Genotec labs

Hola me han ofrecido esta marca, la cual tiene una amplia gama de productos, desde productos para pct hasta sarms e incluso GH y por lo que he podido ver la presentacion es bastante sencilla. Algun conocido la ha usado con buenos resultados pero no me fio porque no la conozco. Alguien tiene referencias?

No puede ayudarte, pero mi aporte va dirigido sobretodo a hacer un inciso en la cantidad de labs nuevos que estoy viendo ultimamente…si tienes acceso a BALKAN, COOPER, NOVO, SWISS REMEDIES, QIMICO…són buenas opciones.

Meter Swiss remedies como marca al lado de balkan y novo no lo veo, esta marca tiene unas practicas dudosas de dos lineas una subdosificada una supuestamente normal dosificada no vi ni una analitica sobre ella tampoco tiene mucho tiempo en el mercado pero llega al lado de balkan y novo cual tienen tanta reputacion y tiempo? Abrimos la caja de Pandora si lo unico que se necesita para ser considerada marca buena es el precio y la disponibilidad que hasta hora son las unicas caracteristicas de Swiss remedies aparte de unos pocos reviews positivos (no quiero hacer una valuacion sobre la calidad de estos reviews digamos que son verdaderos y sin intereses). Lo veo demasiado promocionada sin fundamentos a ver que nos reserva el futuro porque de balkan y novo ya sabes, su reputacion habla para ellas no hace falta promocionar

3 Me gusta

Hola si que tengo acceso a los labs tops de ahora y de ahi no salgo pero si se abren mas opciones de labs competentes mejor todavia no?

De swiss no he probado nada pero vaya que viendo lo que se dice mejor no.

Genotec es un lab con buena reputación en foros ingleses, yo iría adelante.

3 Me gusta

Cuantos mas mejor. Pero sabes que si es competente?

Saberlo a ciencia cierta no, por eso pregunto y si no habra que probar y reportar resultados.

Esta es otra tema yo comentaba de juntar marcas con tiempo y reputacion con marcas nuevas cual igual podrian ser buenas o malas.

Pero es que en los foros ingleses hablan de unas dosis…pufff.
Cuando leo a alguno que dice haber utilizado 1’5 gramos de testo enantato por semana, que tiene la líbido alta…¡¡Normal!!

2 Me gusta

Me acabo de meter dos pinches de 2ml de RippedGen de Genotec con un dia de intervalo. El segundo solo para confirmar que no había yo aplicado mal la inyección. Confirmé que no. Productos de mierda. Un dolor que no te deja sentar y mismo para dormir, se te moves en la cama te despiertas con el dolor. 6ml a la basura, y un certificado de imbecil por tener provado una segunda dosis.

Mirad bien por el foro chicos…hay info de labs “buenos”
Siempre actualizados :joy::+1:

1 me gusta