Fotos Omifin (clomid) de farmacia

Al menos estás seguro de que es verídico. Echo de menos cuando compraba el omifin en la farmacia de mi pueblo a 16 euros :sob:. Ahora no me venden ni el paracetamol de 1g sin receta

2 Me gusta

Si compañero…pero 46 euros 10 pastillas me parece abusivo.

1 me gusta

:thinking::face_with_raised_eyebrow::face_with_hand_over_mouth::laughing::laughing::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Pues hombre, por mucho que sea de farma a mi no me compensa 46 pavos para que me dure 10 dias de inicio de PCT a 50mg.

1 me gusta

Ya, pero bueno, teniendo en cuenta que 3 clomifenos recibidos, 3 fakes pues ya uno se cansa de que le cuelen estafas…

1 me gusta

Ya ves si es caro, pero como te de por comprar en farmacia ( como hago yo ) el exemestano… Prepárate para otro palo. En mi caso tengo claro que excepto el tamoxifeno y el proviron cuando vuelvan a tenerlo, el resto de productos no vuelvo a comprarlos en farmacias, al menos en españolas no.

En italia el clomifeno me parece que me costó a mi 5 euros la caja en farmacia el año pasado

1 me gusta

Para estafa esto, precios en farmacia

Finasterida Cinfa 1mg 28 comp. a 29.00€

Finasterida Cinfa 5mg 28 comp. a 9.10€

:rofl::rofl::rofl:

Que cachondos son! Obviamente yo compro la de 5mg y la corto en 4 trozos :sunglasses:

2 Me gusta

Suele haber fakes de serms, es que mis fuentes no se si son muy fiables, el de deus es bueno?


De viaje x italia :smiley:

Un lujazo 5 euros

6 Me gusta

Eres un rueda pharms como yo :joy::joy::joy::muscle::muscle:
Ha mi man dado hasta textex :sweat_smile:

2 Me gusta

Dan ganas de coger un montón de golpe

2 Me gusta

Efectivamente…era un intento y ya pedí algunas mas :sweat_smile:, acabo de ver que Omifin subio hasta los 46 euracos, Vaya Estafa

3 Me gusta

Yo no logro entender el precio de estos medicamentos en farmacia. Hace como un año pregunté en una y me dicen que me lo pueden pedir y que son 30 conprimidos de 50mg 32€ vale. A dia de hoy, un año despues consigo una farmacia qur parece que me lo venden, le digo que si, que me lo pidan y cuando voy a pagar me dice que son 46€, los pago aun mordiendome la lengua por que bueno, almenos sabes que el pct metes algo original, y cuando llego a casa veo que son 10 comprimidos de mierda que bo me ds ni para un pct. No entiendo el por que de estas diferencias de precios de verdad

Una duda, a que se arriesga una farmacia en venderte un medicamento como es el clomid sin receta? O no tienen consecuencias?

1 me gusta

Seguimiento de inspectores.

2 Me gusta

yo por el mio no paro de dar intrépidas vueltas y ni un mesero ibuprofeno 600 me dan… :joy: :joy:

1 me gusta

Prueba en pequeños pueblos cojete el coche y ve de pueblo al pueblo de al lado y al del otro lado y asi , te traes cajas de tamox y clomifeno seguro , en las ciudades meten mas caña a las farmacias y les dejan informes con los productos que tendran consecuencias si venden sin recetas pero en los pueblos casi nunca jeje prueba y veras q resulta compi​:muscle:t3::wink::wink:

Grax, probaré a ver, ya te contaré a ver si hay suerte :sweat_smile::v:t2:

1 me gusta