Finasterida Y Estano

Hola muchachos, quería consultarles si existen problemas de utilizar un ciclo que contenga Estanozolol (+ Testo de base) en conjunto con finasterida (Para evitar la caida del cabello).

La duda que tengo, es si la finasterida inhibirá al Estanozolol por ser derivado de la DHT.

Gracias!

No debería por que ya es un derivado de la DHT, ósea no te servirá de nada para la caída del pelo, para el estano, si te servirá para la testo.

Deberías revisar la dustasteride en vez de la finestidae.

Es más efectiva y he leído varios casos de ginecomastia con finasteride que no se combate ni con tamoxifeno ni IA.
Aún no se por qué.

Parace que tiene que ver con la prolactina…

No sé si con dustasteride tengas este problema, pero no he leído nada hasta ahora.

Disculpa amigo, no te entendí D:

Estano ya es DHT no interfiere finasteride

Es más efectivo Dutasterida que finasteride

Finasteride puede provocar ginecomastia

La mejor opción que tienes es usar testo más turinabol, o de última un sarm como el ostarine.
La acción del finastaride y del dutasteride es evitar la reducción a dht de la testosterona por la encima 5-alfa reductasa. Pero el estano ya es un derivado de la dht, es decir no se reduce, entonces ahí el finastaride no puede cumplir su función.

Obviamente te va a causar ginecomastia si no tienes andrógenos. Es decir tu nivel de dht está tan bajo, que los estrógenos la superan, y eso causa problemas de disfunción eréctil y ginecomastia, y al tener los estrógenos más altos que la dht sube la prolactina.
Me parece al pedo tomar inhibídores de la enzima reductasa, en todos los casos, por más que no cicles.
La mejor alternativa es usar minoxidil en pastillas. O sino monoxidil tópico al 5%, pero en pastillas es mucho más potente.

1 me gusta