Flatoril y levogastrol(medicamentos)

Por cierto ya estoy mucho mejor de la tripa, fue quitar el oral(meter a cambio deca propionato) comer un pelin menos 1-2 dias y volver a comer lo de siempre con pequeños inchazones hasta hace 2-3 dias k parece k ya estoy bien del todo.

Asi que lo achaco al oral, llevaba 5 semsnas con dianabol, otras veces me pego 7-8 pero me abre vuelto mas delicado del estomago tras pillar gastrointiritis fuerte de estar ingresado hace 4 meses o asi.

Y cuando puse el post ya llevaba algo mas de una semana jodido comiendo algun dia menos…asi k al final hice lo k yo creia k era(el dia anterior crear hilo ya kite oral) pero queria saber mas puntos de vista

1 me gusta

Me alegro muchisimo de tu recuperación,ahora ha darlo todo​:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

El sistema digestivo es de lo más determinante en los nuestro querido @pedro69, sufro dispepsias casi cada 5 días, colitis no ulcerosas caen algunas cada 4/5 meses… Y te aseguro que en muchos casos no es la alimentación sino el impacto negativo del estrés y su descontrol en nuestro cuerpo.
He probado de todo prácticamente, el flatoril no lo recomiendo, supera la barrera hematoencefalica y da unos síntomas extrapiramidales de lo más incómodos…
Después medicamentos como el levogastrol, cidina, blaston… Vienen siendo estimulantes de la motilidad gastrointestinal que en realidad hacen poco efecto en la mayoría de los casos, te pueden dar una subida de prolactina mayor que la trembo…lo viví en mis carnes.
Tengo pendiente un post sobre salud gastrointestinal con productos naturales y algunos no, pero que quizás sea útil. Hacérmelo saber si interesa.

7 Me gusta

Me alego de tu mejoría @pedro69 :beers: :beers:

Por supuesto que interesa :+1:
De hecho todos tus comentarios y consejos son como el oro :wink:

2 Me gusta

A mi también me interesa y mucho.

1 me gusta

Para mi seria un aporte muy grande.

1 me gusta

Muchas gracias ajj.

Estaria interesante ese post seguro que es una gran aportacion como todo que aportas.

1 me gusta