[FOTOS] Productos farmacia Turquia - 2017

Una lista de productos original de farmacia turca que se pueden encontrar en 2017.

Omnitrope 10mg (30IU) Sandoz Turkey



Omnitrope 5mg (15IU) Sandoz Turkey

Sustanon 250 Aspen Turkey



Proviron 25mg Bayer Turkey

Pregnyl 1500 IU MSD Turkey

Pregnyl 5000 IU MSD Turkey

Genotropin 12mg Pfizer Turkey

Humatrope 18 IU (6mg) Lilly Turkey

Creo que habra que saquear las farmacias de alli.

un aporte fantástico Bartolomeo, de los que me gustan a mí… donde se ponga una buena imagen para identificar fakes…

Gracias Bartolomeo yo llevo 3 meses con la GENO y va de cojones un gran abrazo

Pero hay fakes tambièn. Sustanon como el.portugués Gol!. HUMATROPE.;GOLAZO… - SI HCG de perlas. I Geno aún.

Nada un viaje hacia la Capadocia.
Allí se ponen duros. Un rimobolan va disparándose en las mismas farmacias. Vademecum 5.5 casi. !¡¡ :nea:. I aqúi llegara com 200.400 buenos??? .
LoS buenos de Made in Bulgary.¿youtube, los patrocina Wow. :RpS_love:
Thanks Bartolomeu.

D alli o conocéis a alguién o haces la “pasión turca unos dias”
I k os den Anapolon por.ej. Que ya ni existe :RpS_unsure::bomb:

Estoy de nuevo en Turquia por unos dias. Anapolon no se puede encontrar al momento parece que Abdi Ibrahim lo han quitado. El Humatrope 72IU amarillo tampoco lo puedo encontrar de momento. Los otros productos todos son disponibles.

cual es el precio aproximado de este tipo de GH de calidad en farmacia turca ? 5€/IU ?

Los precios son:

Humatrope 72 IU 24 mg Kartuş (1025.44 TL = 256.33 Euro) => 4 euro / unidad
HUMATROPE 18 İU 6 MG Kartuş (255.72 TL = 63.92 Euro) => 4 euro / unidad
Genotropin Pfizer 12mg (36IU) (397.46 TL = 99.35 Euro) => 4 euro / unidad
Genotropin Pfizer 16IU (176.66 TL = 44.16 Euro) => 4 euro / unidad
Omnitrope Sandoz 10mg 30 IU (367.43 TL = 91.85 Euro) => 4 euro / unidad
Omnitrope Sandoz 5mg 15IU (202.07 TL = 50.51) => 4 euro / unidad

Esto es lo que llamo: CARTEL :bomb::bomb::bomb:

Rimobolan Bayer 18.5 TL - 4.63 Euro
Sustanon 250 Aspen 11.71 TL - 2.93 Euro
Anapolon Abdi Ibrahim 50mg 20 tabletas 26.46 TL - 6.62
Nebido Bayer 1000mg/ampola 269.36 TL - 67.35

1 me gusta

sin duda son unos precios muy muy asequibles siempre y cuando vaya uno mismo a comprar a farmacia.
pensé que la GH sería más cara.

Has encontrado al final el anapolon?

No hay de momento Anapolon en las farmacias (el ano pasado fue tampoco).

Si los precios son asequibles pero solo si tienes algun vuelo o paseo por Turquía. Si tienes suerte y puedes encontrar por internet el precio se dispara unos 30-40%.

Bartolomeo la GENO de 16ui en la farmacia portuguesa cuesta 130 eu que diferencia como pfizer permite esto

y otra cosita NOVO hace lo mismo vende mas barato en algunos países que otros porque en portugal es mucho mas barato que en España la calidad es la misma aunque sea mas barato

1 me gusta

Mira una pagina legal de UK que vende solo con receta. El precio es de £159.73 libras. Los precios de los productos farmaceuticos se fijan a nivel nacional segun la ley y las normativas de cada pais. En Europa los precios de los medicamentos son mucho mas elevados que en otros paises como por ejemplo Turquia. Son los mismos productos, igual que en el caso de Rimobolan (en Espana el precio es triple), Proviron, Pregnyl, Deca o cualquier otro farmaco que se produce centraliazado (por ejemplo Bayer Alemana) y se vende en varios paises incluso paises non-europeos.

Genotropin 5.3mg [16iu] Refill - Prescriptions - £159.73 | Chemist Direct

1 me gusta

NOVO es under y los precios no son reglamentados. Yo dudo que NOVO hace diferencias de precios entre pais y pais es mucho mas probable que los distribuidores de ciertos paises quieren ganar mas y de otros menos. En Portugal todos los roids son mas baratos porque ali la ley es mas flexible, es menos riesgo trabajar en Portugal con estas sustancias y en Portugal el nivel de vida es inferior a Espana asi que la gente se conforma con ganar menos.

Cierto, el anapolon de abdi ibrahim en Turquia creo que está descatalogado ya no sé si temporalmente o definitivamente, pregunté por él y no hay disponibilidad…

Hola wili, extrapola esa pregunta sencillamente a otros compuestos como nuestro apreciado primobolan, es Turquia El rimo está por 7-8€ depende del contacto y de lo que el Turco de turno quiera incrementarte de margen, sin embargo pídelo en nuestras farmacias, y sorprendete de pagar casi 16€ por una ampolla.

Por cierto, deciros respecto al primo que desde UK están intentando colar una partida de fakes, a precio de oro, supuestamente Españoles, el otro día estuve trasteando uno con los míos de farmacia tiene claros diferenciadores ( distribución de la bandas de color sobre la ampolla, calidad del papel del prospecto e impresión del número de lote) pero deciros que sin tener un original pasaría perfectamente por primo Español por qué el resultado del fake es absolutamente buenisimo…

Todo lo que ha pasado de novo por mis manos para mis terapias siempre ha tenido cierta estandarización en los precios, nunca lo he recibido de portu, así que como dice Bart, esas diferencias al ser un under no están marcadas por reglamentaciones gubernamentales sino sencillamente por márgenes de beneficio del dealer de turno…

Si tienes contacto en comprar lo puedo analizar si quieres y subir fotos y resultados aqui en el foro.