría prolongar si solo se usa como preentreno? a 10 mg antes de entrenar por ejemplo.

Y por otro lado, quizás usándolo solo como preentreno se eviten muchas de sus efectos secundarios?

Más que por el anabolismo y el look que pueda dar, me interesa más por la fuerza momentánea que pueda dar de cara al entreno.

Un saludo y muchas gracias de antemano

1 me gusta

Como pre-entreno los orales se pueden usar durante bastante más tiempo, pero en general no se recomienda usar ningún oral por más de 4 semanas.

2 Me gusta

gracias por la respuesta.

1 me gusta

alguna experiencia con halo que 100% seguro sea bueno?

2 Me gusta

Yo estoy usando el de deus y patheon (lo tenia ahi caducado) en competis (no puedo hacer reviews de lab under asi que solo puedo decir eso, el que yo uso)

2 Me gusta

El que mas note fue el de novocrine cuando no habia fakes, luego el de cooper tambien recuerdo que iba bien.

2 Me gusta