Experiencias reales con Andarine S4

Hola a todos, tras meses de estudio me he decantado por Andarine como primer ciclo a tomar.

Sin embargo veo que no es muy popular y básicamente es como si todos repitieran la misma experiencia sobre el producto con lo de no ver en la oscuridad, no encuentras nada diferente.

Necesito opiniones de primera mano y no de gente contratada por la marca.
Resultados?
Resistencia, fuerza, solo masa?
Problemas visuales,¿ reversibles?, a que dosis?
Otros efectos secundarios?
Libido?
Toca el eje?
Caída de pelo?

Gracias

Pues amigo…creo que has leido el libro al reves…o no hemos estudiado lo mismo…

Por que te has decantado por el? Necesitas que sea 100% oral? …ok, tienes opciones mejores y mas seguras y estudiadas

Claro…como todos los andrógenos, otra sera la rapidez en la eliminación de los metabolitos para que tu cuerpo se recupere y empiece su propia producción de testo…pero despues del gran BOOM que dieron los SARMS, la cantidad de propaganda engañosa con paginas que le daban tanta importancia a esa “S” del “selective” del acronimo…la opinion general es que son efectivos…si, lo son, pero a dosis donde pierden su”selectividad “

Con los SARMS vas a tener resultados discretos, o muy discretos…un perfil lipidico alterado, el eje parado y la falsa creencia que apenas dañan mas que los ositos haribo

Que te ha llevdo a decantarte por el Andarine?…por si podemos discutirlo…

Un saludo

1 me gusta

si preguntas si toca el eje no has leído mucho…

Es el más selectivo, hace crecer músculo 76% vs próstata 27% en ratas capadas. Toca poco el eje y no necesitas PCT a dosis bajas.

Es bueno para el hueso, con lo que evitas lesiones.
A dosis bajas parece que lo de la vista no pega a la gente.

No produce caída de pelo sobre el papel

No aparece en ninguna busqueda relacionado con cáncer como todos los demás aunque quizá porque aún se ha usado poco, sale como tratamiento contra cáncer de próstata.

Quiero solo una ayudita, no hago culturismo, definir un poco más y rendir un poco más en decatlon, triatlon,etc.

Una cosa es que digan q toca poco el eje y otra la experiencia real, por eso pregunto

Lo que buscas tú no existe, pero si vas a usar algún sarm que sea el RAD el resto no valen para nada en riesgo/beneficio. Con el RAD tienes el efecto de ¨look químico¨ mientras lo usas, en cuanto cortas a la semana lo pierdes por completo. En cuanto ganancias las justas, poca cosa usando 20mg durante 8 semanas. Tema libido, brutal, no me preguntes por qué pero teniendo la testo bajísima por analítica (cosa que no me sucedió con otro sarm, oxa turi).
Tema pelo igual que con cualquier sarm o esteroide a misma dosis, aunque se de conocidos que si que lo notaron más que con otros compuestos pero nada reseñable…El tema de vista con el S4 yo noté algo similar que con el clomid, visión algo más borrosa pero en cuanto lo dejas vuelve a la normalidad nada que se note en el día a día al menos que te fijes mucho…
En resumen yo si pudiera volver atrás no habría usado nada que no fuera el turi o la oxa de forma puntual, estamos hablando que los efectos secundarios a la larga de los sarms no los conocemos… pero si te quieres arriesgar yo no usaría otra cosa que no fuera el RAD, aceptando que el verte ¨super saiyan¨ es algo efímero que dura unas semanas jajaja

Por lo que he leído Rad140 te convierte en supersaiyayin pero en mi caso sería Crillin porque el poco pelo que tengo se iría por el desagüe.

No busco un cambio radical solo una gasolina más eficiente para paliar los efectos de la edad y bajada de testosterona.
Se que lo más sano sería un TRT y santas pascuas pero mi esposa se empeña en tener un segundo hijo y eso me dejaría estéril a mí edad casi seguro con PCT o sin PCT, así que por eso he llegado hasta la andarine.

No sé si oxandro o turina antes de los entrenos me permitirá mantener el pelo porque el finasteride no protege de estos esteroides, solo del paso de T a DHT .

Te dejas que no toca nada ni perfil lipídico ni hepático

El andarine es un poco como la tia buena de instagram, la ves por la web, y parece que valdra para algo, cuando la conoces en persona, te das cuenta de que perdiste el tiempo.

