Harías este ejercicio o creéis que es inadecuado? Razones?

Os parece un error o inadecuado hacer este ejercicio? Hay que tener en cuenta que en el gimnasio no hay bancos de esos altos que sería el equivalente a ese ejercicio. Que los bancos paueños que hay en todos los gims te limitan, que no hay barra de t con Apoyo en le pecho, que las máquinas de poleas con barra recta llega un punto que llegas al máximo de peso 90kg y en mi caso me aparecen unos dolores en el codo, se puede usarno la plataforma esa que se pone en las jaula pero son muy duros. No llevan acolchado y suele ser muy anchas…también existe la posibilidad de hacer remo con barra de pie pero hay un momento que te limita el peso, tienes mucho inestabilidad, y mucha fatiga, porlomenos Mi no me ha fuuncioando por eso…

El ejercicio se haría en horario de poca gente y con muchas más barras, bancos, etc libres…

El ejercicio iría en una rutina con remo en banco inclinado con mancuerna y hombros pegados al cuerpo y con un par de jalones en polea. Trapecio con mancuerna.

1 me gusta

Yo nunca hago ningun ejercicio similar a ese, todo lo que requiera hacer parafernalias raras con los bancos, descartado, prefiero hacer mas series de un seal row por ejemplo, en caso de que fuese necesario por falta de maquinaria.

5 Me gusta

Pero en sil row con los codos hacia fuera es muy complicado, necesitas una barra recta.

Yo no lo hago con barra, solo mancuernas, lo que tu dices seria para trabajar la espalda alta y hay millones de opciones para trabajar esa zona :man_shrugging:

2 Me gusta

Más que inadecuado me parece innecesario … pero si a ti te mola hacer cosas raras :man_shrugging::smile:

2 Me gusta

Lo estoy probando y estoy cómodo, no tengo inestabilidad, no me fatigo como en los que estoy de pie y creo que podría ir subiendo pesos sin que me limité la estabilidad, el peso que puedo agregar…

Pues perfecto, es lo único que necesitas para hacer cualquier tipo de ejercicio, que sientas que el ejercicio te viene bien.

4 Me gusta

ese ejercicio lo hace @Madelman , se vio en un video con victor valdivia

como dice @Meneitos , hay muchas formas de entrenar la espalda, si estas comodo y sientes avances adelante

es como el que hace cruce poleas para pecho y no tiene masa muscular, al final solo estorba en el gym

gym fail GIF
este ejercicio analitico, genera muchos avances

2 Me gusta

Es un buen ejercicio, tambien puedes hacerlo mas rapido con mancuernas es mas practico. O si en el gym tienes remo con barra t con apoyo o alguna maquina tipo remo en punta con apoyo… son buenos ejercicios ese tipos de remos.

1 me gusta

Pero es que bancos en esa sala hay 6 y en la sala de al lado hay unos 18 que no se pueden mover del suelo pero que son iguales asi que no hay problema de ocupar muchos bancos, barras hay tropecientas y máquina Smith hay 3, que según él miembro de pueden usar más o menos aunque no lo voy a hacer en máquina Smith ya que el enganche más bajo es muy alto. El único problema sería que lo ponga en uno de la zona en la que se hace sentadilla pero sie voy a la otra parte que no se suele hacer sentadillas ni hay espejos entonces no pasaria nada.

Lo de las poleas ya es otro tema porque eso sí lo usa todo el mundo para todo tipo de ejercicios. De hecho yo he quitado ejercicios en polea porque suelen estar usandose.

Es que con mancuernas y en banco inclinado no consigue separar los brazos tanto como para hacerlo como si estuviera cogiendo una barra.

Hoy he visto a uno que hacía algo parecido, de pie se apoyaba con un brazo en el respaldo del banco, y hacía remo con brazo abierto…

En mi gimasio hay algo parecido a remo en t pero los agarres se mueven. Como en la foto y claro no tiene respaldo, lo tendría que hacer de pie y hubo una época que lo hacía pero no me acababa de convencerm…

La máquina suins que hay es parecía a esta pero sin respaldo. Y los pies los pones en un suelo horizontal

.
414K5OduxnL

What!? :thinking:

al principio del hilo esta la foto del ejercicio

Prefiero un remo más “convencional”.

Dado el patrón de movimiento que tiene ese ejercicio, me parece que hay varias alternativas que requieren de mucho menos lío y en las que probablemente estés más estable.