HCG caduca 02/22

Buenas compañeros,

Soy Xumm, llevo más de 7 años con los anabólicos y dándole caña al culturismo. Ya con 30 tacos cumplidos y sin ganas de dejar los entremos!

En esta ocasión tenía pensado una terapia básica de 500 bolde, 500 testo, oxa de kickstart, wins de salida y un PTC de exemestano y clomifeno.

Pero, recién me di cuenta que me caducan las 5 cajas de HCG este mes …

Alguno sabría decirme si está contraindicado usarlo durante las próximas 12 semanas?

Gracias! Os adjunto fotos del HCG





Test de embarazo y sales de dudas.

No vas a tener ningún problema.

2 Me gusta

Ei! Como funciona lo del test de embarazo?

Compras el test y sigues las instrucciones.En vez de poner gotas de pis pones gotas de la HCG que quieres probar.

4 Me gusta

Holis, básicamente si es un test rápido funciona así: mojas el hisopo en HCG y esperas 2 minutos, si aparecen dos líneas rosas horizontales es porque funciona el hcg, de igual modo te recomiendo leer las instrucciones porque varia dependiendo de las marcas.
(las mujeres normalmente mojamos el hisopo en orina, obvio ,pero en este caso es muy certero para verificar la validez del hcg)

1 me gusta

Muchas gracias a todos! Voy a hacer el test al HCG y os actualizo con el resultado :ok_hand:

Buenas tengo un ovitrelle q caduca en Mayo sabéis si pierde efectividad después de pasada esta fecha? Y cuanto mas o menos se podría usar después de pasada la fecha de caducidad sin perder efectividad