Mi post es para preguntar si alguien sabe que pasó con Grupo Zeus que han desaparecido de redes y de Telegram y ya de paso , si alguien conoce de algún grupo que sea igual de bueno que está gente en producto y en rapidez de envio.
Su cuenta fue eliminada de Telegram y nunca más se volvió a saber. Intente buscar por algún nombre similar en redes o en el mismo Telegram y nada…se pone la cosa complicada, pero gracias a eso he realizado pedido en GP y súper rápido y contento. A falta probarlo, eso sí.
De bueno no tenían nada , lee el foro porque hay más negativo que positivo, del labs que ello mismo producían biopharma creo que se llamaba hay solo reseñas negativas, luego vendía deus pero aún precio bastante elevado para eso como te han dicho pide directo a deus. Si lo que buscas es seguir usando Deus.
Yo también me he sorprendido de su desaparición, el sistema de ventas era bastante simple. Ahora estoy con GH Spain. Tampoco encuentro la efedrina ni la tirzepatida jeje.
Yo pedía habitualmente ahí, y nunca tuve ningún problema pero justo antes de cerrar enviaron un mensaje avisando de que cerrarían y justo hice un pedido del cual nunca recibí el seguimiento y nunca me llego
Pues a mí biopharma me ha ido muy bien, en concreto susta 350 que es una medida que no suelo encontrar. He mirado en la web de déus y están más o menos mismo precio. Lo que me gustaba de esta gente era la rapidez de envio, en Déus són 7-20 dias y hay que hacer una previsión diferente. No obstante esperemos a ver si alguien sabe algo más. Muchas gracias
No eres veterano no tienes acceso para ver las reseñas sobre las marcas, biopharma tiene bastante negativas , y también muchas quejas sobre ese dealer sobre todo que le pedías deus y sin avisar te mandaba su marca biopharma, en cuanto a precio vi sus listados te vendía una testo deus en 38€ en deus web está en 33 creo( no uso deus)….
Y también vi como vendía un blíster de cenforce 10 pastillas a 35€ un auténtico robo.
No creo que nadie lo eche de menos, siempre y cuando sepas dónde comprar claro, si era tu única opción entonces entiendo que andes buscándolo.
Buenas tardes, voy a pillar mk677 y enclomifeno que necesito.
Alguien que haya comprado alguno de estos recientemente me puede comentar que tal?
En deuspower enclomifeno solo tienen de deusmedical. Y Mk677 tienen el de deusmedical, astral y biaxol.
Alguna recomendacion?
Si era mi única opción ahora, me han pasado contacto de Napoleón team y estoy por hacer un pedido. El tema es que tienen muchas marcas diferentes para el mismo producto y ahí me pierdo. Ando buscando reseñas de signum para su susta 300..a ver qué puedo averiguar. Gracias por la respuesta.
Todo el foro ya conoce al famoso Napoleón léete el foro , usa el buscador y juzga tu mismo nadie del foro compra a Napoleón por vender todo FAKE (productos falsos de Portugal)