11 Me gusta

pero lo has probado? porque claro veo mucha opinión y nadie realmente pienso que lo haya probado por aquí

Si eso si te lo jode lo sé, depende de la dosis y de tu metabolismo

1 me gusta

Jajaja te estoy diciendo lo contrario y no estoy de broma, no toca hígado ni colesterol

Échale un vistazo a la bitácora de @MarcoAurelio su último ciclo fue de S4 y tiene analítica

Si si, de hecho hubo una epoca que lo veia como de lo “mejorcito” para mujeres, 25mg al levantarse y 25mg pre entreno dias de entreno, (de lo mejorcito teniendo en cuenta q es un sarms) y el problema, era que salvo lo de la vista, poco mas se apreciaba

Yo lo use en cantidades razonables, 50+50+50, y bieno, a dia de hoy, no lo uso, no puedo decir nada malo de el, pero tampoco nada destacable

1 me gusta

Lo de la vista es un fenómeno que nunca me llegué a explicar, pero de un día a otro empecé a ver amarillo como un gato.

en los foros reddit dicen que con 25 mg al día ya hace bastante y lo de la vista no se nota, pero todos aumentan a 50 y ahi empiezan a ver mal unos comentan solo al pasar de luz a oscuridad y otros que ven tinte amarillo.

¿Era en plan como Witcher cuando toma la poción?

Porque probar un producto que tiene beneficios minimos, efectos secundarios a largo plazo desconocido y encima es caro?!

No seria mas facil irse a lo seguro, a lo que sabemos que funciona?

El uso de estas sustancias a largo plazo no esta estudiado que no destruyan algo…. Es como hacerse de ratoncito de pruebas…

Se que las quereis usar porque existe la falsa creencia de que son mas seguras que los esteroides, pero no es asi.

La gran mayoria de esteroides fueron creados como medicamentos con fines terapeuticos, mientras no se te vaya la cabeza con las dosis y te hagas analisis, no son mas peligrosas que conducir a 100 kilometros por hora en la autovia….

Un saludo

Los esteroides son mucho más androgénicos que la mayoría de SARMs por eso su potencial, a misma dosis más ganancia muscular con menos acné, vello, menos riesgo de cáncer de próstata, de atrofia de los testículos, etc…

Esa es la razón de usar SARMs que yo veo, los esteroides ya se sabe que producen todo eso y matan personas por todo el mundo y por eso los laboratorios han buscado sustancias que no dañen, para los enfermos que necesiten anabolizantes sin dañarlos de la misma manera que los dañarían con un esteroide.

Matan?
Peedona pero no coincido en esto, Sarms carecen de efectos androgenicos…. Sin efectos androgenicos… los resultados son iguales a la glutamina o creatina…

Los efectos secundarios de los sarms a largo plazo…. Desconocidos.

Sarms producen los mismos problemas que los esteroides a dosis altas… desgraciadamente los Sarms no funcionan a dosis bajas eficazmente…

Yo opino que ningún laboratorio buscaría estas sustancias si los esteroides se pudiesen dar a enfermos de cáncer o ancianos.
El hecho es que los esteroides son tan dañinos que no se pueden dar a la mayoría de enfermos porque matan al paciente en cuatro tardes, le produces cáncer, le revientas las arterias, le atrofias los huevos, etc, etc, vivirá bien un par de meses y luego a la tumba.

Los SARMs intentan buscar evitar esto pero no lo consiguen evidentemente, por eso no acaban de aprobar ninguno, pero está lleno tiktok de chavalillos que hacen unos cambios indecentes con estas pastillas y seguramente se ponen en riesgo porque las generaciones actuales son muy vagas y empiezan muy pronto.
Yo empecé en el gimnasio a los 19 años y he cambiado mi físico bastante, pero ahora con 42 años busco no perder el tren, no decepcionar, no envejecer tan rápido.

Lo último que se me ocurre es Ostarine 5 a 10 mg al día como las mujeres, para no joder el eje y dar un impulso extra, ¿alguna idea?

Finalmente he descubierto que hay algo mejor, el ACP-105, que hace lo mismo practicamente pero sin alterar la vista, pero solo lo venden en usa, parece.