Foromusculo.com NFT

Introducir NFTs para los miembros de Foromusculo.com podría ofrecer varias ventajas y beneficios. Desde un punto de vista de membresía y comunidad, los NFTs pueden actuar como una especie de pase de acceso que otorga derechos exclusivos o beneficios, como contenido especial, acceso a eventos, o descuentos en productos y servicios. Además, estos tokens no fungibles pueden aumentar la sensación de pertenencia y propiedad dentro de la comunidad.

Al combinar NFTs con la inteligencia artificial, se podrían crear “clones AI” únicos, que serían avatares digitales controlados por el usuario. Estos clones podrían participar en foros, aprender de las interacciones del usuario y actuar en su representación manteniendo la autenticidad del mismo. Los clones AI también podrían gestionar rutinas de entrenamiento personalizadas, ofrecer asesoramiento nutricional, y evolucionar según los datos y preferencias del usuario, todo bajo el control seguro del token NFT correspondiente. Esto no solo proporciona una experiencia más personalizada sino que también añade una capa de seguridad y exclusividad, ya que la propiedad del NFT asegura que el clone AI es único para el usuario.

1 me gusta

No sé si los usuarios de Foromusculo están preparados para tener esta conversación…

Entiendo que habría que conectar tu billetera criptográfica y importar tu NFT.

Avatares personalizados, puede estar bien.

1 me gusta

No exactamente. Puedes generar tu nft en el foro importando todo tu contenido, voz, fotos y video, y generar tu versión Ai NFT.

2 Me gusta

@Amateur

4 Me gusta

Jajajjajaja ese de @amateur es gold hajajajajja

1 me gusta

No te creo!! Jajaja

3 Me gusta


@Meneitos

1 me gusta

No conocía esa melena tuya tío :rofl:

1 me gusta

Ostia no se parece en nada, ni barba tiene xD. Por ahora el de @Amateur el mejor :rofl:

2 Me gusta

Yo digo que tu clavado

1 me gusta

En la cara de culo y expresion quizas :sweat_smile:

2 Me gusta