hola Amigos.
Tras mucho tiempo leiendolos, y por fin me he buscado un gimn aunque un poco lejos de donde vivo,
pero bueno, llevo ya un poquito y se me plantea como novato una grandisima duda.
Bueno empiezo por el clasico de altura,peso etc.
la pregunta a la que voy es si merece la pena meterse media horita suave-media pero sin parar de piscinita, a mi particularmente me relaja muchisimo tanto fisica como mentalmente.
pero !!! no se si esto sera un gran freno para la musculacion.
La verdad, soy un novato total, pero acostumbro a ser muy cabezota con lo que me propongo.
Vengo de pesar 95 kl, he adelgazado muchisimmo pero me veo escuchimiciao.
No se si merece la pena seguir para hace bajada , o ponerme a subir musculo.
ah!! importante.
mi dieta es esta
7:00 en pie
7:15- arrozcito o pasta(poca porque a estas horas poco me entra con algo de atun
y salsa de ssoja(soy un yonki de la salsa de soja ajajjaja)
8:00-pirula de hidroxicut y entreno musculacion todos los dias menos los miercoles y fines de semana pordescansar un poco
seguido me meto media horita de piscina o una horita de cardio(bici) hay mismo en el gim
10:30 en cuanto llego una pechugita pollo o tortilla con atun
y un par de rodajas de melon o un yogurt y al de media hora una pirula de hidroxicut
14:00-ensaladota de lechuga,tomate y atun( aderezado con aceite de oliva y salsa de soja)
17:30-un par de rodajas de melon o un yogurt natural y una pirula de hidroxicut
21:00-tortilla de un huevoi + una clara(con salsa soja)
bueno ahi queda eso aver que comentais
de momento caprichos no me suelo dar …
excepto uno…me encanta el pescado y carnes crudas.
es necesario cocinarlas?
bueno, espero vuestras impresiones.,
un saludo!!
yo soy nadador y solia competir antes de meterme en fisicoculturismo el cual me gusta mas
respecto gym y natacion no comvinan :lol:
cual es tu objetivo? mas fuerza en la natacion? entonces haz rutina de fuerza y potencia , reps de 1 min…