Fotos Omifin (clomid) de farmacia

Aquí os dejo una imágenes de omifin de farmacia española recién sacado por mi

2 Me gusta

Este mismo lo saqué yo hace unos meses, pero a 30 y pico pavos 10 pastillas no renta😂

Jajaja ya vez :sob:31 y pico me a salido

1 me gusta

Yo lo descarte hace tiempo ese clomid, por la mitad de precio 50 pastillas el de cooper, es decir sale 10 veces mas barata la pastilla

Antes el de qimico usaba

1 me gusta

hola chicos, una duda que me asalta…
yo ando ahora mismo con el clomid griego de anfarm
La pregunta es por la diferencia de precio…al sacarlo de una farmacia española y ser 3 veces mas caro…posible que este de Anfarm sea medio fraude, es que no entiendo muy bien la diferencia tan grande
Yo por este puse 30 euros y vienen 24p de 50mg, aynque no me importaria pagar lo que piden en una farmacia si fuera sustancialmente mejor…

cual es la diferencia?
gracias!!!

1 me gusta

La diferencia es que el que sacas tú de una farmacia sabes que es 100% lo que tiene que ser y el que compras en un lab under te tienes que fiar de la reputación que tenga este.

Yo hay labs under que sé que otros productos me han funcionado y he apostado por ellos para el clomid. Luego, si te haces análisis postciclo y ves que te has recuperado bien, pues ya te sigues fiando.

1 me gusta

Es original y con el omifin en concreto la mejor manera es ver su cupón precinto el cual aún va troquelado para cortarlo aunque ya no esté financiado por lo que va con las siglas EXO de excluido del sistema sanitario

3 Me gusta

El último ciclo use clomifeno lab under y pienso q la recuperación no ha sido igual, es mas 10 semanas de ciclo frente a 16 semanas y recuperé mejor el más largo con omifin de farma

1 me gusta

Subio el precio de algunos medicamentos? Me acaban de cobrar en farma 39 euros por cada caja de omifin…

es sencillo sacarlo de farmacia? se lo dan a todo el mundo?

3 Me gusta

No creo q te lo den, cuestión de probar hasta dar con ello, mejor manda a tu hermana, novia, etc…

2 Me gusta

El omifin ha vuelto a subir de precio en farmacia, 10 pastillas de 50mg, 41 euros y pico y solo existe ese formato.
Antes recuerdo que estaba el de 30 pastillas por 30 y pico euros

2 Me gusta

:open_mouth:

Menuda columpiada.

2 Me gusta

Quieren q hagamos blast and Cruise :rofl:

6 Me gusta

el otro día compré a 46 euros por caja para todo el pct…,… no sé si ya ir viendo mejores opciones under

1 me gusta


:red_circle:Siempre Os quedará el Marroquí si conocéis gente , A 7 euros además SANOFI :grinning:

3 Me gusta

Efectivamente, yo fui el otro día y casi 47€ la caja de Omifin. Y encima no hay muchas opciones que ofrezcan garantías…. Ósea que vale la pena 10 comprimidos buenos que 25 malos…

Yo sinceramente creo que el 99% de lo griego que rueda es falso, están bien hechos pero falsos…

1 me gusta

Menudo atraco , ya me parecía un atraco 10 pastillas a 20 pavos.

De labs under las 50 pastis no llega a 20 euros aveces…
Sino el de Portugal farmacia salía también más barato y creo k venían el doble pastis.

1 me gusta

Recién sacado de farmacia en un pueblo de mi ciudad!!! El tamox a buen precio, cada caja 10 euros… ahora el clomifeno me ha dolido en el alma…10 pastillas 46 euros, y luego vengo a por otras 10, pero la seguridad de que es 100% verídico no me la quita ya nadie :grin:

6 Me gusta