Experiencias reales con Andarine S4

Te has parado a pensar porqué si son tan buenos no han pasado todo el proceso de estudios clínicos y ya ninguna farmacéutica tiene intención de seguir con ellos para comercializarlos?

De.todqs maneras preguntas por experiencias, la gente que lo ha tomado en general te está diciendo que no fu ni fa pero básicamente te da igual.

No quieres opiniones reales, quieres las que te hagan auto justificar que vas a tomarlo

1 me gusta

Bueno, es que no es lo mismo venir de ciclos de mil y un sustancias que alguien que es su primera ayuda ( y espero la única, si le echo finalmente huevos y consigo suministro).

En cuanto a lo que dices de por qué nunca han salido adelante, pues es fácil: son gente mayor, sentenciada en la mayor parte de los casos por un cáncer y gastar en ellos no trae cuenta a nadie. De hecho las compañías sacan más de su venta ilegal que de lo que podría pagar un gobierno por ellas para intentar hacer medrar a unos cuantos terminales.

Por otra parte como son “ancianos y cancerosos” lo mismo les da meterles un esteroide con más efectos secundarios que otro fármaco, si se quedan calvos es lo de menos, si joden el hígado mala suerte, bastante es que siguen vivos.

¿Te Imaginas el gobierno de nuestro país que intentó retener en las residencias a cientos de miles o millones de ancianos con COVID para ver si rebajaba el gasto en pensiones, pagando patentes para rescatar jubilados y que vivan más y mejor?

Bufff vale, déjalo no he dicho nada, suerte!

1 me gusta

Yo no soy de los usuarios a los que te refieres y tampoco es que hagas mucho caso y sigues empeñado en usarlos. Yo te sigo diciendo que después de probar todos el único que merece la pena es el Rad por el look a igualdad de dieta y entreno, como algo puntual para irte de vacaciones o a un festival. Pero tú dices que no quieres eso, solo un empujón si solo quieres un poco más de anabolismo que te toque poco el pelo no entiendo por qué no usas algo de turinabol o Oxandrolona unas semanas y ya está, es que estás buscando algo mágico sin efectos secundarios y que puedas tomar casi de continuo y si eso existiera la gente no se ciclaría. Pd: Si sigues empeñado en usar el ACP en receptor chem tienes.

1 me gusta

Joder las afirmaciones tuyas son de el copon….

Los esteroides fueron creados con fines terapeuticos tio, no se de donde te sacas que matan al personal…. Matan a grandes dosis y durante años, y vamos estamos hablando de cantidades ridiculamente altas.

El TRT es la nueva moda y con control medico no vas a tener problemas, vamos esas afirmaciones que sueltas son 100% inventadas tio, haz el favor.

Que te quieres meter sarms porque te crees que vas a notar cambios? Yo no te voy a parar, es tu dinero y tu vida…

Pero si manana me dices que las pastillas de la gasolinera para la libido, si esas de el tigre de logo y demas, me dices que eso es lo mas efectivo…. Ya entonces si apaga y vamonos….

Eres definitivamente el tipo al que resulta mas fácil engañar con los sarms, y si has echo ciclos en el pasado lo vas a ver tu mismo.

Un saludo