¿Habéis probado la cadena Keasyfit?

He quedado con un amigo esta mañana con el que raramente entreno más de 1 o 2 veces al año por temas de horarios y ser de diferentes ciudades, íbamos a hacer espalda y nos ha dado por probar hoy una cadena ‘nueva’ de gimnasios llamada Keasyfit ubicada en Castellón.

De primeras hemos esperado literalmente casi media hora en la entrada porque el que atiende no estaba, le preguntamos a alguien random que entrenaba cerca y al preguntarle nos dice que ni idea, que viene cuando le parece :roll_eyes:

Sinceramente yo que entreno en un gimnasio de barrio tenía una ilusión tremenda cual niño pequeño por probar diferentes maquinarias de espalda que no fueran los remos y jalones de siempre, para mi sorpresa veo que una cadena que está en frente del Dreamfit para hacerle la competencia a penas tenía dos maquinas de remo, uno era el Gironda y otra de las que apoyas el pecho, al final me ha tocado hacer el entreno de siempre pero probando barras olímpicas que en mi gimnasio no hay, algo es algo supongo pero sinceramente esperaba más de una cadena de gimnasios. Eso sí, las cintas de correr que no falten :rofl: :rofl:

Os pongo foto con mi colega de esta mañana:

Si me animo un día de estos igual os grabo algún vídeo entrenando, quién sabe.

2 Me gusta

Ves al sport training, ahí entrenan varios culturistas reconocidos, yo entreno en alcora en un gym de maquinas viejas por la distancia pero sino iria a ese, varios conocidos mios entrenan en keasy fit y dicen q bien pero q tak vez falten pesos en algunas makinas y q algunas son peqeñas

¿El Sport Training también es de Castellón? Sería una gozada entrenar con algún culturista al lado, ojalá fuera de mi zona Paco Bautista, me encantaría ver entrenar a ese señor

1 me gusta

Si es el que esta donde estaba kalkat, esta cerca del keasy fit, justo enfrente